Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Solo Euromot HJ 125

Bencina Que Ocupa Euromot Hj 1257 | Euromot Hj 125 Ahogador | Repuestos Motos Euromot 125 | Regulacion De Valvula De Moto 125 Euromot | Manual Despiece Euromot 125 Carburador | Euromot Hj 125 Ficha Tecnica | Solo Euromot HJ 125
Usuario: ARMANDO
Fecha: 2007-06-26
Hora: 10:48
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Solo Euromot HJ 125

Propongo foro para tratar temas sobre la Euromot 125-7, lo cual seria una gran ayuda contrastando diversas experiencias.

46964 Visitas      196 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ND4SPD
Fecha: 15/02/13
Hora: 09:13
Respuesta:187
Http://forohj.tk

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: LOKURADELIVERY
Fecha: 17/02/13
Hora: 17:27
Respuesta:188
Hola amigos, les cuento tengo todo listo para comprar mi primera moto, y por recomendaciones y lectura en varios foros me decidi con la euromot hj-125.
eso si tengo una duda, por trabajo debo recorrer 110 km diarios, eso serian mas de 3.000 km mensualmente, me la recomiendan??? aperra tanto trayecto mensual ?? saludos y gracias

Usuario: ABELL
Fecha: 18/02/13
Hora: 21:42
Respuesta:189
...huy hola tu nombrecitolokuradelivery...aguanta y funciona yo he viajado muchas veces durante todo el dia con esta moto..ahora igual 110 klms diario es bastante ..tienes que pones un buen aceite y cambiar cada 20 klms los collerines de valvulas...ya ke estos se gastan ydeterioran con uso intenzo y consume mas aceite pues cae a la camara de combustion..y lo kema..resultado mas carbonilla.y eso arruina la combustion..aunke es un proseso lento..

Usuario: NIVALERRANTE
Fecha: 26/04/13
Hora: 01:13
Respuesta:190
hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi euromot hj125-7 lo que pasa es que la moto no partía sin el ahogador entonces me decidí a resolverlo y desarme el carburador para revisarlo y al desarmar me di cuenta que el ahogador tiene tres posiciones entonces la volví a armar y ya no partió mas estoy desesperado no parte ni con la pata de partida ni tampoco con la batería hasta la tire con otra moto y tampoco no hace nada tiene buena chispa y nada revise las válvulas y tampoco es no se que sera por favor si alguien me ayuda seria de gran utilidad de antemano muchas gracias

Usuario: SEBARR
Fecha: 30/04/13
Hora: 16:29
Respuesta:191
Estimado los invito a conocer mi taller de motos ubicado en AVENIDA TRINIDAD ORIENTE #273, COMUNA DE LA FLORIDA

pueden ingresar además en

https://www.facebook.com/BsMotos

para que conoscan y vean las ofertas que mandamos periodicamente.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES
LUNES A VIERNES: 10.30 A 19.30 HORAS
SÁBADOS: 10.30 A 14:00 HORAS

La oferta vigente es una mantención completa que incluye

1litro de aceite motul 5100 semi sintético
1 bujía ngk
1 filtro de bencina
lubricantes para piolas y cadena
regulación de válvulas
lavado de carburador
limpieza de filtro de aire (si aplica)
tensado y lubricado de cadena
lubricación de piolas
revisión de sistema de eléctrico de luces
revisión de sistema eléctrico de carga
regulación de frenos.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Usuario: DALLENDE
Fecha: 17/09/13
Hora: 20:23
Respuesta:192
estimados, estoy a un paso de comprarme la hj 125-sport
la quiero para irme ala pega, y en verano la idea seria pegarme un viaje al norte, obiamente haciendo paradas , para pasear conocer.
la idea es llegar a peru si es posible.
me la recomieda.?
saludos !

Usuario: CRISTIANARNOLD
Fecha: 22/09/13
Hora: 20:47
Respuesta:193
me es muy grato contarles que hoy acabo de comprarme mi euromot hj 125, es de andar muy suave, los primeros 40 km que he andado me a dejado muy satisfecho. saludos y espero poder conocerlos algún dia.

Usuario: MEMOARTURO
Fecha: 12/10/13
Hora: 22:39
Respuesta:194
hola atodos si me pueden ayudar un poco mi moto cumplio 500000 kl 5 años todo bien pero empeso asonar mal lleve mecanico perdia aceite por filtro aire me dijo que era piston desgaste cilindro anillos compre todo para cambiar nuevo retene cilindro aniloos piston realiso trabajo hoy me la entrego pero cuando andube sonaba algo esta ves por abajo del motor segun mecanico espor trabaja mal porque mas abajo puede aver un rechaso alpiston yasea viela oo leba caja de cambio ect nose mucho nunca me havia falldo yo crei que quedaria buena si alguien me puede ayudar por favor

Usuario: 1986
Fecha: 14/10/13
Hora: 17:47
Respuesta:195
ola a todos los amigos de kymco paso el dato en sierra bella #1687 se encuentra el jg motoservice en el cual se trabaja con motocicletas multi marcas por este mes de octubre todas las mantenciones a mitad de precio aprovechen y chequeen su maquina a tiempo saludos a todos..(alejandro técnico mecánico)

Usuario: PCAMANO
Fecha: 17/02/14
Hora: 11:03
Respuesta:196
Hola Amigos, mi nombre es Pedro y soy de Concepción.. Hace 3 dias compre una Euromot Hj125-7 por recomendación de un amigo, espero no haberme equivocado, estoy recien aprendiendo a conducirla y sobre sus caracteristicas... me gustaria saber como para comenzar, si es normal que a veces cueste encontrar el neutro, a que velocidad se deben pasar marchas, como usar el estrangulador, eso por ahora. La moto es año 2012 y tiene 3000kms

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/09/2014
 Hora: 09:06
 Respuesta: 74
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 20 de 20
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.14 segundos
1 páginas abiertas