Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

RESTRICCION PARA MOTOS - Pag 2

Restrinccion Para Motos De Dos Tiempos Santiago De Chile | Las Motos Tienen Restricción | A Las Motos Les Corresponde Restriccion Chile | La Restriccion Vehicular Rige Para Las Motos | RESTRICCION PARA MOTOS - Pag 2
Usuario: RICARDO207
Fecha: 2008-03-27
Hora: 17:57
Evaluacion: 4.0
1  2  3  4  5  6  7 

RESTRICCION PARA MOTOS

HOLA MOTOQUEROS DE CHILE, MI CONSULTA ES PARA INFORMARME, COMPRE UNA MOTO Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA, LAS MOTOS TIENEN RESTRICCION VEHICULAR, AYUDENME POR FAVOR. ME COMPRE LA MOTO EN FEBRERO. GRACIAS..

7125 Visitas      23 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: @LEXBIKE
Fecha: 28/03/08
Hora: 22:54
Respuesta:11
KEEEEEEEEEE...!!! NUNCA DESDE QUE TUVE Y AHORA TENGO MOTO ME PARARON POR TENER RESTRICCIÓN LOS AUTOS.. NO CORRESPONDE ESO,.. Y SI ME PARAN LOS PACOS LES RESPONDERÉ CON LO QUE DOCE LA LEY..
PORQUE UNA VEZ ME QUERÍAN PARTEAR POR TENER LOS PALELES ATRASADOS Y JUSTO ESE AÑO SE ATRASO UN MES EL PAGO DE PERMISOS, NO ME ACUERDO PORQUE, PERO EL PACO CSM..!! ME DIJO QUE SI YO NO HUBIERA SABIDO, ME SACA EL PARTE, PODI CREER LO MARICONES QUE PUEDEN LLEGAR A SER ESTOS WUEONES DE VERDE... ASI QUE OJO CON ESTOS MARACOS..

Usuario: MAD-MAX
Fecha: 28/03/08
Hora: 23:15
Respuesta:12
eso de los estudios ace tiempo lo vi y claro las motos tienen indices mas altos pero amogos no podemos comparar el volumen de gases de una moto con los de otros vehiculos apartte nosotros NO HACEMOS TaCO y levantamos menos particulas a la atmosfera asi ke de ke estamos hablando? weno entodo caso a estos weones del gobierno si les da la wea = nos cagan no seria la primera ves
saludos

Usuario: VETRALA
Fecha: 23/04/08
Hora: 18:06
Respuesta:13
esto esta sacado de la pagina de la UOCT
(unidad operativa de control de trancito)

Vehículos exentos de la restricción vehicular

a) Vehículos que crucen la Provincia de Santiago y la comuna de San Bernardo, utilizando las siguientes rutas y que porten la respectiva boleta o comprobante de pago del peaje del mismo día:

Norte - Sur (ambos sentidos):
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva - Av. Jorge Alessandri Rodríguez (Autopista Central).
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva - Av. Apóstol Santiago - Walker Martínez - Coronel Robles - Av. General Velásquez - Av. Jorge Alessandri Rodríguez (Autopista Central).

Norte - Costa (Ruta 6:
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva (Autopista Central) - Av. Circunvalación Américo Vespucio Norte (Autopista Vespucio Norte Express) - Ruta 68.

Norte - Costa (Autopista del Sol):
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva (Autopista Central) - Av. Circunvalación Américo Vespucio Norte (Autopista Vespucio Norte Express) - Autopista del Sol.

Sur - Costa (Ruta 6:
Av. Jorge Alessandri Rodríguez (Autopista Central) - Av. General Velásquez - Av. Circunvalación Américo Vespucio Sur (Autopista Vespucio Sur) - Ruta 68.
Av. Jorge Alessandri Rodríguez (Autopista Central) - Costanera Norte - Ruta 68.

Sur - Costa (Autopista del Sol):
Av. Jorge Alessandri Rodríguez (Autopista Central) - Av. General Velásquez - Av. Circunvalación Américo Vespucio Sur (Autopista Vespucio Sur) - Autopista del Sol.
b) Los vehículos eléctricos y los vehículos motorizados livianos, medianos y pesados que cuenten con el autoadhesivo de color verde a que se refieren los D.S. Nº 211/91, D.S. Nº 54/94 y D.S. Nº 55/94 respectivamente, todos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

c) Vehículos pertenecientes a Carabineros de Chile, Investigaciones, Cuerpo de Bomberos, y Gendarmería de Chile. Los móviles adscritos al Programa de Fiscalización de la Subsecretaría de transportes, que se encuentren desempeñando labores de control, y los vehículos de uso municipal asignados a cumplir labores de apoyo a la función policial, siempre que se encuentren debidamente identificados.

d) Ambulancias de las instituciones fiscales o de los establecimientos particulares, vehículos de centros de rehabilitación, hospitales, clínicas y consultorios destinados al transporte de enfermos minusválidos y vehículos acondicionados para personas lisiadas a que se refiere el art. 6º de la Ley 17.238, .

e) Vehículos particulares destinados al transporte de enfermos minusválidos u otros vehículos que trasladen a personas que, por las patologías de que adolezcan, deban concurrir con frecuencia a algún centro asistencial de la Región Metropolitana.

f) Vehículos a gas que cumplan con el D.S. N° 55/98, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y que posean revisión técnica autorizando su circulación con ese tipo de combustible.

g) Vehículos que presten servicios de transporte público interurbano de pasajeros, siempre que den cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Exenta Nº 82, de 2001, de esta Secretaría Regional Ministerial.

h) Vehículos destinados por establecimientos de salud, públicos o privados, a realizar labores de asistencia médica fuera de éstos.

i) Vehículos que presten servicio para la Comisión Chilena de Energía Nuclear en el abastecimiento de material radiactivo a hospitales y clínicas.

j) Coches mortuorios y los vehículos que formen parte de servicios funerarios.

k) Vehículos que, por sus características técnicas de diseño y/o equipamiento, estén destinados permanentemente a labores de reparación frente a emergencias públicas que alteren el suministro regular para la población de los servicios domiciliarios de electricidad, agua potable, gas y telefonía fija.

l) Vehículos pertenecientes a canales de televisión que se encuentren debidamente equipados con antenas transmisoras para realizar contactos en directo.

m) Vehículos autorizados a circular como parte de proyectos experimentales aprobados por esta Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones

El interesado en acogerse a alguna de las excepciones contempladas en las letras e), h), i), k) y l), precedentes, deberá obtener autorización previa del Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, otorgada mediante resolución, debiendo acreditar que se encuentra en alguna de las situaciones que en ellas se describe. El documento en que conste dicha autorización o su copia, deberá portarse siempre en el vehículo.
Las referidas autorizaciones estarán sujetas a los plazos y demás modalidades que el Secretario Regional determine en cada caso.

espero que aclare dudas...

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 18:15
Respuesta:14
AHHHHH ES EL COLMO SI DECRETAN RESTRICCION A LAS MOTOS LE SACO LAS PATENTES Y MAS ENCIMA NO LES PARO JAJAJAJAJA LE HAGO UN PATO YAÑEZ AL GOBIERNO DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡

Usuario: VETRALA
Hora: 18:23
Respuesta:15
NO lo puedo creer aún!!!
Vetrala

Usuario: POITRE
Hora: 18:45
Respuesta:16
Bueno si a los wns se les ocurre poner restriccion, lo tendre que seguir haciendo como hasta ahora.......
Alguien me podria explicar que signigica cuando un caballero vestido de Verde con Gorra, y cara de wn, te estira la mano como para que pares???, hay que pararle a ese wn???...... jajajajajajajaja......
Lo siento Mi cabo, soy daltonico y lo vi azul, asi que por eso no pare..... pense que era de la fuerza aerea...... jajajajajajaja

Usuario: LITOWUA
Fecha: 24/04/08
Hora: 15:23
Respuesta:17
Disculpa VETRALA pero solo pones la parte que nos perjudica y no el encabezado de dicha ley que dice clarito :

PROHÍBE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE CUATRO O MÁS RUEDAS DENTRO DEL PERÍMETRO Y EN LAS CONDICIONES QUE INDICA.

RESOLUCIÓN EXENTA Nº __551_____/

SANTIAGO, 23 de febrero de 2006

1º Prohíbese la circulación de los vehículos motorizados de cuatro o más ruedas, de acuerdo al último dígito de su placa patente única. Esta restricción regirá desde el día 27 de febrero hasta el 29 de diciembre de 2006, de lunes a viernes, excepto los días festivos, entre las 07:30 y las 21:00 horas, en toda la Provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto, de acuerdo al siguiente calendario:

Usuario: LITOWUA
Hora: 15:25
Respuesta:18
Disculpa VETRALA pero solo pones la parte que nos perjudica y no el encabezado de dicha ley que dice clarito :

PROHÍBE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE CUATRO O MÁS RUEDAS DENTRO DEL PERÍMETRO Y EN LAS CONDICIONES QUE INDICA.

RESOLUCIÓN EXENTA Nº __551_____/

SANTIAGO, 23 de febrero de 2006

1º Prohíbese la circulación de los vehículos motorizados de cuatro o más ruedas, de acuerdo al último dígito de su placa patente única. Esta restricción regirá desde el día 27 de febrero hasta el 29 de diciembre de 2006, de lunes a viernes, excepto los días festivos, entre las 07:30 y las 21:00 horas, en toda la Provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto, de acuerdo al siguiente calendario:

Mi moto tiene solo dos ruedas asi que para mi no rige la restriccion

Lito Litowua

Usuario: CACO_R
Hora: 15:43
Respuesta:19
Exacto.. faltó ese pequeño detalle.. jejejejejeje...

Usuario: MANOLET
Hora: 18:50
Respuesta:20
Hola a todos

Le adjunto un par de link donde sale lo de resolucion pero del 2008, que es la Nº 809 y ademas el link del la primera pagina del diario oficial.

http://www.diariodigital.cl/sumarios4/2008-03-29/z290101.pdf

http://www.tmv.cl/transparencia/PDf/Resex_809.2008.SRM.pdf

Espero que les sirva, ya que cooperar no cuesta nada. Lo digo ya que en muchas ocaciones he pedido ayuda o información y no pescan ni para el wue..., sobre todo los del espacio PAIS LIFAN.

Salu2

http://www.museodelacalle.cl.kz

Tema Finalizado

<< < Página 2 de 3 > >>
Página 1   2 3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
1 páginas abiertas