Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Que tal la marca Kinlon???

Kinlon 200 Enduro | Kinlon 125 Cc Enduro | Kinlon Jl 200 Ripley | Kirlon Es China O Japonesa | Cual Es La Maxima Velocidad De La Kinlon Jl250a | Kinlon Jl250 | Kinlon Jl 150 Gy3 | Kinlon Ys 250 Enduro | Kinlon Enduro 200 | Como Es La Moto Kinlon 125 Enduro | Ver Imagenes De Motos Enduros Kinlon Jl 125 | Kinlon Jl250 7 | Moto Kinlon Jl 250cc Gy | Catalogo De Motos Kinlon En Duro 250 | Foro Kinlon 250 | Kinlon Jl200 Enduro | Kinlon 250 Enduro Amarilla | Problemas De La Moto Kilon Al No Tener Contacto | Moto Kinlon 250 Enduro | Imagenes De Motos Chinas | Q Tal Son Las Motos Jl250 | Kinlon China | Motos Kinlon 200 Enduro | Moto Kinlon Jl 250 Enduro | Kinlon Jl2507 Falabella | Moto Kinlon 200 Enduro | La Potencia De Una Kinlon 125 Enduro | Moto Enduro Kinlon 200 Cc | Motos Kinlon Referencias | Kinlon Jl 200 Enduro | Que tal la marca Kinlon???
Usuario: KANO2611
Fecha: 2009-02-16
Hora: 02:20
Evaluacion: 2.5
1  2  3  4  5  6  7 

Que tal la marca Kinlon???

Eso, que tal la marca Kinlon, podrian decirme experiencias y opiniones, ni sikiera se de donde es la marca bueno esta sera mi primera moto y kiero asegurarme de la konfiabilidad y post-venta de estas motos, de antemano gracias y nos vemos en la ruta

K-no

Los hombres no son mas hombres por tener mas mujeres si no por las rutas recorridas

35576 Visitas      41 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CACO_R
Fecha: 16/02/09
Hora: 08:53
Respuesta:1
dale un vistazo al buscador... ya hay comentarios en un foro igual a este...
http://www.motonet.cl/foro/kinlon-jl-200_22940_2.html

Slds.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: VULCANMD
Fecha: 16/02/09
Hora: 22:23
Respuesta:2
kINLON COMO MARCA TIENE BUENAS REFERENCIA TANTO DE MOTOR COMO DE DISEÑO SE HAN PREOCUPADO MUCHO DE LAS TERMINACIONES DE TODOS SUS MODELOS.
cON RESPECTO A LA OPINION DE CACO LA JL200 ESTA LA II QUE ES UNA SPORT CON ORQUILLAS INVERTIDAS, DOBLE DISCO DELANTERO Y DISCO TRASERO CARENADA COMPLETA MUY BUENA TERMINACION, LUEGO LA sm (SUPER MOTAR) ORQUILLA INVERTIDA , DISCO. DISCO OTRA VERSION SERIA LA GY2 Y GY-3 LAS SIGLAS GY EN LAS MARTCAS CHINAS DESCRIBEN MOTOS DUAL (TIPO ENDURO) AMBAS CON ORQUILLAS CONVENCIONALES Y DISCO ,DISCO TOPDAS ESTAS VERSIONES SON DEL MOTOR KINLON MONOCILINDRICO DE 200cc.
lA MOTO QUE DICE KANO JL250-A ES UNA NAKED MOTOR BICILINDRICO DE 250 cc VIENE CON ORQUILLA INVERTIDA DOBLE DISCO DELANTERO DISCO TRASERO AMORTIGUADORES DE GAS TRASERO BIUENA MAQUINA SEGUN LOS USUARIOS RESPONDE BIEN SE PUEDE MEJORAR LA RELACION DE TRASMISION PARA DEJARLA CON UNA MAYOR VELOCIDAD FINAL SACRIFICANDO UN POCO LA POTENCIA DE SALIDA.
COMO COMENTARIO AL MARGEN KINLON COMO FABRICA FABRICA EN CHINA EL MOTOR BMW 650 DE LAS MOTOS QUE DE ESTA MARCA SE ARMAN EN INDIA.

Usuario: SOCIO_PHAZER
Fecha: 05/04/09
Hora: 17:32
Respuesta:3
Yo me compre la JL-150 por no tener mas presupuesto en este momento, la verda la moto no tiene nada que envidiarle a otras. Lo tipico es qeu vibren un poco al comienzo, ademas como ya he leido comentarios, se sueltan las tuercas de la pata de apoyo y a mi ya me paso, pero aparte de eso nada mas. Es una muy buena opcion, aparte la compre en IMOTO y la atencion es muy buena.

saludoz!

Usuario: JESHUASARSHALOM
Fecha: 24/09/10
Hora: 00:01
Respuesta:4
Estuve viendo motos en Ripley, y una de ellas era una moto kinlon. Me pareció bonita, pero no se mucho de motos, me gustaría comprar esa porque es economica pero no quiero comprarme algo que me va a fallar a la primera. Alguien sabe algo de esas motos que se vender en Ripley o en Falabella? gracias! SALUDOS!

Usuario: CMORALITO
Fecha: 27/09/10
Hora: 20:24
Respuesta:5
ke tal amigo kano yo tengo una kinlo la JL 125 y es un joya ya tiene tren año y todavia no me da
problema salio en ruta con ella y no se keda para nada en carretera en este momento la puce en venta
porke cambie cilindrada abraso amigo suerte con su compra un amigo CMORALITO

Usuario: ANDROVAN
Fecha: 28/09/10
Hora: 13:33
Respuesta:6
JESHUA, yo he tenido 5 chinas, y te puedo asegurar que lo principal es que solo tu le hagas las mantenciones básicas, el gran problema de las motos chinas es que los talleres no son especializados, y te las dejan peor.
Si la cuidas , te durará mucho.
Saludos

Usuario: FRANCHUTE
Fecha: 19/10/10
Hora: 21:29
Respuesta:7
hola amigos les cuento k e pasado por muchas motos chinas y ninguna me dio tanto problema komo la honda storm, la compre por un tema de confiansa pero me salio peor esta kinlon la tengo en la mira y es un modelo nuevo es la ys250 esta filete es como las jl pero evolucionada jejeje saludos

Usuario: YAMASPEC
Fecha: 20/10/10
Hora: 09:21
Respuesta:8
Concuerdo plenamente con la opinión de Androvan, soy un satisfecho usuario de dos chinitas Lifan 250-4, motor 233cc mismo que la Kinlon JL250-4. Si quieren ver comentarios de una experiencia real, les sugiero el siguiente link

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=5405.0

Saludos.

Usuario: FAMOSO2004
Fecha: 21/10/10
Hora: 22:05
Respuesta:9
Hola, sabes, yo siempre he tenido motos japonesas, pero esta vez quise probar una, y opte por la kinlon jl250a, y sabes no me ha desepcionado, es una moto rapida, salvo la primera marcha que la encuantro muy corta, pero en general es una moto confiable y tiene muy buena estabilidad, rendidora, todos los repuestos en imoto, buen aspecto, comoda, te la recomiendo totalmente, cualquier otra pregunta te la puedo responder sin problemas, sldos

Usuario: JINETEE
Fecha: 27/10/10
Hora: 15:03
Respuesta:10
Mi opinión:

Yo siempre he tenido motos de las marcas:
HONDA ( XR400R / XR200R / CM185T / CB400Four )
Yamaha ( SRX400 / WR250 / YZ250 )
Kawa ( KDX200 )
KTM ( EXC300e)

Y encuentro las KINLON...... UN WATER CON RUEDAS.

Yo creo que si las opiniones son de usuarios que siempre an tenido motos Chinas, las encontrarán perfectas....... para los que an tenido motos chicas, las encontrarán poderozas.

Pero la verdad, yo las encuentro malas, de materiales muy blandos, con un par de kilometros o años, se sueltan enteras, y cada vez que se usa siento que la potencia disminuye.

Lo digo en buena, y solo mi opinión personal, sin desmerecer a nadie.

Saludos,

Jinete

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/10/2014
 Hora: 20:31
 Respuesta: 109
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 5 > >>
Página 1 2   3   4   5  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.86 segundos
1 páginas abiertas