Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Que tal las Keeway - Pag 3

Que tal las Keeway - Pag 3
Usuario: SAMAHELL
Fecha: 2008-06-16
Hora: 16:04
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Que tal las Keeway

Se supone que hoy los de automotores gildemeister empezaban a comercializar esas motos (son los mismos que traen a hyundai) y dicen que tienen full respaldo y todo..

pero..
que tal la moto? la calidad y eso ?

hay una chopper 250 con harta pinta a 1.290.000 ... algun comentario por ahi ?

"y en la ruta.. hierve la sangre de mi pasion.." - La Renga

123375 Visitas      210 Respuestas      Pagina Actual 3

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: YAMASPEC
Fecha: 26/06/08
Hora: 15:34
Respuesta:21
jajajajajaja asi es ANDROVAN, pero me llamó la atención esta marca, sobre todo por la forma como todo se orquestó su entrada. Si la hubiera traido alguien de Lira, te aseguro que no la curiosidad no habría sido tanta, pero... se hizo lanzamiento con prensa incluida, la trae Gildemeister, tiene presencia en Europa con buenos resultados, las motos tienen excelentes capacidades... al menos en las páginas de Keeway... Algo me decia que estas podrian ser las motos que den el paso adelante. Quizás, con el tiempo, la importación de motos que dejan a un monton de gente estafada se terminen y podamos tener mejores vehículos a precios + razonables, quizás este sea un primer paso. Debo agregar a lo dicho por Motokano que aquel importador pide a los chinos una moto a 400 lukas para venderla en Chilito a más de 1 palo!!!!.... algo verdaderamente triste, pero completamente legal.

Estas en lo cierto Motokano, es el mítico MAGONZ, padre de MADI. Aprovecha todo el tiempo que tiene para compartirlo con su hijo, pero pronto llegarán los días más soleados y MADI podrá compartir las rutas con su padre y con todos nosotros.

Saludotes motokeros a todos.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JASP
Fecha: 27/06/08
Hora: 11:44
Respuesta:22
Las máquinas se pueden ver en el Auto Mall Plaza Tobalaba, local 14, espero poder pasar por ahí este fin de semana: wink:

Usuario: NOSTALGICO57
Fecha: 29/06/08
Hora: 14:37
Respuesta:23
A migos yo la tengo , no es buena , es muyyyyyy buena , estoy en la pagina FAMIÑLIA KEEWAY

Usuario: PATETICO
Fecha: 15/07/08
Hora: 22:53
Respuesta:24
Quiuvo
Ayer las vi, preciosos los dos modelos, excelentes precios y parece un buen respaldoenta pos venta, las velos un poco bajas pero para eso estan las RR.
me gustaron completamente, en cuanto que son chinas rebueno o ¿china no es la potencia del futuro ?

GRANDE VENOX

Usuario: GTM
Fecha: 19/07/08
Hora: 12:30
Respuesta:25
hola muchachos,

soy GTM (alan), vendedor de motocicletas Keeway en el mall plaza tobalaba, soy motokero al igual que todos ustedes, antes perteneci a un club motokero pero ahora sigo como independiente y siempre estoy viistando motonet, asi que cualquier duda con respecto a las motos pueden escribir, no hay ningun problema, o si prefieren pueden venir a visitarme al local de mall plaza tobalaba que esta en autoplaza aqui los recibire, o tambien tienen la alternativa de ir a mall plaza norte en el autoplaza.

buenos les dejo buenas vibras para todos.

atte:

GTM
INDEPENDIENTE

Usuario: FOCAPELUDA
Fecha: 21/07/08
Hora: 12:20
Respuesta:26
y que empresa trae las keeway?

Usuario: GEKKO.KAMEN
Fecha: 21/07/08
Hora: 14:25
Respuesta:27
las trae Gildemaister

Usuario: CANATRáN14
Fecha: 22/07/08
Hora: 00:07
Respuesta:28
Hola soy nuevo acá , pero les quiero comentar que estube cotizando la Keeway Superligth de 150cc en el Plaza Norte. El importador se llama Fortaleza, el cual tiene el respaldo de la Gildemeister. La moto es bonita , pero no existen iguales de mayor cilindrada ( 200 cc ). Aún no me decido entre la UM Renegate o la Keway SuperLigth . Espero recibir algún consejo.
gracias!!

Usuario: <-CHECHENO->
Hora: 08:58
Respuesta:29
ENTRE LA RENEGADE 200 Y LA KEEWAY 150 PREFERIRIA LA RENEGADE HE ANDADO EN ALGUNAS MOTOS DE 150 Y ALGUNAS SE LES NOTA MUCHA LA DIF DE CC, KEEWAY ES BUENA MARCA, PERO EN CC CREO Q LA RENEGADE TIENE MEJOR POWER EN AMBITO DE MANEJO, YO LA TENGO Y CREO Q FUE UNA MUY BUENA COMPRA

Usuario: FOCAPELUDA
Hora: 09:22
Respuesta:30
te va a quedar chica la cilindrada mejor una de 200 cc o 250 cc
Poseidon Cronos o Cronos Lux lejos la mejor en ese sentido

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/10/2014
 Hora: 19:19
 Respuesta: 26
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 21 > >>
Página 1   2   3 4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.29 segundos
1 páginas abiertas