Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Recorramos Quilicura - Pag 68

Fono Paz Ciudadana Quilicura | Recorramos Quilicura - Pag 68
Usuario: HGOLILLA
Fecha: 2008-04-11
Hora: 14:32
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Recorramos Quilicura

Compadres:en quilicura veo muchas motos pero les falta personalidad a estos motokos ,yo soy novato tengo 4 amigos ,seria feliz recorriendo nuestras calles en moto abrazos que mejor preparar una caravana para que los niños y adultos nos conoscan

Libertad y juventud,distraccion

58704 Visitas      2849 Respuestas      Pagina Actual 68

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CARLI
Fecha: 11/06/08
Hora: 09:55
Respuesta:671
buenos días en este jueves chiko a la comunidad motoka... gracias por el intento de quitarme el stress hgolilla jeje.. como va esa picadura??? asique fue una abeja?? uhm....

Usuario: ABEJORRO
Hora: 10:07
Respuesta:672
BUEN DIAS MOTOKOS,
PADRINO GRANGOLILLA COMO SIGUE DEL NOCKAUT, UD., NO SABE QUE NUMERO DE TELEFONO TIENE EN SU CASA , EL QUE ME DIO NO ANDA NI POR LAS TAPAS.
SITA ROCKERA NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE, ¿ QUE LE FALTARA AL TARRO DE LA PEGA ?.
DOSRUEDAS93 NO PODIS ECHARLE PETROLEO, DEJALA SER, PERDON VOLAR.
CORSARIOCOSS COMO ESTAS, ESPERO QUE RECUPERANDOTE.
THE-RODRO QUE TAL MUCHA PEGA .
LUZ Y SOMBRA , TE ENVIE LAS FOTOS PERO TU CORREO REBOTO.
PISTON , ESTOY VIENDO LO DE TU AMIGO.
BUJIA, YA NO DA CHISPA.
REXHUNTER, PERDIDO O EN EXAMENES.
BETOALONSO, FUERA DE SANTIAGO ¿ COMO ESTARA LOBO?.
PICHICHUS , PREPARANDOSE.
FRANCO, PERDIDO EN SU PEGA.
LUIS, PAZ CIUDADANA.
PANCHOD, MUCHAAAA PEGAAAAA
HUARANG, PERDIDO
STRIPPER, SE OLVIDO DE LOS AMIGOS ( MODESTAMENTE)
POLLITOGREZ, EN TODAS
PIÑA, PERDIDO EN LOS CABLES
EN FIN LOS QUE ME FALTARON ESPEREN SU TURNO
ABRAZOS PARA TODOS
ABEJORRO.

Usuario: ABEJORRO
Hora: 13:13
Respuesta:673
DESPUES DE TRES HORAS

Usuario: LUZ Y SOMBRA