Problema SUPERSHADOW

Usuario: PIPORRASKA
Fecha: 2011-03-23
Hora: 16:03
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

Problema SUPERSHADOW

Amigos hemos abierto este foro por que la KEEWAY SUPERSHADOW ha salido con un desperfecto, el manillar es muy delgado y se agrieta logrando partir el manillar . entonces queremos saber su experiencia para poder encontrarle una solucion a este problema. No queremos mas hermanos accidentados.

PiPo

PiPo

24327 Visitas      70 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PELAOLIFAN
Fecha: 11/02/12
Hora: 14:42
Respuesta:61
holaaa soy nuevo aca y me gustaria saber donde puedo comprar el foco delantero de la super shadow, un imbecil me lo quebro, soy de chillan y no hay donde comprarlo, si pueden darme algun correo o pagina para consultar les agradeceria muxo
graciassss

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: MERRICKMARSTERS
Fecha: 30/05/12
Hora: 22:43
Respuesta:62
que tal camaradas... estube averiguando sobre esta moto ultimamente ya que al taller de una migo veo que llegan mucho... y claro la moto tiene un problemon de fabrica con el carburador (la moto usa solo un carburador para dos cilindros); sabemos que los cilindros no tienen desgaste por igual, lo que a unos cuandos kilometros usando la maquina comiezan los dolores de cabeza al momento de carburar ya que es imposible logarlo con un solo carburador para dos cilindros que no estan igual de desgastados.

...espero que este datito le sirva, lo bueno es que los fabricantes notaron su cagaso y las supershadow hoy en dia las fabrican con dos carburadores.

Usuario: MASTERK
Fecha: 26/06/12
Hora: 23:56
Respuesta:63
compañero es mucho mas facil un carburador que dos mi moto tiene un carburador parte altoque y es rapida entre las chinas segun mi mecanico dos es mas cacho y conoce arto de viragos esta es la copia de la xv250 o sea no es algo inventado por los chinos es copiado por ellos la cosa es setear las valvulas de los cilindros de diferente manera atras y adelante cosa q no he hecho por q funciona bien no se agoga ni nada lo q si he hecho cambiar las bujias cada 5000 kilometros y usar bencina 93 10000 kilometros

Usuario: EDUARDOALVAREZP
Fecha: 27/06/12
Hora: 13:56
Respuesta:64
.... concuerdo en algo con eso que es mas facil un carburador , ya que la carburacion es una sola y por ende la mescla de aire y bencina sera por igual a los dos cilindros resultando la misma potencia para ambos pistones . Los motores de autos que llevan algunos 3, 4 ó 6 cilindros , usan un solo carburador , no un carburador para cada cilindro . Sin embargo he visto motos con 4 ó 6 cilindros con un carburador para cada cilindro . ¿que será mejor ? , no lo sé , pero a mi gusto y por mecanica , prefiero un solo carburador para dos cilindros . Eso qeuria yo al comprar mi Keeway , pero las del 2012 traen dos ., y hasta el momento , impecable !
MASTERK , llevo recien 5000 , con una quema de ampolleta de foco y nada mas , una pregunta . que es setear las valvulas ?

Usuario: MARCOANTONHY
Fecha: 28/06/12
Hora: 13:40
Respuesta:65
sabe tengo un problemas con una scooter es una msk flash 150 año 2008 el encendido electrico un mecanico me cmabio la bobina baja, reactificador etc y sige igual una bateria cargada me dura 4 o 3 dias y de ahi como q arranka pero no parte y con la pata si parte queria saber que puede ser cuanto me cobra pero que quede buena a toda prueba con garantia porque ya me tiene chato si esque me puede decir algo nose po

Usuario: SNEGRETEM
Fecha: 25/02/14
Hora: 10:24
Respuesta:66
Amigos, favor su ayuda si han sabido o les a pasado lo que le pasa a mi SS,. Tiene 8700 klm y desde hace dos meses que tiene la maña de partir cuando quiere, en frio o en caliente cuando la apago y luego la vuelvo a encender no parte el motor, pasan unas horas o dias y luego enciende y como si no pasara nada, se a revisado entera y no se encuentra en desperfecto (electrico, mecanico y nada...) favor sus comentarios. Ya me tiene chato y no la puedo vender asi

Usuario: MIGUELECHE
Fecha: 13/03/14
Hora: 17:16
Respuesta:67
Hola que tal amigos, tengo una ss250 (venezuela) y recientemente me dejo de funcionar un piston y al rato el segundo piston, en ambos casos los detecte por separado ya que la bujia no mandaba chispa. Segun pude determinar el recorrido de la corriente se detiene en una especie de resitencia que se encuentra justo dentro de las tapa extraible encima del encendido. Tengo la pieza aqui en mis manos , pero no se aun si es una resistencia o un modulo , ya que ni consigo el repuesto en venezuela ni he podido dar con el a traves de paginas web. Cualquier tipo de ayuda seria genial, incluso me gustaria cargar la foto pero no se si esta web me lo permita. muchas gracias de antemano

Usuario: DDIMONTE
Fecha: 13/03/14
Hora: 21:38
Respuesta:68
SNEGRETEM- suena que tienes problemas con el CDI.

Usuario: faperezn
Fecha: 15/04/17
Hora: 15:13
Respuesta:69
buenas tarde amigos le cambie los pistones a mi ss y ahora no enciende me gustaría saber que puede ser ya que se ah probado todo lo eléctrico

Usuario: DDIMONTE
Fecha: 20/04/17
Hora: 20:10
Respuesta:70
Puede ser que estén fuera de punto.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/10/2017
 Hora: 09:33
 Respuesta: 8
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 7 de 7
Página 1   2   3   4   5   6   7
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Foco Mayor Moto Keeway Super Shadow Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas