Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Recorramos Quilicura - Pag 68

Fono Paz Ciudadana Quilicura | Recorramos Quilicura - Pag 68
Usuario: HGOLILLA
Fecha: 2008-04-11
Hora: 14:32
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Recorramos Quilicura

Compadres:en quilicura veo muchas motos pero les falta personalidad a estos motokos ,yo soy novato tengo 4 amigos ,seria feliz recorriendo nuestras calles en moto abrazos que mejor preparar una caravana para que los niños y adultos nos conoscan

Libertad y juventud,distraccion

58704 Visitas      2849 Respuestas      Pagina Actual 68

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CARLI
Fecha: 11/06/08
Hora: 09:55
Respuesta:671
buenos días en este jueves chiko a la comunidad motoka... gracias por el intento de quitarme el stress hgolilla jeje.. como va esa picadura??? asique fue una abeja?? uhm....

Usuario: ABEJORRO
Hora: 10:07
Respuesta:672
BUEN DIAS MOTOKOS,
PADRINO GRANGOLILLA COMO SIGUE DEL NOCKAUT, UD., NO SABE QUE NUMERO DE TELEFONO TIENE EN SU CASA , EL QUE ME DIO NO ANDA NI POR LAS TAPAS.
SITA ROCKERA NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE, ¿ QUE LE FALTARA AL TARRO DE LA PEGA ?.
DOSRUEDAS93 NO PODIS ECHARLE PETROLEO, DEJALA SER, PERDON VOLAR.
CORSARIOCOSS COMO ESTAS, ESPERO QUE RECUPERANDOTE.
THE-RODRO QUE TAL MUCHA PEGA .
LUZ Y SOMBRA , TE ENVIE LAS FOTOS PERO TU CORREO REBOTO.
PISTON , ESTOY VIENDO LO DE TU AMIGO.
BUJIA, YA NO DA CHISPA.
REXHUNTER, PERDIDO O EN EXAMENES.
BETOALONSO, FUERA DE SANTIAGO ¿ COMO ESTARA LOBO?.
PICHICHUS , PREPARANDOSE.
FRANCO, PERDIDO EN SU PEGA.
LUIS, PAZ CIUDADANA.
PANCHOD, MUCHAAAA PEGAAAAA
HUARANG, PERDIDO
STRIPPER, SE OLVIDO DE LOS AMIGOS ( MODESTAMENTE)
POLLITOGREZ, EN TODAS
PIÑA, PERDIDO EN LOS CABLES
EN FIN LOS QUE ME FALTARON ESPEREN SU TURNO
ABRAZOS PARA TODOS
ABEJORRO.

Usuario: ABEJORRO
Hora: 13:13
Respuesta:673
DESPUES DE TRES HORAS

Usuario: LUZ Y SOMBRA
Hora: 13:23
Respuesta:674
muy buenos dias a los motokos de Quilicura les mando muchos saludos a todo el grupo motokero, ABEJORRO te mando mi correo ya que lo habia anotado mal maguileraconchayahoo.com si puedes me mandas las fotos. que estes muy bien y nos estamos viendo luego.

Hora: 13:24
Respuesta:675
muy buenos dias a los motokos de Quilicura les mando muchos saludos a todo el grupo motokero, ABEJORRO te mando mi correo ya que lo habia anotado mal maguileraconchayahoo.com si puedes me mandas las fotos. que estes muy bien y nos estamos viendo luego.

Respuesta:676

Respuesta:677

Respuesta:678

Usuario: HGOLILLA
Hora: 13:52
Respuesta:679
AMIGOS ,LUZ VELOZ METIO MAL EL DEDITO ES SUPER ENTENDIBLE YA QUE DESPUES DE SACARSE LA )(&/&%$##$&/()==)(/CUALQUIERA QUEDA ASI ...DOS RUEDAS USTED SABE QUE HASER CON EL MANILLAR ESPERO QUE LE QUEDE BIEN DOBLADO
ABEJORRO ANOTE 2582777 ....76789985
PISTON COLOCA LA CASA POR SI SALE UN ASADITO PARA EL SABADO
QUE TAL
SALUDOS
YO ME IRE A DORMIR YA QUE EN LA MAÑANA NO PUDE ....MUCHOS PEDIDOS

Usuario: ROCKERA
Hora: 14:05
Respuesta:680
UN SALUDO PARA LUZ Y SOMBRA Y CARLI
COMO VA SU OJO DON GOLILLA ??
OYE ABEJORRO KE WENAS LAS DESCRIPCIONES KE HICISTE ARRIBA
JAJJAJA
KE TENGAN WEN DIA

ROCKERA

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 14:57
 Respuesta: 28
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 68 de 285 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.39 segundos
1 páginas abiertas