Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

  Que tal las Keeway

 

 

Criticas Motos Keeway | Opinion De La Keeway | Criticas De Motos Keeway | Foros De Motos Keeway Scooter | Que Tan Buenas Son Las Motos Kewaay | Pais Origen Keeway | Son Buenas Las Motos Keeway | Como Son Las Motos Keeway | Moto Keeway Foro Costa Rica | Como Son Las Keewai | Quiero Comentario Del Scoter Marca Keway En Costa Rica | Keeway Procedencia | Que Tal Son Las Motos Keeway | Keeway Motos Comentarios | Opiniones Debla Moto Keeway | Moto Keeway Que Procedencia | Origen Marca Keeway | Son Buenas Las Keeway | Referencias Motos Keway Costa Rica | La Moto Keeway Es Buena | Opiniones Motos Keeway | Calidad Motos Keeway | Keeway Son Buenas | Mejor Moto China Foro Cr | Motos Gildemeister Keeway | Nacionalidad Motos Kee Way | Gue Nacionalidad Es La Motos Kenkuay | Son Buenas La Motos Kee Way | Calidad De Moto Keeway | Nacionalidad Motocicletas Keeway | Que tal las Keeway
Usuario: SAMAHELL
Fecha: 2008-06-16
Hora: 16:04
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Que tal las Keeway

Se supone que hoy los de automotores gildemeister empezaban a comercializar esas motos (son los mismos que traen a hyundai) y dicen que tienen full respaldo y todo..

pero..
que tal la moto? la calidad y eso ?

hay una chopper 250 con harta pinta a 1.290.000 ... algun comentario por ahi ?

"y en la ruta.. hierve la sangre de mi pasion.." - La Renga




124937 Visitas      210 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias



Respuestas del Foro
Usuario: ANDROVAN
Fecha: 16/06/08
Hora: 20:25
Respuesta:1
En general el talon de aquiles de las motos chinas es su servicio tecnico y post venta. En calidad son mas delicadas, pero no son tan malas como algunos sin saber opinan.
Lo psoitivo es que traen el respaldo de Gildemeister, lo que presume un buen servicio postventa, que hasta hoy , segun mi opinion , sólo lo tenía Poseidon.
Ojalá escuchemos comentarios, que servirán para los que no les alcanza para las japonesas.


Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: NAILUJ
Fecha: 17/06/08
Hora: 10:08
Respuesta:2
Como dice Androvan, importa mucho el servicio post venta, aunque gildemeister con sus Aprilia, Vespa, Piaggo no se destaca mucho por el servicio, muchos compradores encontraron que no estaba a la altura del precio de las motos, considero que responderan mucho mejor que otros concesionarios de motos de origen chino (aunque hasta las HD ahora tienen mas de 60% de piezas fabricadas en China).

mira aca hay un articulo en españa de estas motos:
Este es el link: http://www.motociclismo.es/Pruebas/keeway-outlock-125-keeway-outlock-125-scooter-125-cc-kw-contacto.jsp%3Fid%3D4208
Y acac el aritulo sobre uan de las scooter:
Keeway tiene calidad y medios para dejar de ser un “fabricante chino” más. La marca procede el Qianjiang Group, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, ya que tiene una producción anual de ¡más de 1.200.000 vehículos!… Su marca para Europa Keeway tiene el centro de operaciones continental en Budapest, aunque el importador español, radicado desde 2005 en Sant Quirze del Vallés, Barcelona, cuenta con contacto directo con la sede de la marca. Para mejorar unas cifras elocuentes –más de 14.000 motos matriculadas en nuestro país- está trabajando con standares europeos y diseñando en su Centro de Diseño “Keeway R&D” radicado en Pesaro también según los gustos y necesidades del mercado europeo.

“Carpeta de entrada”
El Keeway Outlook es incluso más práctico que los productos informáticos de nuestro amigo “Guillermo Gates”: además de disponer de una fiabilidad ya sumamente probada y no “colgarse” inopinadamente, resulta una moderna alternativa para el transporte urbano al ser un scooter que responde a las nuevas tendencias: quiere ser, como no, un “scoop” y, de entrada, es un “rueda dieciséis”, lo que conlleva unas buenas cualidades dinámicas y una gran nobleza de reacciones acompañadas de un buen confort de marcha.

Monta un motor de nueva generación de 125 cc (cilindrada que comporta la convalidación del carnet de coche) de ciclo 4 tiempos y bajo consumo, y dispone de buen un equipamiento para su categoría. En este sentido sus acabados generales de pintura, detalles de terminación y diseño, y de tratamiento de metales están muy claramente por encima de otros productos asiáticos y, por si fuera poco, su origen oriental queda oculto tras los elegantes logos Outlook que decoran sus tres colores disponibles: blanco perlado, negro azabache y gris plata metalizado.

“Correo enviado”
Aprovechando su dinamismo, y más teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad que se están imponiendo en los entornos urbanos, comunicarse con el Outlook es casi tan rápido como mandar un e-mail: aunque concede algunos caballos a los mejores de su categoría, pesa también menos, y su motor es sumamente silencioso y dispone de una aceleración y regularidad de marcha más que notable para su cilindrada. Su puesta en marcha es inmediata, y su manejabilidad tanto a ritmo alto como girando en corto es extrema. Como mejora, y atendiendo a gustos personales sobre la cuestión de tacto en las manetas, estas podrían ser algo menos finas y quedar ligeramente más cercanas a los puños para ser perfectas, pero la frenada, a cargo de dos discos de 240 mm, es siempre efectiva. Igualmente, las suspensiones están bastante sueltas de hidráulico, y más con el amortiguador posterior con la precarga al máximo, con lo que repiten más de lo debido las pequeñas imperfecciones del asfalto. No obstante, su estabilidad es siempre más que correcta.

Atendiendo a su uso urbano, su capacidad de carga no es excepcional, puesto que el hueco bajo el asiento no aloja más que un semi-jet, y la guantera delantera, algo común a los “rueda alta”, es puramente simbólica. Sin embargo, el hecho de disponer de plataforma plana y soportes para colgar bolsas, y el de equipar una amplia parrilla posterior apta para acoplar un baúl o top case, aumentarán claramente su practicidad. Añadamos a ello que el caballete central está complementado por un siempre práctico caballete lateral…

A pesar de que el Outlook es ya un scooter con niveles de calidad prácticamente europeos, afortunadamente Keeway mantiene una de las cualidades más importantes de los gigantes asiáticos, un precio contenido, de modo que sus productos están adquiriendo una relación calidad-precio más que interesante. En este sentido, el Outlook se ofrecerá a un precio de venta al público de sólo 2.099 euros, casi una tercera parte menos que otros productos competenciales de fabricación europea, y además, como oferta de lanzamiento, durante los tres primeros meses el nuevo Keeway Outlook 125 costará solamente 1.999 euros…


Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: SAMAHELL
Fecha: 18/06/08
Hora: 11:44
Respuesta:3
buena socios, gracias por los aportes.
leyendo lo que escribian, tambien encontre esto:

http://www.motociclismo.es/Pruebas/keeway-superlight-cruiser-125-convalidada-kw-novedad.jsp%3Fid%3D2507

pareciera ser decente la cosa.
aunque estoi interesado en la 250, si alguien ya las vio en vivo y directo.. que deje su opinion. grx !

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JASP
Fecha: 18/06/08
Hora: 14:17
Respuesta:4
Me parece una buena máquina, aunque no sólo sea ventilada por aire, tema que no debiese ser tan importante. Por lo que he leido en algunos foros españoles, la máquina es bastante buena.
Acá en Chile, sólo la he podido ver en los diarios, ya que la página http://www.gildemeister.cl/ aún no la tiene.

