Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

PERMISOS DE CIRCULACION

Cuanto Vale Permiso Siculacion Demoto 2012 | Cuanto Vale El Permiso De Circulacion De Moto | Depto. Transito Gansito Tolten | Cuanto Sale El Permiso De Circulacion Para Motos | PERMISOS DE CIRCULACION
Usuario: PATOXR
Fecha: 2007-02-15
Hora: 10:21
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

PERMISOS DE CIRCULACION

HOLA A TODOS, LOS MOTOKEROS DE CHILE, QUISE PONER ESTE FORO SOBRE LOS PERMISOS DE CIRCULACION ATRASADOS, YA QUE CREO QUE MAS DE LA MAYORIA TIENE VARIAS DUDAS AL MOMENTO DE PONER UNA MOTO ATRASADA AL DIA.
DE QUE CUANTOS AÑOS COBRAN, CUANTO SALE, CAMBIO DE MUNICIPALIDAD..ETC
Y QUE MAS DE BUENO DE ANDAR CON TODO AL DIA O NO!!!
PARTAMOS:

-LO PRIMERO PARA COLOCAR UNA MOTO AL DIA (PERMISO DE CIRCULACION), NECESITAS OBLIGADAMENTE, PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

PADRON O CERTIFICADO DE DOMINIO (A TU NOMBRE)
REVICION TECNICA AL DIA
GASES AL DIA
SEGURO VIGENTE

YA CON ESTO SOLO BASTA PAGAR TU PERMISO DE CIRCULACION EN LA MUNICIPALIDAD QUE ESTE.
*SI QUIERES SABER CUANTO EXACTAMENTE VAS A PAGAR DE PC, METETE A
https://www.sii.cl/avalu/tv/tv_liv_inp2007.htm
EN ESTE LINK COLOCAS LA MARCA, MODELO, AÑO Y VA A SALIR CUANTO PAGAS ASI DE FACIL.

YA TAMOS LISTO CON ESE TEMA. AHORA Y SI TU MOTO ESTA ATRASADA!!!
AQUI NACEN VARIAS DUDAS, DE CUANTOS PAGAS, MULTAS DE ATRASO, ETC:

HAY VARIOS RUMORES RONDANDO DE QUE LOS PAGAS TODOS, QUE PAGAS LOS ULTIMOS TRES..ETC

COMENZANDO ESO SOLAMANTE DEPENDE DE LA MUNICIPALIDAD QUE ESTE TU MOTO, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA SI YA SE TE ACUMULARON MUCHOS AÑOS (5-6-7 O MAS), ALGUNAS MUNICIPALIDADES TE HARAN PAGAR SOLO LOS 3 ULTIMOS NADA MAS Y NADA MENOS...INCLUYENDO UNA MULTA POR LOS AÑOS QUE ESTA ATRASADA..
PERO COMO DIJE SOLO DEPENDEN DE LA MUNICIPALIDAD.
PARA MAYOR INFORMACION METANSE A LA PAGINA WEB DE SU MUNICIPALIDAD, BUSQUEN EL TELEFONO DE EL DEPTO. DE TRANSITO Y PREGUNTEN AHI LES VAN A ACLARAR LAS DUDAS MUCHO MEJOR QUE YO.
*********************PARA PONER AL DIA UNA MOTO ATRASADA IGUALMENTE NECESITAS TENER TODOS LOS OTROS PAPELES AL DIA*****************************

SI POR X MOTIVO SU MUNICIPALIDAD NO LOS DEJA PAGAR LOS 3 ULTIMOS U ALGO SIMILAR, INFORMENSE SOBRE QUE MUNICIPALIDAD LES COBRA MENOS, Y PUEDEN HACER UN TRASLADO DE MUNICIPALIDAD, PERO AHI NECESITAMOS NOTARIA, REGISTRO BLA..BLA..BLA..MUCHO PAPELEO..

-TAMBIEN HAY OTRO TIPS: PUEDES HACER PAPELES NOTARIALES (DECLARACIONES JURADAS) DE QUE TU MOTO ESTUBO EN PANA TODOS ESOS AÑOS, PERO ESO LO TIENE QUE CONFIRMAR UN MECANICO EN LA NOTARIA!!! Y DESPUES ESA DECLARACION LA VA A REVISAR EL DIRECTOR DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD..
***SI TU MOTO PASO X VARIOS DUEÑOS ESOS AÑOS (NIKA TE CREEN K ESTUBO EN PENA)

-LO OTRO QUE LEI EN UN FORO DE PC, ES QUE ANTES DEL 31 DE NOVIEMBRE DE CADA AÑO HAGAS UNA DECLARACION JURADA DE QUE TU VEHICULO SE RETIRA DE CIRCULACION...LO PRESENTAS EN LA MUNICIPALIDAD CADA AÑO Y ASI NO PAGARAS ESE AÑO EN QUE NO CIRCULASTE!!!

