Rodadas viajes juntas etc

Usuario: ROMPECALLE
Fecha: 2014-07-20
Hora: 17:22
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Rodadas viajes juntas etc

Estimados compañeros, la idea de este foro es aportar cualquier tipo de información relacionada con eventos viajes rodadas etc...que se realicen con motivo de poder compartir entre hermanos motoristas y poder disfrutar en conjunto de esta pasión. Saludos y buenas Rutas!!

Rompe Calles

885 Visitas      5 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CHOCKA
Fecha: 24/07/14
Hora: 19:37
Respuesta:1
BUENAS......... Y. ESTE. DOMINGO. PARA. DONDE. VAMOS ???

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: DDIMONTE
Fecha: 24/07/14
Hora: 21:35
Respuesta:2

AL MUNDO MOTOCICLISTA Y AMIGOS EN GENERAL:

Al igual que el año pasado y como siempre.....ESTAMOS APOYAMOS NUEVAMENTE a Nuestros hermanos y amigos del..... MOTOCLUB SHERIFF DE PEÑAFLOR..... que por SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO estan organizando un magno evento solidario para el díal Sábado 2 de Agosto 2014, en la comuna Peñaflor en favor de los niños del hogar KOINOMADELFIA.

La idea es que el día Sábado 2 de Agosto podamos llegar al punto de encuentro con donaciones y que en ésta ocasión se requiere y se solicita LECHE .....de antemano se agradece este enorme gesto de vuestra parte para este hogar que tanto lo requiere.

ESTAMOS TODOS INVITADOS.

PUNTO DE ENCUENTRO EN SANTIAGO: PLAZA BRASIL (SANTIAGO CENTRO)

DÍA: 2 DE AGOSTO 2014

HORA: A LAS 11.00 PARA SALIR A LAS 12.00 HORAS EN CARAVANA VIA AUTOPISTA DEL SOL.

LOS APORTES O DONACIONES SE DEBEN LLEVAR COMPRADOS CON ANTELACIÓN Y LLEVAR UN CASCO ADICIONAL PARA PASEAR A LOS NIÑOS POR LA CIUDAD.

PUNTO DE LLEGADA CASA CLUB LOS SHERIFF DE PEÑAFLOR: CRUCE MALLOCO (CAMINO MELIPILLA).

Habrá tentenpié para los motocilcista en la casa Club a precio de colaboración.

LOS ESPERAMOS:
DIA: SABADO 2 DE AGOSTO 2014.-

HORA: A LAS 11.00 HORAS.
PLAZA BRASIL
SANTIAGO CENTRO

Gracias de antemano Rockberto

Usuario: RUBZ
Fecha: 30/07/14
Hora: 21:21
Respuesta:3
Hola amigos de este foro, les comento que acabo de realizar un viaje desde Chillan al Valle del Elqui en mi moto Um 200 renegade , recorriendo 2700 Klmtr.en solitario , para lo cual lo realize por la ruta costera y las ruta cordillerana traqtando lo menos de andar por la ruta 5 , cual quier informacion ya sea por este medi o a mi correo mamut 87hotmail.com gustoso puedo compartir mi experiencia con mis pares motociclistas , se despide atentamente EL AVENTURERO.

Usuario: TATIGUIS
Fecha: 11/09/14
Hora: 19:10
Respuesta:4
estimado RUBZ su correo esta descontinuado, saludos

Usuario: TATIGUIS
Fecha: 03/10/14
Hora: 11:33
Respuesta:5
Esta muerto este foro parece....una lástima