Si alguno de ustedes sabe donde se le pueda ver favor indique para ir a dar una vuelta

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: YAMASPEC
Fecha: 19/06/08
Hora: 09:00
Respuesta:5
La marca es reconocida y hay buenas opiniones de ella, lo que asegura buena calidad en sus materiales y el armado de fábrica, a diferencia de cuando venden marcas que no existen en China, USA o en Europa, cuando esto ocurre quiere decir que el importador se hace responsable de la marca porque la fábrica no responde, es el más bajo nivel de calidad de fabricación china. Pero aún cuando la marca sea de origen Chino y reconocida en Europa, el problema comienza cuando el producto llega a Chile, normalmente el importador asigna personal poco idóneo para el trabajo de armar y dejar andando la moto, no es que sea muy dificil, pero las ansias de cobrar pronto de parte del importador hace que pase por alto muchas falencias que facilmente podria evitarse y el usuario final paga el precio. Hay que esperar a ver cómo le va a Gildemeister.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: YAMASPEC
Fecha: 19/06/08
Hora: 09:03
Respuesta:6
Como para cachurear algo :
http://www.keewaymotor.com/mot_main.html

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JASP
Fecha: 19/06/08
Hora: 17:16
Respuesta:7
Muy buen dato YAMASPEC..... pero en lo que tiene relación con el armado de las máquinas, espero que dado el prestigio que tiene Gildemeister en Chile, lo mínimo que haga es preocuparse de que sea de calidad.
Tendremos que esperar a que se puedan ver en el mercado local, yo aún no he podido saber donde se les puede ver

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JADAKA
Fecha: 23/06/08
Hora: 19:16
Respuesta:8
Expreso lo que se y lo que pienso de la marca.

Se que en Europa es una de las pocas marcas chinas reconocidas. Al menos en los distiontos portales aparece, lo cual ya es una gracia porque por ejemplo en varios deellos, Lifan o Skygo ni siquiera se mencionan. Ahora, en europa trabajan con otras exigencias y stándares, pero cuando nos metemos en las exigencias que hacen los importadores chilensis, ahi comienzan los probnlemas.

Que me asusta. Esta motos son la fábrica Quiang Jiang que es la misma que fabrica las Euromot Vigo 250 y la sccoter Euromot QJ125 que vendía Yamaimport y sus concesionarios. Yo tengo la primera y no es muy buena que digamos. De hecho creo que la Yamaha dejó de traerlas por problemas reiterados con los cambios. De la sccoter recuerdo haber leído de alguien que también tuvo n problemas y al parecer también dejaron de traerla.

Otra cosa que me asusta es su precio, muy baratas respecto a algunos otros modelos chinoskis. Y si a algo temo, es a una moto china muy barata.

Que cosa da alguna esperanza, es el respaldo QUE DEBIERA dar Gildemeister, pero eso se verá en el camino

Ah, y algunas observaciones respecto a los modelos de la propaganda. La moto Cruiser 250 tiene el mismo motor de las copias chinas de la Virago. En el fondo es la Poseidon Cronos, Vigo 250 o Vento V-Thunder con otra ropa.
La Superlight 150 es la Vento Rebellian.
Esta marca también tiene la copia fiel de Virago con el nombre de Supershadow pero parace que no la traerán de momento.

Ahí veremos

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: YAMASPEC
Fecha: 25/06/08
Hora: 10:50
Respuesta:9
Ya hay ventas de Keeway, pronto las veremos en las calles. Poco plastico y más metal, segun me ha contado un testigo presencial de los hechos. Sonido como de juguera, pero debe ser por las características del tubo de escape. La Poseidon tiene motor Lifan.
Pronto más información.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ANDROVAN
Fecha: 25/06/08
Hora: 11:19
Respuesta:10
Yama, creo que las Poseidon (motor) son de fabricas distintas (con la Lifan) en todo caso ambas son muy buenas motos.
Habrá que ver que pasa con las Keeway.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Para opinar debes ingresar tu clave aquí

 Fecha: 31/10/2014
 Hora: 11:19
 Respuesta: 29
Insertar Video Youtube


Color:

Página 1 de 21 > >>
Página 1 2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados
 

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl



Quiero estar aquí


 

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.06 segundos
1 páginas abiertas