Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SE CALIENTA MUCHO EL MOTOR!!!!

Mi Moto Se Calienta Mucho | SE CALIENTA MUCHO EL MOTOR!!!!
Usuario: CAPITAN_SKY
Fecha: 2010-04-23
Hora: 15:55
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

SE CALIENTA MUCHO EL MOTOR!!!!

Hola estimados tengo un problema con mi negra. Lo que pasa es que cambie el filtro de aire por un par de filtros conicos. Aparte le e cambiado los escapes. Pero se calienta demaciado el motor y los escapes. Necesito alguien que me la pueda reparar. Soy de la comuna de cerrillos mi moto es una shineray cruiser 250cc. La ide es que no sea tan carozzy. Creo que hay que carburar y regular valvulas ademas revisar la compresion. Salu2

Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.

7931 Visitas      46 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: TOQUI1
Fecha: 27/05/11
Hora: 09:04
Respuesta:37
EDUARDO vi las fotos buenas en realidad y explicado paso a paso si sigues en esa igual todos aprenden oye cuando tenga alguna duda te puedo preguntar tienes algun telefono donde ubicarte .

Usuario: SANDOSER
Fecha: 15/07/11
Hora: 14:54
Respuesta:38
con permiso....este sintoma es comùn a varias causales... quizas la màs delicada es "Mezcla Pobre"... esto es cuando se varìa la proporciòn de aire v/s combustible ( mucho mas aire que combustible ).... en la practica basta con colocar un filtro conico en vez del original y ya cambias el caudal... con esto se produce un sobrecalentamiento del motor que puede llegar a quemar las valvulas de escape.... soluciòn cambiar los chicleres por unos de mayor diametro

Usuario: FELIPEXR250R
Hora: 20:41
Respuesta:39
tatayaya para alimentar tu dabiduria ajjaja.

cuando algun dia llegases a tener por cosas d ela vida una moto de 4 cilindros en linea te recomiendo que cuando la hagas andar despues de arto tiempo la aldes y la endereses antes , ya que el aceite tarda unos segundos en llegar al piston o cilindro 4 y en frio no se lubrica totalmente eso pasa en todas nose si con los años habran los japos solucionado ese dramon¡¡

Usuario: EDUARDOALVAREZ
Hora: 22:19
Respuesta:40
FELIPEXR250R , sin enojarse ni humillarse por preguntar , pero apelo a lo qe tu me dices , "para alimentar tu sabiduria "...(todo lo que tengo que escribir para que no se sientan mal por una simple pregunta , jajajaja ) ¿ solo en las motos de 4 cilindros tarda unos segundos en llegar el aceite al pistón , que realmente creo que te refieres en llegar el aceite al eje de balancines y levas .( levas si es que no es varillera ) o en cualquier moto de uno o dos cilindros ?

Fecha: 16/07/11
Hora: 17:16
Respuesta:41
EL PISTON 4 ES EL ULTIMO DEL LADO DERECHO CONTRARIO A LA PATA DE APOYO , por grabedad el piston 1 izquierda dodne va el embrague se entiende? no tiene ese problema ya que por la inclinacion el aceite se viene hacia ese lado , en el culatin dodne van los ejes d elevael aceite con el tiempo al enfriarse cae por el ducto por donde va la cadena de distribucion y llega al carter por ende tarda unos segundos en llegar el aceite al piston 4 de echo hay motores que puedes hacerlos andar unos segundos con el culatin destapado pero a los 30 segundos te va a llegar un champañazo de aceite con la cara de gil k uno pone al mirar como se mueven las valvulas.

otro problema con la inclinacion d ela moto y el aceite sucede en la xr250 400 o 600 por ejemplo. estas al quedar estacionadas con aceite caliente por la inclinacion d ela pata de apoyo siempre tienden a filtrar hacia ese lado por culata culatin etc. no se si sera por que donde queda el aceite caliente se quemaran ni idea. solucion si no tienes doble pata en tu moto es muy bueno usar un caballete , asi antes de salir por laa mañanas o cuando la moto este mucho tiempo sin andar tienes el visor de aceite a mano para pegarle una chequeada.

SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR ENSEÑAR O COMPARTIR LAS COSAS QUE SE D EMOTOS EN UN FORO DE MOTOS.

PERO SI PREGUNTAN WEAS DE ISAPRES POLITICA PERUANOS QUE EL CASCO QUE T OBLIGUEN QUE LATA WN O HABALR DE OTROS CLUBES PEOR.... hablemos siempre d elas motos y no de quienes las montan.

Hora: 17:17
Respuesta:42

http://www.youtube.com/watch?v=QQlbCe4b9Oc&feature=related

Hora: 17:18
Respuesta:43
YA WEON YAAA CALMATE SABIA QUE ME PREGUNTARIAS, ¿ Y SOLO LAS MOTOS DE VELOCIDAD SE PEUDEN LEVANTAR MEDIANTE CABALLETE??????????

http://www.youtube.com/watch?v=FwmpwOwK6U4

ANTES DE QUE PREGUNTES YA T TNGO LA RESPUESTA QUE RAPIDO SOY VES??? ASI SOMOS LOS RACING JAJAJAJA

Hora: 22:31
Respuesta:44
.... jajajaja buena oh , sos rapido , bueno la palabra lo dice RACING = CARRERA , esta bueno el aporte eso del aceite en los ejes, levas etc ....lo copio y lo guardo .,,,,gracias .

Hora: 22:36
Respuesta:45
...a ! otra cosa ,si llegara a tener una moto de carrera, mas qe seguro qe te desafiaria para una carrerita a todo gas . De cuantos cc es tu makina ?

Fecha: 17/07/11
Hora: 16:27
Respuesta:46
por ahortta 600cc nome atrevi a mas.. comrpate cualquier tipo de moto de carreras y anda a probarla a leyda o simplemente a entrenar , haya corren hasta en honda pasion o yamahas cruxx de evrdad las categorias son 100cc 2504t 400 sport stockbike y superbike y tbn minimotard motores de 150cc creo pero con chasis de motos de peques

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/04/2014
 Hora: 19:57
 Respuesta: 77
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 5 de 5
Página 1   2   3   4   5
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas