Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

QUE TAL ES LA MOTO JIALING.

Moto Jialing 250 | Marca De Motos Jailing | Jialing Choppers Jh 250 E .2000 | Q Tal Es La Moto Jailing | Motos Jialing 250 En Costa Rica | Motos Jialing 250 Cc | Jialing 150 Chopper | Comentario De Motos Jailing | Motos Chinas Jialing En Costa Rica | Moto Marca Jialing | Que Tal Son Las Motos Jialing | Que Tan Buenas Son Las Motos Jialing | Jialing Peru | QUE TAL ES LA MOTO JIALING.
Usuario: RICASO15
Fecha: 2009-11-06
Hora: 16:00
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

QUE TAL ES LA MOTO JIALING.

CONSULTO QUE TAL ES LA MOTO JIALING,QUE ADEMAS DICEN SER HONDA CHINA,CHOPPER 250 CC,ALGUIEN LA TIENE,HACE TIEMPO LA VEO EN VENTA PERO NO SE DE NADIE QUE LA TENGA, HE VISTO Y REVISADO EN LA WEB Y SOLO HE ENCONTRADO COMENTARIOS POSITIVOS EN EL ESTRANJERO (MUY CONOCIDA POR NUESTROS VECINOS PERU COLOMBIA VENEZUELA ETC.. Y COMPARANDOLA CON LA CALIDAD DE LA LIFAN, ADEMAS ES UNA MARCA Y NO DE FANTASIA COMO OTRAS QUE INGRESAN ACA A CHILITO QUE DEPENDE QUIEN LA IMPORTE Y LE INVENTAN UNA MARCA Y MODELO.YA SE QUE ALGUNOS DIRAN SI OTRA M...A CHINA PERO YO TENGO UNA LIFAN 150CC LA CUAL ME A SALIDO MUY NOBLE Y QUIERO SUBIR DE CILINDRADA .POR FA CUALQUIER APORTE SE LE AGRADECE.

RICASO15

5517 Visitas      3 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CACO_R
Fecha: 06/11/09
Hora: 20:40
Respuesta:1
Jialing está catalogada como una de las mejores de las provenientes de china junto con Loncin y Zongshen (tengo entendido construye la renegade). Ellos trabajan con la Honda y por eso en nuestro país sale como Jialing-Honda, pero en realidad hasta hace un tiempo les fabrican a petición motores de generadores eléctricos, bombas de agua, etc, con diseños Honda.
Mas allá no he leído.
Aunque yo esperaría mas, juntaría mas lukitas e iría por una 250 Hyosung Aquila...
http://www.motonet.cl/motos-ventas/hyosung-aquila-gv-250-50766.html

Slds.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: PEPEOLIVARES
Fecha: 07/11/09
Hora: 23:53
Respuesta:2
Amigo CACO : Todas las motos chinas son motores que alguna vez construyo generalmente Honda hace unos 25 o 30 años, por ejemplo, las kinlon son motores honda de la CG año 83 app. Tengo un taller, en lo cual esto lo hemos visto muchas veces, uno de mis mecánicos fue preparador de motos de carrera para el TEAM Honda en la decada del 70 y 80 y hemos visto esto muchas veces.
Por otro lado los chinos lo que haces en comprar los planos dados de baja por otras marcas y construirlos ellos, de hecho lo mismo puedes ver en los autos que muchos son toyota del año 85 o 90 ( ejemplo las camionetas Autorrad ). Dado lo anterior la calidad de las motos va mas por los materiales y accesorios que si son nuevos y diseñados y fabricados por ellos, de hecho un motor 200 chino tiene baja compresión y baja potencia, igual como los antiguos.
De todo lo anterior, las motos chinas no son malas en su motorizacion, sino que so de tecnologia antigua, sin embargo la calidad de sus accesorios, plasticos, instrumentos y sistema electrico son de menor calidad que los japoneces.

Espero te sirvan estos datos.
Un abrazo José Olivares

Usuario: MARCHELORIDER
Fecha: 11/03/13
Hora: 21:04
Respuesta:3
yo tengo una jialing honda china del 2007 y es realmente buena nunca le he regulado valbulas es un motor con cadena de distribucion trae hasta el flash de exelente calidad he ido a la playa yo creo unas 150 veses la moto es realmente buena aun la tengo no la dejo sola nunca mi cel es 65530866 es 125 cc la mia

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/10/2014
 Hora: 04:28
 Respuesta: 65
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.40 segundos
1 páginas abiertas