Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Que moto china es la mejor? - Pag 9

Motos Chinas Mas Rapidas | Que moto china es la mejor? - Pag 9
Usuario: ZAKURAGI
Fecha: 2007-08-04
Hora: 22:02
Evaluacion: 3.0
1  2  3  4  5  6  7 

Que moto china es la mejor?

Weno he visto hartas motos y por precio me decidi por una china, he visto hartas marcas, por ejemplo la takasaki, loncin, lifan, sanya

Weno mi pregunta no es si las motos chinasen genral son buenas o malas, mi pregunta es cuales marcas de motos chinas son mejores.

Agradezco las respuestas

110043 Visitas      122 Respuestas      Pagina Actual 9

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: GTERO
Fecha: 22/03/10
Hora: 21:50
Respuesta:81
UM fastwind 220r

Concepcion Arica............Arica Conceipcion pasando por San pedro de Atacama cargada hasta no dar mas.

35.000KM

Usuario: JOSEANTONIOC
Fecha: 22/03/10
Hora: 22:30
Respuesta:82
acavo de hacer una pagina de ofertones que los inito a conocerla

http://www.facebook.com/album.php?aid=11905&id=106709236024019&saved#!/pages/motoahorro/106709236024019?v=wall

Usuario: FALCONSPIDER
Fecha: 16/04/10
Hora: 17:40
Respuesta:83
Una opin ion muy personal, de las motos chinas de baja cilindrada ,hablamos de 125cc lejos la mejor sin lugar a dudas es la EUROMOT HJ-7 una moto versatil muy economica rapida, incluso me atreveria a decir que puede andar mas rapido que algunas 250cc, muy completa esteticamente linda tiene un andar muy suave no vibra para nada y tiene el respaldo yamaha tengo una honda 400 y una bm 650 y la euromot no tiene nada que envidiarle con sus prestaciones logicamente la honda y la bm son un ryo pero la euromot no te dejara nunca tirado, y si hablamos de repuestos y manteciones baratisimo incluso uno mismo se las hace,creo a titulo muy personal y con la experiencia de andar en motos por mas de 40 años y haber tenidos muchas moto que en estos momentos en el mercado no hay ninguna moto china quesea mejor que la euromot y que de tanta seguridad al viajar, es mi humilde opinion

Usuario: FALCONSPIDER
Fecha: 16/04/10
Hora: 17:41
Respuesta:84
Una opin ion muy personal, de las motos chinas de baja cilindrada ,hablamos de 125cc lejos la mejor sin lugar a dudas es la EUROMOT HJ-7 una moto versatil muy economica rapida, incluso me atreveria a decir que puede andar mas rapido que algunas 250cc, muy completa esteticamente linda tiene un andar muy suave no vibra para nada y tiene el respaldo yamaha tengo una honda 400 y una bm 650 y la euromot no tiene nada que envidiarle con sus prestaciones logicamente la honda y la bm son un ryo pero la euromot no te dejara nunca tirado, y si hablamos de repuestos y manteciones baratisimo incluso uno mismo se las hace,creo a titulo muy personal y con la experiencia de andar en motos por mas de 40 años y haber tenidos muchas moto que en estos momentos en el mercado no hay ninguna moto china quesea mejor que la euromot y que de tanta seguridad al viajar, es mi humilde opinion

Usuario: ELMEJOR
Fecha: 17/04/10
Hora: 14:42
Respuesta:85
mira compadre cambie de japonesa a china y la unica diferencia notable es la cilindrada y un poco de plastico tenia una yamaha xs 650 y cago los repuestos un cacho conseguirlos y aora tengo una renegade 200 cc y la moto niun drama la moto a 120 kmh y ni se arruga le e sacado la mugre y no caga es una muy buena moto uno que otro perno se a quebrado pero se cambien y listo y le liberas los escapes y suena como camion

Usuario: JUMEZ
Fecha: 17/04/10
Hora: 20:12
Respuesta:86
me quedo con la fastwind por lejos,he preobado muchas motos ya que trabajo en eso (chilexpres) alla tienen la yamaha ,euromott , y honda cgl ,.mi primo tiene una honda titan en fin he tenido la oportunidad de probarlas todas yo ahora tengo z 200 de um buena moto ,pero como la tengo hace poco no puedo opinar objetivamente,pero con las demas diaria que la que mejor prestacion tiene es la um fastinwind versus precio potencia calidad una bala muy aperrada un 7 de moto la vendi y la echo de menos el que la tenga cuidela muy buena moto ,nada que envidiarle a las japonesas ni indias(yamaha 110)

Usuario: FITOXBIKER
Fecha: 20/05/10
Hora: 15:37
Respuesta:87
hola spider mira yo tengo una terminator 200 me gustaria saber como hago para darle un mejor rendimiento me esta dando aprox unos 25 x litro

Usuario: KENOCRUZZ
Fecha: 20/05/10
Hora: 21:30
Respuesta:88
FITOXBIKER
prueba cambiando el piñon de ataque por uno con unos 2 dientes mas es barato y fácil de hacer

Usuario: VANDALO77
Fecha: 23/05/10
Hora: 00:13
Respuesta:89
q saben de la calidad de las yamahas made in china??

Usuario: DESTRUCTOR77
Fecha: 21/07/10
Hora: 00:21
Respuesta:90
alguien conoce las motos USM? aca les dejo un email por fa una manito aca ferdy16hotmail.es

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/04/2014
 Hora: 03:57
 Respuesta: 17
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 9 de 13 > >>
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9 10   11   12   13  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.63 segundos
1 páginas abiertas