Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

solo renegade 200 de united motors

Usuario: VURA
Fecha: 2006-11-12
Hora: 02:23
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg

si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE

796254 Visitas      15176 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ESTRELLAROCK
Fecha: 25/05/14
Hora: 21:32
Respuesta:15167
QUE LE HA PASADO A LA MANGA DE HUEVONES QUE NO HAN ESCRITO NADA.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: VICTORDEMI
Fecha: 26/05/14
Hora: 08:49
Respuesta:15168
hay 2 razones

1 se formo un grupo de amigos los cuales posteaban seguido pero ahora estan con wazap
2 no toda la gente realiza mantenciones y modificaciones por cuenta propia prefiern pagar

a mi no me gusta pagar demas , el fin de semana pregunte por el lavado y encerado de la camioneta y cobran 9 lk , pesque la hidro la lave yo compre la cera q venia con Shampu y compre otras weas con la misma plata y quedo espectacular

Usuario: PADREPIO
Fecha: 27/07/14
Hora: 00:36
Respuesta:15169
KIUBO CABROS, COMO ESTAN AQUI RECUPERANDP EL FORO..SALUDOS A TODOS LOS GAY POWER...

Usuario: GNU
Fecha: 27/07/14
Hora: 07:26
Respuesta:15170
Hola amigos que les parece la renegade sport, vale la pena? saludos

Fecha: 29/07/14
Hora: 16:55
Respuesta:15171
es la misma basofia con otro olor , al parecer la sacaron como linea de produccion nueva
las cafe racer las preparamos aca desde antes , para mi pirde el encanto de customisar tu propia version , cuando anden 10.000 en la calles van a estar mas trillas q la xuxa

ser unico es valor propio de los que pensamos y vamos un paso adelante ,los demas siguen la moda del mercadeo y compran para aparentar lo que no son

Usuario: ZAYAMAN
Fecha: 30/07/14
Hora: 08:56
Respuesta:15172
hola bro, les ofrezco mandos avanzados , manubrios personalizados, aciones en general entre otros servicios 78629springer,modific438

Usuario: 77OLEDO
Fecha: 19/08/14
Hora: 16:06
Respuesta:15173
Estimados tengo una consulta, cual es la presión de aire del neumático para la Renegade Commando 200cc

Usuario: ESTRELLAROCK
Fecha: 20/08/14
Hora: 18:08
Respuesta:15174
77OLEDO: eso depende de que aire le vas a hechar, si es aire grueso o aire delgado. XD.

Fecha: 21/08/14
Hora: 09:50
Respuesta:15175
y si le pongo el moco verde Slim ?? y es tubular ?? y es grueso cuantos var usa

Usuario: GARY21
Fecha: 26/08/14
Hora: 14:32
Respuesta:15176
hola buenas tardes compañeros de las dos ruedas. pasaba por su foro para comentarles que tengo a la venta varios accesorios para la Renegade 200. ya que cuando la compre le saque varias cosas y la comence a modificar.

Accesorios:

-Manubrio Original
-Defensa Original
-focos Originales

también tengo manubrios Z Z y unos Rectos y una defensa con apoya pies muy cómoda y hecha a medidas para la Renegade.

Mi Numero
75710928

Gary Fuentes

Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/09/2014
 Hora: 13:29
 Respuesta: 71
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1518 de 1518
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.11 segundos
1 páginas abiertas