Ricardo Cespedes

Usuario: ELDIEZ
Fecha: 2012-11-22
Hora: 01:07
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Ricardo Cespedes

ricardo cespedes MOTO PRO este gueon es un guru,como se maneja hoy 20 de nov me llama un loco preguntando por su moto una crf 250 el guru se la vendio y de las lucas na ni na como lo logra no lo sabemos pero cada dia suman mas y mas OJO amigos se llama ricardo cespedes esta en un sucucho detras de MX no le manden a areglar ni vender nada los cagara si no pregunten por ismael el loco tiene una KDX 450 reparando susp y asta la hora na

2600 Visitas      6 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JAMESSONE
Fecha: 28/11/12
Hora: 10:51
Respuesta:1
Que. Curioso Ricardo me ha atendido Muchas Veces y Siempre Responsable con la Fecha de Entrega de Mis Motos
Es mas la Ultima Moto ,el me encontró el Comprador y Todo Bien!!!!
La moto que Tengo Ahora esta con Garantía pero Terminando esta ,la llevo a su taller
Saludos Cordiales
Jamessssssss one

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ELDIEZ
Fecha: 14/01/13
Hora: 23:18
Respuesta:2
mira amigo yo estuve como mmmmm 4 años pasando rabias y verguenzas no ceas niño ya........................... abla con mario otro cahnta el de lampa lo uvicas.

Usuario: JACHE
Fecha: 21/01/13
Hora: 20:15
Respuesta:3
Amigos los mas chantas estan en departamental 625 de comuna de san miguel, son unos sinverguenzas, por girar el tornillo de la carburacion, me cobraron $5.000, y no dan boleta y trabajan sin patente y ningun permiso. Los jovenes que llegaron a trabajar y se hicieron cargos de este local, CHANTAS. TENGAN MUCHO CUIDADO

Usuario: JADAKA
Fecha: 21/01/13
Hora: 23:25
Respuesta:4
Viejo, no te cobraron 5 lucas por girar un tornillo. Las 5 lucas son por saber qué tornillo girar y cuánto girarlo.

Saludos.

Usuario: JACHE
Fecha: 24/01/13
Hora: 11:09
Respuesta:5
JADAKA, estoy de acuerdo en lo de viejo, ademas en tu reflexion, pero en el contecto general de la situacion, la cual no conoces detalladamente, no estoy de acuerdo. Mi informacion va dirigida a no caer en algunos talleres chantas, por lo tanto, ayudemonos entre nosotros los motoqueros, estos tips, son muy utiles.

Usuario: CFLEIDER
Fecha: 22/08/15
Hora: 19:53
Respuesta:6
Alguien sabe como contactar a Ricardo? Soy una víctima más de sus estafas... hace ya 1 año que lo vengo persiguiendo, pero ya le perdí la pista luego de que se fue de su local de Kennedy. Si alguien sabe dónde tiene su nuevo local, o su celular, se lo agradecería un montón. Gracias!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/06/2017
 Hora: 08:58
 Respuesta: 55
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas