Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Remate motos carabineros - Pag 2

Motos Xr 250 De Los Carabineros | Motos Enduro De Carabinero En Benta | Motos Dadas De Baja Carabineros | Venta De Motos Usadas De Carabineros | Que Moto Usa Carabineros De Chile | Que Moto Ocupan Los Carabineros De Chile | Motos De Carabineros A La Venta | Motos De Carabineros Dadas De Baja | Remate Motos De Carabineros De Chile | Que Modelo De Moto Usan Los Carabineros | Motos Que Usan Los Carabineros | Vendo Moto De Carabineros | Motos De Carabineros En Venta | Que Motos Usan Los Carabineros | Remate De Motos Enduro De Carabineros | Venta De Motos De Carabineros | Remate motos carabineros - Pag 2
Usuario: HAOT
Fecha: 2006-10-13
Hora: 14:01
Evaluacion: 2.5
1  2  3  4  5  6  7 

Remate motos carabineros

Hoy se realizo un remate de motos dadas de baja por Carabineros, fui con ganas de comprar una baratita para entretenerme arreglandola y usarla luego como diversión en cerro.
Mi gran sorpresa fue ver los altos precios de venta considerando que pagan IVA, comisión del 7%, más 2 inscripciones, solo para sacarlas, sin hablar de las malas condiciones en que se encontraban sin frenos, neumaticos, comandos, luces, CDI, sistema electrico, rectificador etc. etc.
Honda XR250 año 98 adjudicada en $ 800.000
Honda XR250 año 2001 adjudicada en $ 1.150.000
De paso, escuche que las remataban a cualquier precio para blanquear papeles de motos robadas, pues no sale a cuenta repararlas, sera verdad ?

CABALLERO HAOT

66013 Visitas      32 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: HAOT
Fecha: 10/12/07
Hora: 19:15
Respuesta:11
Hola Kikeitor, como estas ? este foro lo subi hace mas de 1 año, igual es bueno saber de ti.
NOS VEMOS PRONTO
que estes bien
HAOT

Usuario: PELA0
Fecha: 11/04/08
Hora: 20:26
Respuesta:12
...hace poco en Valdivia remataron 2 BMW F650 año 99 con 55 mil km, una de ellas salio por 900 lucas, la otra no recuerdo...varata cierto?..regalada diria yo!!!

Usuario: JORGE F
Fecha: 11/04/08
Hora: 23:35
Respuesta:13
akjakjak eso es verda son re truchas esos remates un conocido tiene 4 motos de carabineros que compro en remates por 400.000 lucas la mas cara y con puros detalles intermitentes los plasticos y cosas pocas y todo porque es sobrino de un verde

Usuario: SACPARRA
Fecha: 13/01/09
Hora: 15:56
Respuesta:14
hola q mala lo de las motos de remates. lo mejor juntar unas lukas mas y comprar una motito wena al tiro y te evitas malos ratos en lo personal me kgron me compre una cbr 250 aerus desarmada ya la arme y el cdi esta malo pa nunca mas comprar algo en malas condiciones haora ando como won buscando alguien que me solucione esto y la verdad puras perdidas favor si alguien tiene un datito 8- 2309079 se los agradesco y a pelar neumaticos chauuuuuu

Usuario: BOMBERO400
Fecha: 14/01/09
Hora: 10:28
Respuesta:15
Saludos

Sacparra, yo tengo el CDI de la CBR 250 Hurricane, es de 10 cables, el original, nunca reparado, esta impeque, su precio de venta es $ 80.000. Tambien tengo un CDI CBR Aero, sirve para las 250 y 400, su precio es $ 60.000.-

Lo importe de Inglaterra para un amigo, que al final vendío su CBR 250 y me quede con el CDI, ya que se lo regalaba en esa oportunidad, y cuando le lleve de regalo el CDI me informo que vendío la moto y quede plop.

Atte.

Bombero400
TEAM CBR

Fecha: 15/01/09
Hora: 16:10
Respuesta:16
BOMBERO400 HOLA Y GRACIAS POR TU AYUDA YA CUANDO NOS JUNTAMOS Y HACEMOS TRATO PUCHA ME SACAS DE UN APURO TENGO PURAS GANAS DE ANDAR EN MOTO DAME TU FONO Y TE LLAMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS 8 - 2309079

Hora: 16:14
Respuesta:17
BOMBERO400 MI CORREO SACPARRAHOTMAIL.COM GRANDE CUMPARITO IDOLO TOY MAS CONTENTO QUE LA CHACHU GRACIASSSSS

Usuario: ARES
Hora: 23:04
Respuesta:18
¿algun CDI para XV750??

Fecha: 16/01/09
Hora: 11:58
Respuesta:19
hola bombero 400 saludos, estoy esperando la respuesta por el cdi cbr 250 aero estoy impaciente chaolinnn

Fecha: 19/01/09
Hora: 08:32
Respuesta:20
bombero , favor dame una respuesta por el cdi si es que quieres vender o no. estoy esperando se te agradece de todas formas gracias

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 19:27
 Respuesta: 26
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 4 > >>
Página 1   2 3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.64 segundos
1 páginas abiertas