Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

pase diario y/o el TAC

pase diario y/o el TAC
Usuario: PABLOCASTEC
Fecha: 2008-11-06
Hora: 00:58
Evaluacion: 4
1  2  3  4  5  6  7 

pase diario y/o el TAC

Estimados amigos, necesito saber si alguien me puede ayudar.

Mi problema es q me gustaria saber si lo del TAC o el pase diario son obligatorios para nosotros los motciclistas o se nos elimino esa obligaciòn.

Saludos a todos, muchas gracias.

Pabloco

8591 Visitas      14 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LITOWUA
Fecha: 06/11/08
Hora: 15:17
Respuesta:1
Amigo, es obligatorio transitar en una autopista consecionada con el Tag o en su defecto comprar un pase diario o un pase diario tardío.
Si usted circula por las autopistas sin tag se expone a multas.

Despues de años de lucha se ha logrado que se le considere a las motos como una 4 ta categoria diferente a la de autos y camionetas y ahora se esta transando la rebaja a que cada autopista pueda aplicar a la 4 ta categoria un valor rebajado.

Aqui puede aclarar todas sus dudas, pero tiene que darse la paja de leer todo para que pueda quedar bien informado
http://www.motonet.cl/foro/mega-caravana-21-mayo-(tag)_23458_132.html

http://www.motonet.cl/foro/tag-justo_21711_22.html

http://www.motonet.cl/foro/caravanas-por-un-tag-justo_22577_51.html

Saludos
Lito

Usuario: CACO_R
Hora: 18:02
Respuesta:2
es obligatorio al usar las autopistas.
Slds.

Usuario: MARIO LIZANA
Hora: 18:38
Respuesta:3
SI COMPADRITO EL PRIMERO TIENE MUCHA RAZON Y EL SEGUNDO TAMBIEN COMO QUEDASTE ??? CLARIT NO

Usuario: JOANNABUS
Hora: 18:44
Respuesta:4
Hola Pablocastec, anda a Costanera Norte y pide un tag, te llega la cuenta a la casa cuando lo usas, te facturan minimo por $ 5.000, a mi me llegan las cuentas de vez en cuando, las pago y ando tranquilo, de otra manera estas acumulando multas, intereses, y te pueden dejar en la calle ya que legalmente te pueden cobrar hasta 40 veces lo que debes...
anda mas tranquilo y metete en el lio del tag en la moto,
y la patente delantera bien a la vista, puedes ir preso por ocultarla, lei un post de un motociclista cobtrolado en Providencia, que paso las de quico y caco en la comisaria por no tener la patente delantera a la vista...

Usuario: JOANNABUS
Hora: 18:47
Respuesta:5
Se me olvidaba,
si la moto esta sobre 125 cc te dan el tag, y si es menor, no puedes transitar por las autopistas,dicho por la ejecutiva de costanera norte, que es la unica que tiene y entrega los tag para motos....

Usuario: BOXERTEQUILA
Fecha: 09/11/08
Hora: 14:42
Respuesta:6
QUE LASTIMA EL ROBO DEL SIGLO

Usuario: PABLOCASTEC
Fecha: 19/11/08
Hora: 13:55
Respuesta:7
Estimados, muchas gracias por su ayuda y el tiempo q han dedicado para responder mi pregunta, ahora ya me quedo claro q si o si debo obtener el pase diario en cada salida o sino ir y pedir un Tag.
Saludos a todos y nuevamente les reitero mi agradecimiento.

Usuario: HEIMDALL
Respuesta:8
Amigos, saben tengo una duda,,,,,,fui a santiago hace 2 semanas y parace que pase por la autopista, andaba sin tag y sin patente delantera de mi moto por que no tiene, un amigo me dijo que comprara pase diario, pero no lo hice ya que estuve un rato no mas en santiago y me fui......luego llege a mi ciudad (Chillan) y me dijeron que comprara pase diario en un servipag, al cual fui, pero no tienen informacion si yo pase por la autopista o no........que hago? si compro el pase ....y no pase por la autopista.....como me comunico para ver si mi patente esta en la autopista y pagar el pase .....para que mas adelante no me cobren multa....si me pueden ayudar los que mas saben del tema se los agradeceria....

Usuario: HEIMDALL
Respuesta:9
Amigos, saben tengo una duda,,,,,,fui a santiago hace 2 semanas y parace que pase por la autopista, andaba sin tag y sin patente delantera de mi moto por que no tiene, un amigo me dijo que comprara pase diario, pero no lo hice ya que estuve un rato no mas en santiago y me fui......luego llege a mi ciudad (Chillan) y me dijeron que comprara pase diario en un servipag, al cual fui, pero no tienen informacion si yo pase por la autopista o no........que hago? si compro el pase ....y no pase por la autopista.....como me comunico para ver si mi patente esta en la autopista y pagar el pase .....para que mas adelante no me cobren multa....si me pueden ayudar los que mas saben del tema se los agradeceria....

Usuario: HUARANG
Hora: 14:56
Respuesta:10
entra a las paginas web de las autopista e ingresa tu patente...tu ibas con la patente trasera entiendo que hay varios porticos que toman fotos a la patente trasera...ingresa tu n° en patentes infranctoras, ahi veras si tienes registro o infrancción.

En caso que aparezcas creo que te cobrarán algo asi como $6.300, al menos eso fue lo que tuve que pagar yo la otra vez, pero imaginate, pase en Febrero y me salio el cobro en Julio....se de muchos casos que ni les han cobrado...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/04/2014
 Hora: 21:17
 Respuesta: 86
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.57 segundos
1 páginas abiertas