Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Presión de Neumaticos

Cuanto Aire Se Le Echa A Un Neumatico Aro 16 | Cuantas Libras Debe Tener Un Neumatico Aro 12 | Cuantas Libras Se Le Hechan Al Aro 13 Chile | Presion Neumaticos Moto | Cuantas Libras Se Le Hecha A Una Llanta De Moto | Cuanto Aire Deben Tener Las Llantas De Una Moto | Cuanto Aire Llevan Los Neumáticos Aro 12 | La Presión Que Necesitan Los Neumaticos D Eum Suzuki Alto | Presion De Aire De Ruedas Suzuki Alto | Presion De Aire Llanta Aro 12 | Cuánto Aire Necesita Un Forro Aro 16 | Cuánto Aire Llevan Los Neumáticos 14570 Aro 12 | Aire Para Neumaticos Aro 17 | Neumatico Aro 16 Cuanto Aire Se Le Hecha | Cuanto Aire Se Le Echa Una Rrueda Aro 12 | Cuanta Presion Deben Tener Los Neumaticos De Una Moto | Cuanto Aire Se Le Echa A Un Neumatico Aro 13 | Que Presion De Aire Debe Tener Un Neumatico De Moto | Que Precion Tiene Un Neumatico Aro 12 | Presion De Aire Suzuki Alto | Presion De Neumaticos De Moto Aro 12 | Suzuki Alto Aire De Ruedas | Ruedas De Moto Aro 13 | Cuantas Libra Usa Lo Cauchos De Una Moto Klr | Cuanto Aire Se Le Echa Al Neumatico De Una Moto Scooter | Cuanto Aire Se Le Hechaa Al Aro 15 | Cuanto Aire Lleva Una Rueda De Moto Aro 16 | Cuanta Presion Necesitan Los Neumaticos Aro 16 | Psi Suzuki Celerio Chile | Cuantas Libras Debe Tener Un Neumatico De Moto | Presión de Neumaticos
Usuario: JUAN CONTRER
Fecha: 2009-05-25
Hora: 17:27
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Presión de Neumaticos

Hola a Todos, sólo una consulta aunque básica pero nunca está demás comprobar con quien domina el tema y si sabe, mi pregunta es la siguiente ¿cual es la cantidad de libras por neumático? para que una moto de 300 cc. pueda rodar sin problemas de :
exceso ó falta de aire., a Uds. señores desde ya muchas gracias

JUACO

8944 Visitas      20 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CACO_R
Fecha: 26/05/09
Hora: 13:13
Respuesta:11
Edan!, me puedes señalar cuáles son las indicaciones (o características) que te señala el manual sobre los neumáticos que trae o debiese tener la KLR???? Los manuales señalan de cierta forma la presión, pero no sé de donde sacaste que debería ser 22. Por qué? Los manuales dan el peso en kg por cm 2. ese peso se multiplica por 14,223 y te da la presión adecuada para la moto y el neumático.

Usuario: BEOWULF
Hora: 13:48
Respuesta:12
La presion de los neumaticos no tiene mucho que ver con la cilindrada de la moto, pero si con su peso y el que le pongamos encima.

La mejor referencia es el manual original o bajado de internet... o en el mismo neumatico, donde aparece la presion maxima.

Asi tambien, cuendo rodemos con la mochila, paquete, acompañante, amiga, polola o esposa... se supone que tambien hay que aumentar un poco mas la presion.

Es muy bueno andar siempre con un medidor por cualquier cosa, ademas, los de las bencineras no son muy confiables, pero a falta de algo igual sirven.

El andar con un neumatico sin la presion adecuada supone un desgaste prematuro de los flancos, ya que la rueda anda mas echada, un mayor consumo al haber mayor banda de rodadura. En cambio un neumatico muy inflado supone un desgaste de la banda frontal del neumatico, ademas de andar con los riñones pa la goma por un neumatico muy duro.

Usuario: YAMIL4
Hora: 14:20
Respuesta:13
Estimado caco_r, el manual de cada moto indica la presion en basea estudios de peso y cuclistica, obviamente tiene que ver pues amigo mio jeje, eso si, debe tener el neumatico con las medidas originales, desde mi punto de vista, por algo ponen la presion en el manual o no??
jeje , eso si, la cilindrada no tiene nada que ver
Saludos

Usuario: ERDAN!
Hora: 15:30
Respuesta:14
Caco asi aparece en el manual de la klr las especificaciones de neumatico y presion de aire

saludos

Hora: 16:13
Respuesta:15
ah.. perfect... pero con qué peso es eso????
Por eso puse esa fórmula... me parece que con 22 es muy poco...

Usuario: PEPIPE
Hora: 16:41
Respuesta:16
Estimado CACO_R gusto por saludarlopor estos lados.

creo ke la precion es 22 ya que la yanta delantera es con rayos.

saludos
a todos

PEPIPE
Independiente

Usuario: PEPIPE
Hora: 16:43
Respuesta:17
y ademsa de que es un perfirl alto y neumatico de aro 19, habria que pregunrtar tambine a algun amigo que tenga una intruder 800 que tiene llanta de 19 adelante

bye

Usuario: ERDAN!
Hora: 18:20
Respuesta:18
segun el manual los kilos que aparecen son los extras a la moto, en el caso de la KLR pesa +- 170 kg en seco, pero al final no es el caso analizar una moto en particular, si no que en realidad en el manual si aparecen las medidas estandar que se deberian usar.
Si se cambio el neumatico por uno mas grande, la mejor presión puede variar. y claro todos los calculos de los chinos o japoneses para llegar a decir que la mejor opcion es neumatico XXX con presion YYY se van a la misma cres......
Tambien esta la sensacion del que conduce, por decir yo nunca le pongo 29 psi en santiago si salgo con mochila (mas de 97 kilos entre ambos), por que encuentro que anda muy dura para las excelentes avenidas que tenemos aca.
Pero si se que me voy a mandar una carretera, le pongo los 29.

Fecha: 27/05/09
Hora: 19:38
Respuesta:19
excelente avenidas... siempre!!!!!!! jejejeje...
en realidad es cierto lo que dices Erdan!.. pero 22 es muy poco pues!!!!! jejejejeje... pero de todas maneras como lo decía.. la operación es el peso por cm2.... por 14,2... ahí está... así que los que no son buenos pa la multiplicación... con calculadora en mano!!!!!! o a comprarse reloj calculadora... jajajajaja.
Slds.

Fecha: 27/05/09
Hora: 19:39
Respuesta:20
Saludos Pepipe... no me lleve la contra pues!!!!!
jajajaja...
Saludos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 14:57
 Respuesta: 9
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas