Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Ruta a BRASIL 2014

Ruta a BRASIL 2014
Usuario: EDGARI
Fecha: 2010-07-05
Hora: 14:51
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

Ruta a BRASIL 2014

Sería bueno que nos empecemos a programar desde ya para ir en moto al mudial de Brasil 2014.
Sería muy lindo que fueramos muchos motokeros a alentaar a la roja en una gran caravana.
Ya hay varios prendidos con el tema. Así que por intermedio de este foro estaremos en contacto para lograr el objetivo.
Segun mis cálculos,para una moto con un rendimiento de 16 kms por litro debemos considerar $ 500.000 ida y vuelta mas o menos.
Si consideramos que desde Santiago a Rio hay 3200 kms., podríamos andar unos 8500kms ida y vuelta, o sea en bencina $370.000 y el resto e para peajes, un cambio de aceite y algun imprevisto.

A tirar líneas amigos y a conformar un lindo grupo de viaje.

EDGARI.
caballero de corazón.

21509 Visitas      339 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: IHC
Fecha: 07/02/14
Hora: 11:53
Respuesta:330
Estimados, ire a brasil en moto estare atento a inscripciones y detalles del viaje.

saludos.

Usuario: DAGOVICENT
Fecha: 08/02/14
Hora: 23:25
Respuesta:331
Espectacular ........espero con ansias la informacion....
.en nuestro club seriamos tres los que viajariamos..................saludos amigos esraré atento.
Dagovicent
Tornados

Usuario: JMPATANEGRA
Fecha: 09/02/14
Hora: 23:19
Respuesta:332
Hola según lo que he leído por el portal de la FIFA el 26 de febrero se inicia la tercera etapa de venta de entradas donde se podrán adquirir entradas por partido así que creo que sería bueno estar atentos si esta es la fecha y comprar todas las entradas que podamos cada uno total de más se podrán repartir entre los que vamos y si sobran se pueden vender a los chilenos que estén por BRASIL

Usuario: MOTODOG
Fecha: 10/02/14
Hora: 11:36
Respuesta:333
ya muchachos , aquí les dejo el correo por el cual nos comunicaremos de aquí al mundial, un abrazo y atentos a las informaciones, un abrazo

brasilenmoto2014gmail.com

***MOTODOG***

***CABALLERO DE LA RUTA***

Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 21/02/14
Hora: 16:08
Respuesta:334
PUTAS QUE VA QUEDANDO POCO,,,,,YA VIENE UNA REUNION ME PARECE CON LOS ULTIMOS DETALLES
GRAN WILLY
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE........

Usuario: JMPATANEGRA
Fecha: 06/03/14
Hora: 11:56
Respuesta:335
El día 12 de marzo se comienza la cuarta etapa de venta de entradas se podrán comprar entradas por partido por mi parte tratare de compara el máximo de cupo que son 4 entradas los valores van desde los 90 dólares cada una si me resulta les aviso para ver quien quiere comprar las que me sobren un abrazo y nos vemos pronto

Usuario: GRANBRUZ
Fecha: 07/03/14
Hora: 23:27
Respuesta:336
HOLA A TODOS MUY BUENA LA INICIATIVA SOY DE IQUIQUE Y ME GUSTARÍA UNIRME A LA CARAVANA .. CORDIALES SALUDOS A TODOS Y BUENAS RUTAS.

Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 23/03/14
Hora: 02:10
Respuesta:337
Aguantara una motito China que hasta el momento no me ha dado problemas Ninguno.

Fecha: 25/03/14
Hora: 10:03
Respuesta:338
Amigos se cita a reuniòn para el miercoles 2 de abril a una reuniòn para confeccionar la lista definitiva y contarles detalles de la ruta.
La reuniòn se llevarà a cabo en la casa club de BLACK DEMOn.
Nos juntamos a las 20.40hrs.en la copec de Recoleta con Zapadores para partir a las 21hrs.
Un abrazo
EDGARI
caballeros de la ruta.

Fecha: 03/04/14
Hora: 11:00
Respuesta:339
Excelente reuniòn anoche. Esperamos haber aclarado sus dudas.
Aun nos queda mucho pero vamos por buen camino.
Un abrazo
EDGARI

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/04/2014
 Hora: 19:48
 Respuesta: 19
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 34 de 34
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas