REGAL RAPTOR SPT 350i

Usuario: LUTERANO
Fecha: 2012-06-16
Hora: 22:37
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

REGAL RAPTOR SPT 350i

Este espacio esta creado para comparar, compartir, aportar y por sobre todo disfrutar de nuestras maquinas... pasión por nuestra pasión

LUTERANO

46882 Visitas      114 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARIOZETA
Fecha: 17/07/15
Hora: 18:49
Respuesta:105
Hola coraza
La Cadena la compre en IMOTO , las protecciones y parabrisas las conseguí en MAX MOTO la moto la tengo como en la foto.

Suerte

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: evillalon2
Fecha: 15/09/15
Hora: 08:17
Respuesta:106
Estoy evaluando la compra de una SPT350, veo que el punto dévil es la transmisión y la falta de repuestos. La pregunta es, Desde Enero a la Fecha (Sept.) ¿hay mas posibilidades de encontrar repuestos? y mas puntualmente el Kit de Transmisión?.

PORFA QUE ALGUIEN RESPONDA!!!!.... Muchas gracias.

Fecha: 18/09/15
Hora: 18:16
Respuesta:107
Hola, de repuestos para la SPT350 i muy poca posibilidad, te recomiendo ir con la transmisión a imoto y que te busquen piñon por piñon hasta que la puedas cambiar por completo. malamente me dijeron en Motostar que no hay predisposición para traer repuestos, no se el motivo, ya que ahun siguen vendiendo motos de este modelo y marca.

Mucha suerte

Usuario: Hechizero
Fecha: 06/10/15
Hora: 09:47
Respuesta:108
hola a todos ....tengo la spt. 350 y hace poco cambie levas rodamientos que van a los lados de levas , pistones , anillos , valvulas etc. etc. pero la moto me quedo con la luz EFI encendida, puesto que esta se apaga al encender la moto y ademas con poca fuerza, como que se ahoga al pasar los cambios para acelerar.....la pregunta es....como puedo hcer que la luz EFI se apague o que pasa ? porfa si alguien sabe este es mi correo hechizero33gmail.com
se los agradeceria un monton....saludos en "V"

Usuario: INDGREGORIO
Fecha: 08/10/15
Hora: 07:18
Respuesta:109

hola amigos.... a levantar el foro.....

Usuario: ROMEROL
Fecha: 12/01/16
Hora: 11:39
Respuesta:110
hola amigos quería hacer una consulta, si por ahí saben de alguien que tenga a la venta el pedal de cambios de la regal spider, 350. cualquier dato porfavor llevo como un mes sin poder usarla.

Fecha: 28/02/16
Hora: 21:02
Respuesta:111
amigos Regal Raptor, encontré Mecánico para mi Regal, teniendo una buena experiencia...
PRY MOTOS , Hablen con David, me ayudo con la reparación y los repuestos de la SPT 350...
También trabaja con otras marcas,

Usuario: RICKENBERG
Fecha: 14/01/17
Hora: 16:05
Respuesta:112
hola amigos ... estuve leyendo el tema de las fallas de sus maquinas, y yo tengo un problema con el tema de la velocidad final ... leí que coraza tuvo un problema muy similar al mio y que encontró la solución .... pero me quedo la duda de cual era el relay de partida... su pudiran darme alguna indicacion... ya que asumo que no se referia al solenoide del motor de arranque...gracias

Usuario: undefined78534
Fecha: 02/06/17
Hora: 14:57
Respuesta:113
Hola a todos soy Christopher de Valparaíso y tengo una Regal 350 SPT y me urge encontrar la caja de cambios ya que cago la tercera y no la encuentro por ningún lado soy de Valparaíso agradecería cualquier dato este es mi número de wasapp +56963723073

Usuario: CARTERSLATE
Fecha: 02/08/17
Hora: 16:38
Respuesta:114
Buenas tardes a todos, consulta de alguien que tenga a la venta una rueda aro 21 y una telescopica para una regal raptor spyder que hace un momento un camion le hizo joder la moto a mi hermano, de ante mano muchas gracias y cualquer dato para realizar el negocio correspondiente se agradeceria. mi numero de contacto es el +56952407510

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/12/2017
 Hora: 23:08
 Respuesta: 62
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 12 de 12
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Regal Raptor Daytona 350 Comentarios Repuesto Moto Regal Raptor Evaluacion De Las Regal Raptor Daytona 350 Cc Regal Raptor Spt 350 Foro Que Tal Es La Regal Raptor Spyder Opiniones Motos Regal Piston Regal Raptor Que Tal La Spt350 Comprar Piston Regal Raptor Regal Raptor No Parte Regal Raptor Daytona 350 Opiniones Regal Raptor Comentarios Regal Raptor Spt 350 Regal Raptor 350 Opiniones Moto Stp350i Rebel Raptor Moto Raptor 350 Regal Raptor Opiniones Motos Regal Raptor 350 Manuales De La Moto Regal Raptor Spt 350 Opinion Moto Regal Stp Regal Raptor Spyder 350i Es Buena Moto Motos Regal Raptor Opiniones Comentarios De Moto Regal Raptor Spt 350i Regal Raptor Spyder 350 Opiniones Regal Raptor Spt Spider 350 Opiniones Regal Raptor Foro Regal Raptor Chile Moto Regal Raptor Spt 350 Tienda Regal Raptor En Chile Regal Raptor Spt 350 Comentarios Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas