Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Qué aceite de moto usar

Cantidad Fe Aceite En Una Moto Takasaki | Que Aceite Ocupar En Scooter 150cc | Aceite Para Motos Chinas | Que Aceite Usa Scooter 150 | Aceites Para Motos 400 | Mantencion Takasaki 150 | Motor De 150cc China Que Aceite Es Recomendable | Que Aceite Ocupar En Escoter 150cc | Aceite Para Scooter 150 | Aceite Para Moto Scooter 150cc | Qué aceite de moto usar
Usuario: JONHERNANDEZ
Fecha: 2012-07-08
Hora: 13:44
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Qué aceite de moto usar

Buenas, espero que me puedan ayudar, la verdad he leído bastante en el tema pero me ha confundido mas.

Tengo una moto takasaki Lx 150 30H China, y quiero cambiar el aceite. Conozco todo el procedimiento, pero nose que tipo e aceite usar. Quiero que me aconsejen cual es el mejor, independiente el precio, solo con el afan de cuidar mi motor hasta cuando pueda optar a otra moto ;). desde ya se agradece

No creo ser superior a alguien, pero si muy diferente

1446 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: REYARTURO
Fecha: 08/07/12
Hora: 19:19
Respuesta:1
EL ACEITE MOTUL 15W50 ES BASTANTE RECOMENDABLE...EL PRECIO PROMEDIO ES DE 6.000. RECUERDA QUE SI VAS HACER CAMBIO DE ACEITE DEBES CAMBIAR BUJIA Y REVISAR EL FILTRO DE AIRE.. SALUDOS..

Usuario: COARQ
Fecha: 09/07/12
Hora: 09:55
Respuesta:2
Estimado:
Mi experiencia en mecanica, me ha llevado inevitablemente a decidirme por uno de los mejores aceites que hay en chilito: Mobil Super 2000 10W40.
Lamentablemente, el famoso "MOTUL" del que tanto hablan, la unica gracia que tiene, es que dura unos 5000 Km sin quemarse, pero el problema gravisimo que tiene, es que su viscosidad es pesima y termina desgastando metales, levas y balancines (es decir, un motor de moto tienes que rectificar aprox a los 80.000km).
En cambio, tengo clientes a los cuales les he hecho mantencion a sus maquinas que ya tienen como 150.000km, y con el aceite Mobil, las piezas al interior del motor, estan como nuevas.
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNO DE LOS PEORES ACEITES QUE LLEGA A CHILE: MOTUL.

Usuario: LEOPARRA
Hora: 10:42
Respuesta:3
Tampoco tuve buena experiencia con Motul. Mi mejor experiencia la tengo con Motorex, sintético 10w40. Por cierto, me parece que para tu moto el fabricante recomienda 10w40.

Usuario: BOBESPONJA
Hora: 14:31
Respuesta:4
COARQ:
DE USAR EL ACEITE QUE RECOMIENDAS ; CADA CUANTO DEBO REALIZAR EL CAMBIO DE ESTE???... TE AGRADECERIA RESPUESTA PARA TENER UNA IDEA DE RENDIMIENTO V/S PRECIO....

Usuario: REYARTURO
Hora: 14:36
Respuesta:5
coarq... corrigeme si estoy equivocado! pero el aceite que mencionas no esta diseñado para vehiculos.

Usuario: JONARQUI
Hora: 17:29
Respuesta:6
compadre tu moto es relativamente nueva..debieras ocupar un 15w50 como te dijjieron arriba ,semisintéticos.

un mineral no porque duran muy poco y un sintético es demasiado grueso para tú motor, por lo que se esfuerza mucho sobre todo estando frío, ademas de ser un motor de baja cc.
los sintéticos son mas para motos viejas como la mia jajaja..que llevan muchísimos km en el motor.

Te recomiendo un semisintético castrol o motorex...

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 10/07/12
Hora: 11:40
Respuesta:7
Grave error, los sinteticos no son para vehiculos "viejos".
Jon si tienes el manual de la moto debiese indicar el grado de aceite a utilizar, en base a esa informacion realiza la compra, la marca y tipo de aceite da lo mismo, respeta el tiempo de cambio de aceite y filtro, con esto aseguras un motor sin problemas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 31/07/2014
 Hora: 14:35
 Respuesta: 58
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas