Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Sidecar

Sidecar Chile | Sidecars Moto Chile | Sidecar Chilr | Fotos Y Planos De Como Construir Un Sidecars | Sidecar
Usuario: VIXOCRUX
Fecha: 2008-12-05
Hora: 13:28
Evaluacion: 1.6
1  2  3  4  5  6  7 

Sidecar

Tengo un muy buen amigo que es fanatico de las motos, pero que tiene una pequeña cojera en una pierna, lo que no le impide hacer su vida normal.... Pero si le impide andar en moto. Entonces dentro de su fanatismo me pregunto si podia encontrarle alguna solucion, y lo primero que se me vino a la mente fue un SIDECAR...... Y es ahi donde recurro a uds... me gustaria ver si uds me pueden ayudar consiguiendome algun link o con algun plano de la estructura, ya que tengo los medios y la tecnologia como para contruir uno y asi ayudarle a cumplir el deseo de mi amigo de ser un motoquero de tomo y lomo mas.

Gracias

8597 Visitas      9 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NAILUJ
Fecha: 05/12/08
Hora: 13:46
Respuesta:1
jajajaja, los medios y la tecnologia..., me sono a el hombre Nuclear....

Mira, entra www.cambermotard.cl tiene una tienda en vitacura, a ellos les vi una moto Ural con sidecar, podrias ir a verla y sacarle unas fotos para hacerte una idea..

Mira aca algunas fotos de sidecar en bicicletas :
http://bikerodnkustom4.homestead.com/sidecar.html

Aca una guia bastante completa, con diagramas:
http://www.cyclesidecar.com/Guides/wiringasidecar.html

Aca de una fabrica de sidecar, pero tienen unas maquetas en pdf.:
http://www.velorexusa.com/index.shtml

Usuario: RICHART
Fecha: 29/03/09
Hora: 08:06
Respuesta:2
Hola amigos: les saludo y los insto a seguir informandose sobre los sorprendentes " SIDECAR ", es una forma de salir con la familia a nuestras rutas, les comento e buscado informacion sobre los sidecar y hay un chileno que mando a confeccionas uno para su moto y es espectacular lo encontre en la paguina .........www.cidecarargentino.com
vueno es real mente, muy bien construido , les estoy enviando mas informacion mas tarde....Atte .....Richart

RONCOS
RANCAGUA.....

Usuario: FUGITIVO
Fecha: 27/09/09
Hora: 21:45
Respuesta:3
HOLA AMIGOS .... INTERESADOS EN SIDECARS ........................... ESTOY FABRICANDO UN MODELO ESPECIAL PARA MOTOS CHINAS..................SOBRE TODO PARA LA LIFAN 250-4
TAMBIEN OTRAS SORPRESAS PARA TODO TIPO DE MOTO INDEPENDIENTE DE LA CILINDRADA.......

Fecha: 12/10/09
Hora: 00:58
Respuesta:4

Usuario: SERGIO MIGUEL
Hora: 02:01
Respuesta:5
Saludos no esta mal, al menos se ve algo bien elaborado, ahora como anda por el lado de permisos, se autoriza el andar o hay que tener alguna norma especial, como anda en circulacion y por ultimo lo estas haciendo para venta o solo uso personal, si asi fuera debieras poner alguna direccion para ir a verlo

Usuario: PADREPIO
Hora: 10:14
Respuesta:6
Muchachos,mas informacion sobre la moto URAL que NAILUJ comenta, es una copia de las motos alemanas de la segunda guerra mundial, a la que montaban una ametralladora, es de 750 cc. la informacion salio en las ultimas noticias hace un tiempo, es china segun recuerdo , pero es copia fiel en sus detalles. tratare de ir a verla y fotografiarla, saludos....

Usuario: CORINTIO
Hora: 20:38
Respuesta:7
que lindo trabajo fujitivo,yo me estaria anotando con uno para mi chinita (depende del precio obviamente) porque me encantan los sidecar, tienen mucho estilo!

compadre la moto URAL es efectivamente una copia de la BMW r75, la clasica moto que usaba el ejercito aleman en la segunda guerra, pero no es china, es RUSA ya que uno de los trofeos de guerra que se llevaron los rusos de alemania fueron los planos de BMW r75. Es una moto de 750 cc que rinde entre 14 y 12 kmts por litro, tiene eje trasero que permite la transmision en ambas ruedas. Es una maravulla de maquina,muy avanzada para la epoca, pero lamentablemente ineficiente en terminos de uso diario hoy dia (sobretodo por el gasto de combustible)

Fujitivo deja algun medio de contacto para tus creaciones, me interesaria ver una en vivo, y ojala probarla en conduccion
saludos

Fecha: 13/10/09
Hora: 10:34
Respuesta:8
HOLA AMIGOS...........EL DE LA FOTO ES DE MI USO PERSONAL PERO ESTOY FABRICANDO OTROS MODELOS Y UN TIPO DE ACOPLADO STANDARD PARA TODA CILINDRADA Y TIPO DE MOTO........................LA PROXIMA SEMANA SUBO UNA FOTOS .......LOS PRECIOS SERAN MUY RAZONABLES Y PUBLICAREUNA DIRECCION WEB CON TODA LA INFORMACION AL RESPECTO..........POR EL MOMENTO ME PUEDEN UBICAR POR MAIL O DIRECTAMENTE A MI CELULAR 94100217.........
TAMBIEN EN EL FORO V REGION EN DOS RUEDAS

SALUDOS...........

Fecha: 18/10/09
Hora: 00:05
Respuesta:9
BUENAS NOCHES A TODOS...........
UNA DIRECCION QUE LE PUEDE INTERESAR A ALGUNO............

http://fugitivomototrailers.blogspot.com/

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/04/2014
 Hora: 16:10
 Respuesta: 16
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.03 segundos
1 páginas abiertas