-PARA AQUELLOS MOTOQUEROS QUE POR X MOTIVO NO TIENEN SU PERMISO DE CIRCULACION ( SE LES PERDIO, SE LO ROBARON, ETC, ETC) Y NO SABEN DE QUE MUNICIPALIDAD ES..ESTAN KAGADOS!!! PERDONEN LA EXPRESION PERO ES LA VERDAD..TENDRIAN QUE CONSULTAR DE MUNI EN MUNI (ALGO DIFICIL LA TAREA)
PERO ES LA UNICA SOLUCION

Y RECALCANDO ESTO ULTIMO A TODOS TENGA UNA COPIA DE SUS PAPELES, PORQUE UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDA PASAR!!!

YA ERA ESO OJALA LES SIRVA DE ALGO, YO NO SOI EXPERTO EN ESTE TEMA PERO ME E ORIENTADO UN POCO, CUALQUIE DUDA, APORTE BIENVENIDO SEA EN ESTE FORO, EL FIN ES QUE TODOS SEPAMOS 100% SOBRE ESTE TEMA QUE SE VE SENCILLO..PERO PUXA K ES COMPLICADA A LEY!! ADIOS

78863 Visitas      33 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NECROFUNK
Fecha: 21/02/08
Hora: 16:23
Respuesta:1
hola amigosmotoqueros yo tengo la moto atrasada del 2001 y llame a tolten me pidiero los datos para calcular las lucas pero me dicen que tengo que pagar
2006/07/08 nada mas
aca dejo los contactos

MARCELA ARAVENA DOMICH
Datos de Contacto
TELEFONO (02) 8495179
FAX (02) 8495179
CELULAR (09) 5337769
maravenamunicipalidaddetortel.cl

JAVIER ZUÑIGA CORTE
Datos de Contacto
TELEFONO (02) 8495179
FAX (02) 8495179
CELULAR (0 5508855
jzunigamunicipalidaddetortel.cl

CESAR ARAVENA DOMICH
Datos de Contacto
TELEFONO (02) 3120544
FAX (02) 3120544
CELULAR (09) 9189002
caravenamunicipalidaddetortel.cl

Usuario: GORNIAK.X
Fecha: 01/04/08
Hora: 01:11
Respuesta:2
oye me aclararon hartas dudas...les comento... quierocomprarmuna moto pero está atrasada desde el 2001.... y me ayudaron a aclarar todo.... bueno el foro

Usuario: MAKO666
Fecha: 23/05/08
Hora: 02:44
Respuesta:3
hola soy nuevo, voy a comprar una moto y en que debo fijarme en los papeles?? y omo se si los papeles son originales la moto que voy a comprar se le acaba de vencer el permiso diganme lo necesario para hacer una compra y transaccion segura de antemano gracias

Usuario: MAKO666
Fecha: 23/05/08
Hora: 02:45
Respuesta:4
hola soy nuevo, voy a comprar una moto y en que debo fijarme en los papeles?? y como se si los papeles son originales la moto que voy a comprar se le acaba de vencer el permiso diganme lo necesario para hacer una compra y transaccion segura de antemano gracias

Usuario: PRJAKE04
Fecha: 24/07/08
Hora: 13:39
Respuesta:5
Yo saqué el permiso en Tortel via correo electronico, pagas los tres ultimos y listo, no importa cuan atrasada esté la moto.

Usuario: JARDILESJ
Fecha: 19/09/08
Hora: 23:59
Respuesta:6
Estimados, compre una XR-250 que no tiene papeles, me gustaria dejarla para andar en la calle. No se si esto se puede hacer, yo solo tengo el traspaso del ultimo dueño a minombre.
Gracias de antemano
Saludos

Usuario: GEN
Fecha: 21/09/08
Hora: 19:38
Respuesta:7
Hola , si tengo la misma duda que JARDILESJ, por lo que yo sé... hay que tener el ultimo permiso de circulacion... bueno y si no se tiene pero la moto esta con patente como se puede obtener permiso si no se tiene el ultimo y no se sabe cuanto esta atrasado ???... bueno espero me puedan aclarar
Saludos...

Usuario: ALBERTOCESAR
Fecha: 21/09/08
Hora: 20:57
Respuesta:8
hola gen yo tube ese problema estube mucho tiempo rastreando donde estaba mi permiso de circulacion y no encontre nada y lo que hice me dirigi hablar con el director de transito en mi ciudad y el me soluciono mi problema en un par de minutos me hizo pagar como 90 lucas y quedo al dia, hable muchas veces con las viejas y viejos que trabajaban en el departamento de transito y no me solucionaban nada me daban puros calmantes a si que dirigete directamente con el director de transito y planteale tu problema............ buena suerte.........

Usuario: TERRAN_99
Fecha: 22/09/08
Hora: 16:56
Respuesta:9
nah, si la moto esta atrasada aplicar muni de tortel y chao... problema solucionado....

Usuario: GEN
Fecha: 22/09/08
Hora: 19:06
Respuesta:10
aaa ok excelente, gracias por la respuesta... me acercare a la direccion y pedire conversar con algun entendido y le explicare, gracias a los 2 motocos
saludos...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 19:31
 Respuesta: 31
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.50 segundos
1 páginas abiertas