Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

sacar papeles de cero

Las Motos Antiguas Necesitan Papeles | Que Papeles Se Necesita Para Sacar Papeles A Una Mpto En Chile | Como Sacar Papeles A Una Moto Sin Factura | Como Sacar Los Papeles De Un Vehiculo | Que Papeles Necesuto Para Comprar Una Moto De Cerroe | Se Puede Arreglar Una Moto Sin Papeles | Cono Puedo Sacar Una Factura O Algun Papel D Una Moto Amtigua | Cuanto Saldrá Sacarle Papeles A Una Moto | Como Sacar Papeles A Una Moto Sin Factura Chile | Como Le Saco Carta Notariada A Una Moto | Como Sacarle Papeles A Una Moto Antigua | Tengo Que Homologar Tacometro | Como Sacarle Los Documentos A Una Moto En. Chile | Como Inscribo Mi Moto Sin Factura | Como Sacar Los Papeles A Una Moto China | Me Compre Una Moto Pero No Tiene Patente Ni Papeles | Homologar Moto Cerro | Procedimiento Para Facturar Motocicleta Antigua | Que Papeles Debo Tener Para Una Moto | Como Puedo Poner A Mi Nombre Una Moto Sin Papeles De Factura | Como Saco Papeles A Una Moto Vieja | Como Obtener Documentos De Moto | Cuanto Tiempo Tengo Para Inscribir Una Moto Nueva | Tiempo Para Regularisar Documentos De Moto Nueva | Cuanto Sale Sacar Los Papeles A Una Moto En Chile | Himologacion Motor Nuevo Fabrica | Que Papeles Necesito Para Sacar La Patente De Moto | Como Inscribir Una Moto Sin Factura | Como Puedo Arreglar Los Papeles De Una Moto Antigua | Cuanto Sale Inscribir Una Moto | sacar papeles de cero
Usuario: MACROH2
Fecha: 2012-04-05
Hora: 10:33
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

sacar papeles de cero

hola amigos. una consulta. me quiero comprar una moto pero no tiene papeles esta solo para cerro y le quiero sacar papeles, el asunto es que no existen papeles ni del dueño ni del antiguo dueño nunca se sacaron. solo se han traspasado esta moto con una carta firmada y nada mas. que puedo hacer en ese caso?? me imagino que ver el numero de motor y preguntar en los pacos?? nose.. alguien me puede ayudar porfa. saludos y gracias.

6466 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VIEJA.LOCA
Fecha: 07/04/12
Hora: 11:48
Respuesta:7
Lucho no esta equivocado, yo tengo algunas motos antiguas y es ese el procedimiento de Inscripción: vas al registro civil con una factura de remate o algún documento que diga que tu armastes el vehiculo, luego te envían una carta de rezazo al cual te acercas al juzgado de turno y te envían a la revisión técnica " procedimiento ocular", luego a carabineros para revisar con el numero de motor y chasis que no tenga algún problema, luego carabineros va a verificar domicilio y ya terminado todo, el juzgado te emite un documento para que puedas inscribir.- “todos esos tramites son solicitados por el juzgado y respaldados por un documento”.- “asi es el tramite a groso modo”
Ojo este procedimiento se realiza para vehículos que nunca han sido inscritos y por ello no tienen patente blanca. Si el vehiculo alguna vez tuvo patente blanca y estas tratando de hacer papeles puedes llegar a tener problemas. El clonamiento también te puede llevar a tener problemas por mal uso de documento público. Ojo con eso.-

Usuario: ALPAMA
Fecha: 07/04/12
Hora: 12:53
Respuesta:8
Aprobechando las consultas si yo traigo un motor nuevo de china es complicado..?? el motor no esta aca es nuevo de fabrica.. es un motor de una lifan 400 osea 400CC.. debo homologar ese motor..?? que pasos debo hacer..??
Gracias... Saludos..

