Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

SALIDA A CATARATAS DE IGUAZÚ

Usuario: EDEMIR
Fecha: 2008-04-19
Hora: 15:21
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

Estamos planeando una salida para recorrer argentina en moto. y llegar a las cataratas de IGUAZÚ. La salida es este sabado 26 de Abril de 2008. regresando el dia 05 de Mayo. todos los que ya ayan echo este viaje. cuentenos su experiencia. y los que quieran participar no hay problema. todos invitados. mientras mas viajemos mejor la compañia..Los que estamos viajando por el momento .son .....SENSEI de los FANTASMAS......VFR (LEO) del club D`GENERADOS....CONDORITO Y EDEMIR de Pais Lifan

2991 Visitas      33 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: YAMIL4
Fecha: 19/04/08
Hora: 16:25
Respuesta:1
A cuantos km de santiago estan perro??

Hora: 16:40
Respuesta:2
LOS KILOMETROS LOS HACEMOS NOSOTROS TODOS ...YAMIL4 PASAREMOS SI ESQUE LOS INCENDIOS EN BUENOS AIRES SE HAN APAGADO POR LA CAPITAL Y SEGUIR RUMBO A LAS CATARATAS PARA LUEGO VER SI REGRESAMOS POR LA RUTA BRASIL - URUGUAI - ARGENTINA - CHILE........O BIEN DIRECTO DESDE LAS CATARATAS A MENDOZA Y CHILE ....CANSADOS COMO EN TODO VIAJE LARGO. PERO CON UNA EXPERIENCIA QUE NO SE OLVIDARA......

Hora: 18:32
Respuesta:3
DESDE MENDOZA HASTA LAS CATARATAS DE IGUAZÚ. EL COSTO EN MOTO CON VENCINA Y PEAJE ES DE NO MAS DE $ 41.000.- PESOS CHILENOS UNOS $277.00.-PESOS ARGENTINOS SIN CONTAR CON LA COMIDA OBVIO..SERIAN ENTONCES PARA TRANSPORTE $1000.000.- DESDE SANTIAGO IDA Y VUELTA. TODO PENSANDO QUE LA MOTO DIERA SOLO 15 KL. POR LITRO.. Y SI LA TUYA DA UNOS 30 KL. X LITRO SE REDUCE EL GASTO DE COMBUSTIBLE A LA MITAD.
EN TOTAL DESDE MENDOZA SON: 2.019 KLMS. EN TOTAL 4.500 KLMTS EN 10 DIAS.... SE CALCULA UN GASTO POR MOTO DE UNOS $150.000.- PESOS CHILENOS .......PARA PASARLO LA RJA...

Usuario: JUANJA
Fecha: 20/04/08
Hora: 19:24
Respuesta:4
HOLA EDEMIR, CREO QUE TE ESTAS QUEDANDO MUY CORTO CON EL PRESUPUESTO, Y MUCHO MAS AUN,SI PIENSAS EN VIAJAR A URUGUAY, QUE ES MUY CARO Y DONDE EL VALOR DE LA BENCINA ES DE 30 PESOS URUGUAYOS,MAS O MENOS 700 PESOS CHILENOS, DEBES PENSAR ADEMAS,QUE DE LOS 10 DIAS DE VIAJE,SON 10 DE ALOJAMIENTO,DE REPENTE ENCUENTRAS HOTELES BARATOS,Y OTRAS VECES MUY CAROS,Y EN ESTE TIEMPO ,CON FRIO,MUCHAS VECES CON LLUVIA,HAY QUE PAGAR DONDE TE PILLE Y CUESTA SEGUIR EL VIAJE. NO ES FACIL PENSAR EN QUE UN DIA VOY A HACER 800 KILOMETROS DE VIAJE,DE REPENTE UN INCONVENIENTE MENOR,TE DEMORA UNAS BUENAS HORAS.
TE LO DIGO EN BUENA ONDA Y POR LA EXPERIENCIA QUE YO TUVE, ADEMAS ES MUY MALA FECHA POR EL CLIMA.
TRATA DE LLEVAR EL DOBLE DE ESA CANTIDAD DE DINERO,PARA QUE PUEDAS IR TRANQUILO,Y NO TENER DRAMAS.SI VAN ,TENGAN CUIDADO CON EL CAMINO EN ALGUNAS PARTES DE ARGENTINA,YA QUE ESTOS SE ENCUENTRAN MUY AHUELLADOS,CON LAS FRENADAS DE CAMIONES,ESPECIALMENTE AL LLEGAR A ALGUNOS PUEBLOS.
Y SI DESISTEN, PREPARENSE PARA OTRA OCASION,LOS MEJORES MESES SON ENERO Y FEBRERO.
SE ME OLVIDABA, LAS BENCINERAS YPF, EN ALGUNOS LUGARES DE ARGENTINA,TIENEN SURTIDORES PARA VEHICULOS EXTRANJEROS,EL PRECIO DE ESTE ,ES IGUAL Y QUIZAS SUPERIOR A LO QUE PAGAMOS ACA EN CHILE.
BUENO CUALQUIER ORIENTACION,COMUNICATE.
UN ABRAZO Y SUERTE

Usuario: YAMIL4
Hora: 20:35
Respuesta:5
Mmmm edemir compadre los felicito,envidia sana me da su viaje,feliz me colaria ajajaj pero tengo prioridades economicas que cumplir,lo de la plata perro creo q podrias estudiarlo mejor,pienso igual que juanja,he odio lo mismo compadre,espero que lleguen sin novedad y que el viaje sea tan genial como lo imagino compadre,es una gran hazaña que todos aspiramos a realizar ejejej

Usuario: THORBADIN
Hora: 21:05
Respuesta:6
Suerte a los viajeros y que tengan una excelente RUTA !

