RUTEROS CONCEPCION

Usuario: BAKCHOS
Fecha: 2010-08-24
Hora: 21:26
Evaluacion: 4.2
1  2  3  4  5  6  7 

RUTEROS CONCEPCION

Somos un grupo de amigos que se conocen en la carretera rumbo a un encuentro motoquero, características similares nos unen tanto de nuestras máquinas como de nuestra ciudad de origen e intereses comunes, por lo cual se comienza a pensar de formar un club de amigos con un deseo central que es, rutear con nuestras máquinas por los caminos nacionales e internacionales, es así que nace RUTEROS de la ciudad de Concepción, tenemos la visión de mas que ser un club de motos, es formar una comunidad de amigos con interereses similares, independiente de sus credos políticos y religiosos, solo con la misión de pasar momentos agradables y disfrutar de nuestras máquinas.

Quedan desde ya invitados a participar de nuestras rutas y eventos las que son publicadas en la página del club y nuestra web http://ruteros.activo.ws/

BAKCHOS

31920 Visitas      904 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DARK34
Fecha: 25/02/12
Hora: 14:44
Respuesta:895
PERMISO!!!!

AMIGOS MOTOKOS!!!!!
SI QUIEREN COMPRAR MOTOS TENGAN MUCHO OJO, DESCUBRÍ UN PATRÓN EN LAS VENTAS, NO CREO ESTAR EQUIVOCADO, VENDEN MUCHAS MOTOS MUY BUENAS A UN PRECIO RIDÍCULO, ADEMAS NO TRAEN PATENTE O NO SE MUESTRA QUE SEA CHILENA, Y EL PATRÓN ES QUE SON TODAS DE CONCEPCIÓN!!!!! TODAS ESTAS ESTÁN EN "CHILEAUTOS"!!!! REVISEN Y CUÍDENSE.....

SI PUEDEN COPIARLO Y MANDARLO A SUS AMIGOS MEJOR ASÍ ESTAMOS LA MAYORÍA ALERTAS.

AHÍ UN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!

Chileautos: Kawasaki Ninja 600 2007 $ 2.600.000
www2.chileautos.cl

ADEMAS TODOS LOS NOMBRES DE LOS VENDEDORES SON RAROS Y NO EXISTEN SI LOS GOOGLEAS O SI LO VES EN BLANCAS.CL NI EL TELEFONO ES CORRECTO, HACEN LOS CONTACTOS POR CORREO DE CHILEAUTOS.

ESO ME RECUERDA AL COMPADRE QUE FUE A PICHILEMU A COMPRAR UNA MOTO BARATA Y LO MATARON Y LE ROBARON LA PLATA.
SON MUCHAS LAS MOTOS!!!!!! LA GRAN MAYORIA DE CONCEPCION, ALGUNAS DE VALPO Y OTRAS POCAS DE SANTIAGO.

DE VERDAD AMIGOS DIFUNDAN LO ESTÁBAMOS VIENDO CON UN AMIGO (COPS) Y SI ES MUY RARO TODO.

CUÍDENSE.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Fecha: 05/03/12
Hora: 19:29
Respuesta:896
Hola negrito que gusto verte por estos lados, un abrazo y aca te espero para que pruebes unas ricas cazuelas, jajajjajjaj

un abrazo

Usuario: GUNCKAN
Fecha: 06/03/12
Hora: 15:04
Respuesta:897
saludoz jajaaja del desaparecido

Fecha: 08/03/12
Hora: 00:16
Respuesta:898
UN SALUDOS AMIGOS, PREPARANDO LA RUTA A FOZ DE IGUAZU, EL 30 DE MARZO ESTOY ZARPANDO............SI ALGUIEN SE DESEA SUMAR BIENVENIDO............CLARO A LAS CONDICIONES DE ESTA RUTA.

UN ABRAZO RUTEROS.

Usuario: NEGROSTART
Fecha: 09/03/12
Hora: 02:32
Respuesta:899
HOLA AMIGO BAKCHOS, ¿ IRAS A PELARCO? YO IRE CON MI GRUPO, ME GUSTARIA QUE FUERAS, TOTAL, ESTA CERCA DE TU TIERRA....Y SI NO, TE PASARE A VER A LA VUELTA AMIGO........UN ABRAZO.

Fecha: 23/03/12
Hora: 00:01
Respuesta:900
HOLA NEGRITO, TENIA GANAS DE IR PERO PERCANSES DE ULTIMA HORA, AUN ESTOY CASADO Y NO PUEDO SALIR NI A LA ESQUINA, JAJJAJAJ, ASI QUE MI VIAJE SE CHINGO, UNA VEZ QUE ESTE MAS ALIVIADO ME LAS EMPLUMO PARA DONDE ESTE WELTO.
UN ABRAZO PARA USTED Y SEÑORA Y ME AVISA NO MAS CUANDO VENGA POR ESTOS LADOS.

MAÑANA A LAS 19 HORAS NOS JUNTAMOS EN LA TERPEL.

SALUDOS

Usuario: NEGROSTART
Fecha: 26/03/12
Hora: 14:38
Respuesta:901
AMIGO , ESPERO QUE ESTE BIEN DESPUES DE ESTE TEMBLOR.....UN ABRAZO. Y SALUDOS A LOS OTROS RAIDERS DE CONCEPCION.

Fecha: 01/05/13
Hora: 13:34
Respuesta:902
UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS RUTEROS, REAPARECIENDO POR ESTOS LADOS.

Usuario: JONARQUI
Fecha: 01/05/13
Hora: 15:08
Respuesta:903
apareciste Daniel!..tanto tiempo compadre!..como a estado su vida?
le envio las mejores vibras y espero verte en alguna junta

atte:
Jona Canibales Concepción.

Fecha: 10/03/15
Hora: 20:45
Respuesta:904
Reactivado a 1000% retomando el club y nos vemos en la ruta.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/04/2017
 Hora: 09:35
 Respuesta: 14
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 91 de 91
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas