Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

REVISION TECNICA

REVISION TECNICA
Usuario: RICARDO207
Fecha: 2009-10-09
Hora: 19:02
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

REVISION TECNICA

HOLA AMIGOS MOTOQUEROS, LES CUANTO Q EL DIA DE AYER FUE A LA REVISION TECNICA DE LA MOTO Y NME LA RECHAZARON POR LUCES, MI DUDA ES LA SIGUIENTE. LA MOTO MIA NO TIENE CONTACTO SINO Q PARTE Y SE ENCIENDE TODO, QUIERO SABER SI AL MOMENTO DE ENCERDER EL MOTOR LA LUZ DELANTERA TIENE Q ENCENDER INMEDIATAMENTE O NO: (porque en mi moto yo siempre la hago andar con la luz apagada para no qemarla) y los de la revision me dicen q tiene q prender altiro me puede explicar como es eso por favor gracias.

8656 Visitas      24 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 09/10/09
Hora: 20:50
Respuesta:1
Efectivamente, al dar contacto, la luz principal debe encenderse de inmediato.
Te recomiendo que hagas un puente saltándose el interruptor, y le agregas un fusible. Despues que pases la Rev.Tec. vuelves a conectar la luz por el interruptor.

A que PRT la llevaste?
Te pusieron algun otro "pero" (gases, reflectantes, manilla pal pasajero, etc)?

Hora: 22:16
Respuesta:2
PERO BIKEMANIAC MI MOTO NO TIENE CONTACTO, UNO LA PATEA Y PARTE ALTIRO, NI SIQUIERA TIENE LLAVE SOLO CON PATADA POR ESO ME PARECIO EXTRAÑO LO Q ME PEDIAN DE ESA LUZ... Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA LA LLEVE A LA PRT DE QUINTA NORMAL(CARRASCAL 5720)

Hora: 22:18
Respuesta:3
y no me pusieron ningun pero, porque tenia las manillas para el pasajero (apoya pies) reflectantes y esas cosas comunes)

Usuario: HUMANOIDE71
Hora: 22:18
Respuesta:4
YO AYER PASE LA REVISION TECNICA ,PERO ANTES TOME LA PRECAUCION DE REALIZAR UN PUENTE CON LAS LUCES COSA QUE AL DARLE CONTACTO SE ECIENDA LA LUZ BAJA DE INMEDIATO ,RECUERDA LOS REFLECTANTES AMARILLOS EN LAS TELESCOPICAS Y ROJOS ATRAZ

Hora: 23:08
Respuesta:5
SI PERO RESULTA HUMANOIDE71 Q MI MOTO NO TIENE CONTACTO, AL MOMENTO DE PATIARLA PARTE DE UNA SIN CONTACTO???? TOY PERDIDO NO SE Q ONDA MEN

Usuario: AVENTURERUS
Fecha: 10/10/09
Hora: 00:43
Respuesta:6
aaah como tan... tannn... agarra el boton, sacalo y dejalo directo. y listo. yo lo hice asi la semana pasada y 0 problema de echo me consegui la huincha 3m con los mismos cabros de la planta. como es lo unico que tiene no es necesario que hagas fila, vas directo a donde el jefe de planta y le dices que solo te rechazaron por la luz y se lo muestras. y te ahorras n de tiempo. cuando te entregen la moto le conectas el boton y listo.
saludos!

Usuario: BIKEMANIAC
Hora: 01:24
Respuesta:7
Ricardo207, como te dije antes: "al dar contacto, la luz principal debe encenderse de inmediato"
Dar contacto significa permitir paso de corriente por haber girado la llave, no que hagas partir el motor. Esta es la secuencia: 1) giras la llave, 2) se prenden de inmediato las luces y depues 3) se le da la partida a patada. Me explico?

Aunque no tenga boton de encendido y parta solamente a patada, debe tener llave, la que al girarse debe encender la luces.

Haz un puente paralelo (agregar un cable) desde justo antes del switch hasta justo despues del switch y problema resuelto. Mejor aún si al puente le agregas un fusible, cosa de evitar que se te queme la ampolleta.
Una vez que pases la rev. tec, quita el puente y enhuincha para que no quede cable a la vista. Guarda el puente con fusible hasta el prox año cuanto tengas que llevarla denuevo.

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 10:15
Respuesta:8
que año es tu moto???

Usuario: TOMACHOPPER
Hora: 11:26
Respuesta:9
tengo entendidio que en la revision tecnica te exigen ésto solo si tu moto es del 2005 hacia adelante si tu moto es mas antigua no deberian exigirtelo averigua y hazle caso a BIKEMANIAC

Usuario: LITOWUA
Hora: 15:09
Respuesta:10
Me parece que la respuesta correcta es la ke te da Tomachopper, me parece recordar ke esa exigencia es para vehículos de un año especifico en adelante (2005 puede ser) si tu moto es mas vieja no debiera exigirse eso de las luces, me parece ke Blasfemia tambien se inclina por esto al preguntar el año de fabricacion. O sea estan mal en la planta (todo depende del ano de la moto quiza la tuya es 2007 y estay cagao y tendrias que empezar por ponerle una chapa de contacto )

Lito

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/04/2014
 Hora: 13:41
 Respuesta: 93
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 3 > >>
Página 1 2   3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.06 segundos
1 páginas abiertas