Usuario: MACROH2
Fecha: 09/04/12
Hora: 09:33
Respuesta:9
gracias vieja.loca aunq suene pajero tengo todo el invierno para hacerlo XD saludos chicos y gracias

Usuario: CACO_R
Hora: 09:44
Respuesta:10
en realidad por todo el trámite y la plata que le saldrá, mas conviene comprar una motito que esté andando y con permiso.
Si bien es cierto el procedimiento es ese, la moto algún papel debe tener, una factura de compra original... de ahí en adelante, hacer el trámite es cosa de suerte y mucho tiempo también. Por qué digo que es cosa de suerte? la moto ha pasado de mano a mano por una carta (no sé si certificada o firmada ante notario) por lo tanto la carta carecería de validez y bien podría ser una moto dada por robo. Yo averiguaría eso antes de comprarla porque al final por tratar hacerla de lujo, te quedas sin moto y con antecedentes por reducidor. Sigo pensando lo mismo, mas vale una moto con sus papeles regularizados.
Slds.

Usuario: ALPAMA
Hora: 11:05
Respuesta:11
CACO.. tengo la idea de traer un motor chino de una LF400 que es motor V-type Twin-cylinder air-cooled engine de 400CC modelo 2V68FMQ .. según me informan es EURO III.
Una consulta una vez internado debo homologar.??.. e inscribir.. y nada mas..? que sea EURO III significa que cumple con las normas de emisiones de gases..?? el modelo de moto con este motor tiene estas medidas Exhaust Index CO≤3.8% -- HC≤800ppm

Usuario: CACO_R
Hora: 14:29
Respuesta:12
Si señor, se debe homologar porque principalmente lo que haces es homologar la moto con este nuevo motor. te adjunto información y lugar donde deberías dirigirte o bien solicitar una info mucho mas ajustada a tus requerimientos. Te comento que toda homologación de vehículos se hace en el 3CV. Saludos, suerte y lamento no poder ayudar mas.
http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/7

Usuario: JUANMILA
Fecha: 10/06/12
Hora: 15:10
Respuesta:13
tengo una pregunta amigos , me quiero comprar una moto y me gustaria saber que documentos debo tener, o que papeles debo uar para sacarla a sirculacion sin problemas? y cual seria el costo total de estos tramites ?

Usuario: CUSTOM54
Hora: 19:10
Respuesta:14
juanmila. tienes que tener el padrón de la moto. permiso de circulacion, revisión técnica al día, y seguro obligatorio de la moto.
si es nueva solamente la factura,y homologación, para inscribirla en registro civil.

Usuario: LEIPZIG
Hora: 21:45
Respuesta:15
Amigo, haga un ingreso voluntario al juzgado civil en Morandé con Compañía con petición de inscripción en registro de vehículo motorizados al juez, adjunte copia de factura o carta de traspaso legalizada, especifique la situación de la motocicleta, exponga número de motor y chasis, y también como dato sumario escriba que puede dotar testigos.
También agregue que se habilite un perito mecánico judicial que declare, bajo revisión ocular del vehículo, que no ha sufrido adulteraciones en sus números de identificación y que corresponde al modelo que se describe.
Esto es lo más caro pues los costes del perito los paga uno y es entre 80 y 100 mil pesos. Esto en el caso que tenga abogados, si no tiene en una semana más contáctate conmigo. Pero eso es lo que hay que hacer, pues el juez en la resolución de la petición solicita al director del registro civil por interno que habilite la inscripción. (para los bandidos de motos robadas, esto no sirve, pues el perito mecánico no es weón)
Un cordial Saludo.

Usuario: METALVODKAR
Fecha: 24/02/13
Hora: 22:34
Respuesta:16
hola estimados, soy nuevo en el mundo de las motos y como primera moto me quise comprar una que no sea muuuuuuyyy cara. bueno la cosa es que un tipo me ofrecio una yamaha crux del 2006 sin papeles ni patente ni nada, me la vende con casco incluso en 80lukas pero igual habria ke hacerle unos arreglos, como por ejemplo comprarle el tacometro velocimetro, arreglar el freno delantero, y algunas pocas cosas mas que serian mas de estetica, la moto anda bien y todo cuando la probe le meti 5ta y ni se enojaba. pero mi pregunta es...
como puedo hacer para inscribirla legalmente y andar trankilo(aunke la kiera solo para dar unas vueltas y aprender algo mas de motos con ella) es necesario arreglarla al 100% para que pueda hacer los tramites para sacarle la patente y dejarla en definitiva a mi nombre? eso es como lo que mas me preocupa de primera instancia
alguien que me ayude porfaaaa!!! :ccc

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/07/2014
 Hora: 10:38
 Respuesta: 163
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.05 segundos
1 páginas abiertas