Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Que tal la Yamaha Star 250

Yamaha V Star 250 Año 2014 Critica | Yamaha V Star 250 Opiniones | V Star 250 2014 | Yamaha V Star 250 Comentarios | Quetan Buena Es La Vstar 250 | Yamaha Xv250 2014 Rendimiento Youtube | Que tal la Yamaha Star 250
Usuario: FVACCARELLA
Fecha: 2008-05-15
Hora: 12:35
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Que tal la Yamaha Star 250

Estimados Motoqueros...
estoy a punto de comprarme una Yamaha Star 250 (Nueva VIRAGO) la cual será mi primera moto. he leido en algunos foros siertos problemas de carburación entre otras cosas y me gustaría por favor que alguien me pueda dar una opinión objetiva sobre la decición que estoy tomando, si es buena o mala, si hay alguna mejor por precio similar, etc, etc, etc.
soy nuevisimo en esto así que cualquier opinión o aporte se agradecerá mucho!!!

Bueno, de ante mano muchas gracias por su ayuda!!!

6662 Visitas      19 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BUDASIERRA
Fecha: 28/10/08
Hora: 21:13
Respuesta:10
am y lo de carburacion como es??
no lo habia oido antes... anda bien??

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: CACO_R
Fecha: 28/10/08
Hora: 21:27
Respuesta:11
como es qué de la carburación?

Usuario: JOSEMANUELRE
Fecha: 29/10/08
Hora: 22:15
Respuesta:12
Hola como estas, bueno no puedo darte una opinion sobre esa moto particularmente, pero la mia es una virago xv-250 año 2001 y es una verdaderara, ningún problema hasta ahora, espero haber aportado a tu pregunta,saludos.

Usuario: DOKTOR
Fecha: 29/10/08
Hora: 23:35
Respuesta:13
Estimado FVACCARELLA, yo poseo una Star 650 (mi primer montura en 2 ruedas) y participo de un grupo que solo tiene motos Star (www.star-riders.cl) contando ya con muchas salidas,participando la mayoria con Star 650, algunas 1300 y algunas 250. Si bien es cierto a la 250 le cuesta un poco mantener el ritmo del resto (algo forzada) la hemos visto alcanzar los 140 km/hr. Su autonomia bastante buena ya que si bien es cierto tiene estanque mas pequeño (9,5 comparado con los 16 lt de la 650 o los 18,5 de la 1300), el rendimiento en km/lt es bastante bueno.
Por ese mismo precio estaria la Venox de similares caracteristicas.
Saludos y los invitamos a nuestro sitio (www.star-riders.cl

Usuario: CAPITAN TOBY
Fecha: 30/10/08
Hora: 18:52
Respuesta:14
YO teno una star-250 con 540 Millas. así es ando en rodaje.. y es Espectacular.. es Chucara... Claro esta que no se puede comprar con las de 650 pero a 120km que es lo permitido en carretera.. no tiene ningún problema... Saludos.

Toby
SurChopper
Temuco

Usuario: PUDU
Fecha: 05/11/08
Hora: 02:11
Respuesta:15
Muy buena alternativa la Virago 250. Personalmente tengo una Venox 250 y también es muy buena moto. Creo que la otra comparable sería la Hyosung Aquila 250 de prestaciones similares y precio más bajo. En todo caso por respaldo, Yamaha les da cancha tiro y lado a las otras dos.

Usuario: GEKKO.KAMEN
Hora: 15:14
Respuesta:16
Olvidense de la Hyosung Aquila 250 no tiene repuestos; el fin de semana un conocido fundio una en el trayecto santiago - talca; el mecanico al desarmarla dijo que parecia de juguete , materiales de baja calidad. La yamaha xv250 star (Ex Virafo) es otra cosa.

Usuario: ENZO_BROSS
Hora: 17:45
Respuesta:17

http://www.youtube.com/watch?v=u00ckMPakoA

Usuario: CHOSMALI
Fecha: 07/11/08
Hora: 18:45
Respuesta:18
Estimado,

YOU TUVE UNA STAR 250 YAMAHA, la misma de la que hablas todo este año. Se portó increíblemente bien, le saqué el jugo, la llevé a Mendoza, Talca, y muchos recorridos más, la maltraté (casi siempre a fondo, 140kmh), a Viña con pasajero, ningún problema. Es una excelente moto para aprender a andar (fue mi primera). Ahora la estoy vendiendo porque me acabo de comprar una Cagiva Raptor 1000. Pero nunca olvidaré a mi Star 250, me trajo excelentes momentos. Te la recomiendo de todas maneras.
Si la compras, asegúrate de siempre lubricar la cadena. Ese fue el único problema que tuve, que no la cuidé bien y se soltaba.

Usuario: PEPE NACHO
Fecha: 17/12/10
Hora: 00:31
Respuesta:19
jajaja CHOSMALI tiene toda la razon la cadena que trae de fabrica es un fiasco
parese chicle pero una vez que la cambies preocupate de cada 500 kl lubricarla y ningun problema yo ise eso me compre una con orrin reforsada y cero atado, la motocycleta es un makinon no es panera es bonita economica potente en comparacion a su motor, rapida, yo e echo barias rutas y asta el momento cero problemas a la par con motos de mas cilindraje norte sur y costa cero atado 100% recomendable, yo e salido con los star-riders y es un grupo muy buena onda asique si te compras una trata de salir a una ruta con ellos se pasa bien y conoses mucho mas tu makina en fin una buena opcion, saludos y buena suerte.

PD: CHOSMALI que moto es esa que te compraste quede con la duda?¿

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/08/2014
 Hora: 23:19
 Respuesta: 147
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.05 segundos
1 páginas abiertas