PARTES DE AUTOPISTAS OJO

Usuario: CUSTOM54
Fecha: 2014-04-06
Hora: 18:55
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

PARTES DE AUTOPISTAS OJO

AMIGOS MOTOQUEROS TENGAN CUIDADO CIRCULAR POR LAS AUTOPISTAS CONCECIONADAS, YA QUE ME TOCO PASAR BASTANTES MAL RATO, YA QUE VENDÍ MI MOTO, LA CUAL TENIA TAG, PERO AL VENDERLA LO ENTREGUE COMO CORRESPONDE Y SACAR OTRO PARA MI MOTO. LE AVISE AL QUE LE VENDÍ LA MOTO QUE NO PODÍA CIRCULAR POR LAS AUTOPISTAS, PERO LO ISO LLEGÁNDOME UNA CUENTA DE LA AUTOPISTA LA CUAL PAGUE 26500 POR PASES DIARIOS, PERO MAS ENCIMA ME LLEGARON CUATRO PARTES MUNICIPALES POR UN TOTAL $ 160.000 PESOS. CREO QUE ES UN ROBO DESCARADO DE ESTAS AUTOPISTAS. LAMENTABLEMENTE TENGO QUE SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA PORQUE LLEGARON TODOS LOS PARTES A MI NOMBRE.

1360 Visitas      5 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDGARI
Fecha: 07/04/14
Hora: 11:35
Respuesta:1
CUSTOM no tendrìas por que pagarlos. Llevas la compra venta al juzgado demostrando que ya la habias vendido.y punto

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: VIEJA.LOCA
Hora: 19:17
Respuesta:2
AMIGO CUSTOM54, yo e comprado varias motos en santiago y todos le sacan el tag para darlos ellos de baja. saludos

Usuario: CUSTOM54
Hora: 21:16
Respuesta:3
AMIGO VIEJA.LOCA. es un agrado de poder saludarlo desde santiago.
espero que cuando venga a santiago avísame para charlar un rato antes de que regrese a su linda ciudad.

Usuario: DERIXWRE
Fecha: 13/04/14
Hora: 13:20
Respuesta:4
Amigo,
me paso algo similar con la costanera norte... en enero vendi mi moto, a los 2 dias el nuevo dueño paso por la costanera norte por varios porticos sin pagar el paso diario, me llego la cobranza a mi casa, saque un certificado de anotaciones vigentes ($890 aprox.) y mande un correo a la autopista... en resumen comprobe que ya no era el dueño y endosaron la deuda al nuevo dueño obviamente como respaldo quedo el correo de respuesta de parte de la autopista para mi...
se ve penca la gestion que hay que realizar pero en 3 dias tendras listo el tramite man.

un abrazo y buenas rutas!

Usuario: LOBO03
Fecha: 13/04/14
Hora: 22:06
Respuesta:5
cuidado en a. central pasarela frente a mersan paradeo 27 1/2 se estan colocando escondidos impectores de la cisterna todos los dias con binuculares y camaras fotografica
ROBO caja chica para la municipalidad compartanlo comentelo y alguien ke los grave a esto sinverguensas

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/08/2017
 Hora: 20:18
 Respuesta: 66
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas