Hola amigos motoqueros.
Se me ha ocurido abrir este foro a fin de reunir en una instancia de conversación, aporte e intercambio de datos a los numerosos propietarios de motos basadas en la Virago 250 que ha Chile han llegado a través de modelos como Euromot Vigo, Poseidon Cronos, Motorrad Vmax, Skygo, Lifan, etc.
He visto que muchos dueños de estos modelos andan repartidos en foros que básicamente tocan otros temas pero no el de su moto específicamente.
En nuestro mercado se habla mucho de copia de... pero yo prefiero usar el término réplica ya que no se trata de una moto parecida; es la misma moto, hecha con las mismas matrices que usaba Yamaha y que se traspasaron a China al cortar una línes de producción años atrás (aunque son matrices de "segunda mano") .
Bueno, espero que comencemos postear y aprender más de nuestras máquinas.
Amigos he encontrado este foro, y lo he encontrado muy bueno. Personalmente tengo una Skygo SG 250 y hasta el momento el unico drama ha sido el tema de la chapa de contacto. Cambie los pernos de soporte y problema arreglado. Rutemos desde la quinta region hasta Arica en la Gran Ruta Biencetenario y fue un siete........... Saludos y buenas rutas DIABLILLO SCMC
http://www.toguro.net/B.J./e-index.htm, pagina de motos japonesas , en la galeria esta la moto la unica sudamericana que hay de puras viragos 25 modificadas
la unica chilena , agunte .
Hola quisiera hacer una consulta, lo que pasa es que quiero comprarme una moto virago 250 replica, pero me dicen que la keeway dorado 250 es mejor, ¿que dicen ustedes? cual es mejor o mas conveniente?
Hola baruk, yo tengo una poseidon cronos y desde mi punto de vista en cuanto ha motor todas la replicas son lo mismo y solo hay alguna diferencia en los accesorios focos , llantas, etc . saludos
son solo accesorios , entre mas peso menos corren , la dorado es una copia de una fatboy de hd pero con un motor de 250, la verdad que entre la cronos y la vigo , son como las mejores pero el motor el mismo para todas, mira como quedo la mia con unospocos cambios
te quedo muy buena tu moto OSOALEGRE muchas gracias por tu respuesta y tambien a ti MITTOS ahora voy a buscar la moto que mas me acomode si saben algo no duden en avisarme
estimados compañeros de ruta, una consulta consultona, un perno de mi celia (Lifan LF250B) se me solto y perdio, es el de la luz de virage trasera, alguien si se puede rajar con el datito de donde conseguir repuesto porfas se lo agradeceria. e preguntado en las casas de pernos tradicionales y no lo tienen
hola amigos
accesorios y modificaciones para tu chopper bobber o hot rod bike,
volantes
portapatentes
asientos
contenedores de aceite
pedidos especiales, entre otros