Vayan sin miedo y con ganas de pasarlo bien. Lo he hecho en auto y la Ruta es espectacular. La carretera en Argentina es 90 % recta sin curvas asi que traten de no quedarse dormido....jejeje.

Será todo una experiencia...

Saludos,
Thorbadin
Dark Riders

Usuario: THORBADIN
Hora: 21:06
Respuesta:7
Suerte a los viajeros y que tengan una excelente RUTA !

Vayan sin miedo y con ganas de pasarlo bien. Lo he hecho en auto y la Ruta es espectacular. La carretera en Argentina es 90 % recta sin curvas asi que traten de no quedarse dormido....jejeje.

Será todo una experiencia...

Saludos,
Thorbadin
Dark Riders

Usuario: 667
Hora: 22:18
Respuesta:8
Yo en diciembre del 2007 me pegue ese viaje, lo que te puedo decir es que en ninguna bencinera me cobraron demás, a las motos no las pescan, los peajes en argentina tienes que pasar por el lado, solo en buenos aires me cobraron, en brasil en las ciudades grandes te cobran y es un chiste lo que pagas, ten cuidado en las curvas, a mi en mas de diez ocasiones me encontré con un camión de frente y me tuve que tirar pa la berma, sobre todo cuando vayas llegando a Iguazú, en ese tramo hay muchas curvas y algunas de ellas muy cerradas, así que con precaución, lo mejor pa quedarse es pto iguazu en el lado argentino, además las cataratas se ven mejor de ese lado, en pto iguazu te puedo recomendar unas cabañas, Beltran Nº64, tel (03757) 420513, cuesta 60 pesos argentinos y tienen de todo, esta pasando la avenida que te lleva a brasil, puedes preguntar en la oficina de turismo por la calle, te aconsejo un repelente pa los zancudos, son terribles en argentina y brasil.
El ferry pa pasar de uruguay a argentina cuesta 927 pesos uruguayos y se demora una hora, pero en diez días es poco tiempo como pa ir pa uruguay.
Desde b. aires a mendoza es la carretera mas fome en la que andado en mi vida, es pura recta.
En lo único que coincido con juanja es que urugay es caro.

Con respecto a la fecha no tendras problemas, asi que si puedes ir anda no mas, los pacos son rebuena onda con los motokos, cero rollos, bueno te dejo el link de mi viaje por si lo quieres visitar y mucha suerte compañero.

http://www.motonet.cl/foro/viaje-a-las-tres-fronteras_21964_10.html

Fecha: 21/04/08
Hora: 01:52
Respuesta:9
GRACIAS JUANJA.....667.......THORBADIN

-TOMANDO SUS CONCEJOS SE CAMBIARIA LA RUTA Y NOS IRIAMOS POR EL NORTE Y NO POR B.AIRES. EL CUAL LOS VALORES SERIAN POR EJ: ESTAN CALCULADOS PARA UN VEHICULO PETROLERO... DE :

DESDE MENDOZA 2019 KM
TIEMPO ESTIMADO 24:49 HRS.
Consumo: 169 litros ($269,20)*
Costo de peajes: $ 8,6
COSTO TOTAL: $277,80

ESTE VEHICULO ES MUCHO MAS COMODO QUE UNA MOTO PERO ES MUCHO MAS GASTADOR...ENTONCES EL CALCULO EN GASTOS SERIA MAS MENOS LA MITAD ES DECIR UNOS $138.00.- PESOS ARGENTINOS

SI LA MOTO DA UNOS 25 X LT. SERIA EN COMBUSTIBLE 80 LTS. (2019 KM) PASADO A PESOS CHILENO SERIAN $ 21.252.- CON PEAJE Y SI ES COMO DICE 667 NOS AHORRAMOS $8.6.-

Usuario: FRANZRAI
Fecha: 21/04/08
Hora: 13:48
Respuesta:10
EDEMIR, esta es la pagina de Conie Francis de Buenos AIres, dejale ahi saludos y cuentale del viaje, ademas dale algun mail de contacto y ella te escribirá, conoce a todos los clubes de Argentina y alrededores, les servirá tener clubes amigos por donde pasen, hasta se pueden ahorrar el hospedaje en una de esas.
http://www.klk.freehosting.net/
Cuidate ¡¡¡

Tema Finalizado

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
1 páginas abiertas