Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Regal Raptor

Regal Raptor
Usuario: REGAL DD250
Fecha: 2006-09-30
Hora: 00:01
Evaluacion: 3.5
1  2  3  4  5  6  7 

Regal Raptor

Hola chicos !!

La Idea fundamental de este sitio es poder interactuar sobre las Motos Koreanas Regal Raptor en todos sus modelos y Cilindradas..

Aportes Mecanicos
Juntas
Ventas
Accesorios
Consultas Varias.

Esta dirigido a los Usuarios de estas hermosas motos.. las cuales dentro de las koreanas Son lo Mejorcito que ha Llegado a Chile..

Saludos y espero Adherentes a esta Casa o sitio en Motonet.

Milo1976

Regal Raptor .. La Mejor Koreana !!

398351 Visitas      5520 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PINTAMONO
Fecha: 24/01/14
Hora: 00:22
Respuesta:5511
AMAROTOM, lo único que te puedo recomendar es no forzarla mucho, o sea, no llevarla a mango!! y hacerle las mantenciones cuando corresponda, yo llevo 5 años con un RR (250) y no he tenido grandes dramas. Este ultimo tiempo no más pero nada que un buen ajuste de anillos y weas no solucionen ;-)

Por cierto, estoy cotizando mi próxima moto así que si alguien se anima con una Regal DD250E-9B del 2009 me avisa y hacemos negocio jejejejejeje

Usuario: MARIOZETA
Fecha: 26/01/14
Hora: 15:45
Respuesta:5512
Hola Amigos de Regal Raptor, tengo la 350 SPTi, ya tengo el Kilometraje donde quedas desamparado por Motostar
Nesecito un dato de mecanico para hacer la mantencion, estoy llegando a los 13.000, lo ideal es en Maipu.
Agradezco cualquier dato bueno, ya que hay muchos chantas que se llaman mecánicos
Saludos a todos

Usuario: BORN2BEWILD
Fecha: 27/01/14
Hora: 11:53
Respuesta:5513
MARIOZETA

No has pensado en hacerle las mantenciones tú mismo ???

El cambio de aceite y otros temas son super sencillos de realizar

Fecha: 28/01/14
Hora: 19:20
Respuesta:5514
Estimado BORN2......
tengo que remmplazar la cadena y las pastillas, el aceite, no se cual es el mejor para mi modelo..
si pudieras ayudarme se agradece

Saludos

Usuario: PINTAMONO
Fecha: 29/01/14
Hora: 00:11
Respuesta:5515
Ando a la siga del disco de freno, alguien sabe donde? o alguna alternativa?

en CVmotos me han dicho que no hay... y el que venden en motostar es el del nuevo modelo, y no sirve pa mi negra...

se agradecen datos...

Usuario: ALACRAN
Fecha: 04/02/14
Hora: 02:38
Respuesta:5516
Con su permiso les dejo esta invitacion.

Estimados Motokeros amigos ya tenemos valor de entrada a nuestro evento que sera de $2.500.- pesos por persona, valor Motokero para que podamos juntarnos a celebrar nuestro día, así es que los esperamos. como siempre estará lleno de sorpresas, competencias, premios, stands con comidas, Stand con artículos motokeros y lo mejor que estamos organizando muchas sorpresas que los dejara muy contentos....asi que puro nos juntamos En Frontis del Estadio Nacional para rutear hacia nuestra celebración.

Comunicaciones DNMC 2014.-

Fecha: 07/02/14
Hora: 17:10
Respuesta:5517
Busco mecánico para mantencion de mi Regal Raptor spt 350 Naked.
en Maipu, pero que sea bueno, rapido y justo en precios
Saludos

Usuario: BORN2BEWILD
Fecha: 10/02/14
Hora: 17:33
Respuesta:5518
Pucha compañero MARIOZETA, usted quiere las 4B
Bueno
Bonito
Barato &
Bundante

Dificil que vaya a encontrar a alguién así...estamos en Chilito
Le aconsejo lo siguiente...leer el manual de la moto y buscar información en Internet que posteen los usuarios de ese modelo de moto.
La otra alternativa es sacar alguna de las partes como por ejemplo la cadena e ir con ella a Lira..
El aceite que "debería" usar su moto es 10W40 pero toda esa info, reitero aparece en el manual q dan con la moto.
Las pastillas tambien puedes sacarlas e ir a Lira con la muestra...
Al menos asi empece...
a puros trucos
leyendo y preguntando
y a prueba & error

Yo no tengo ese modelo pero si en algo más lo podemos ayudar me cuenta

Usuario: KOSMIKO
Fecha: 11/02/14
Hora: 15:43
Respuesta:5519
Servicio tecnico de motocicletas KM.
calle mirador 117 cerrillos
altura 7.500 ex camino melipilla
84351887 - 67516078 - 71306737

Usuario: FALTON
Fecha: 13/03/14
Hora: 14:37
Respuesta:5520
hola amigos necesito su ayuda ando en busca de un cdi para mi rr250 año 2008 y no lo e podido encontrar en motostar no lo tienen y ya no se que mas hacer .... acudo a su experiencia aver si alguno tiene uno por ahi o si saben donde pueda conseguirlo o si me sirve uno de otra moto

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/04/2014
 Hora: 16:11
 Respuesta: 65
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 552 de 552
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas