Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

parlantes para motos - Pag 6

parlantes para motos - Pag 6
Usuario: FRANCHUTE
Fecha: 2008-03-26
Hora: 14:35
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

parlantes para motos

HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN DATOS Y EXPERIENCIAS CON ALGUNA MOTO CON PARLANTES, SI TIENEN DATOS DE QUIEN LAS INSTALA Y COMO QUEDAN??

franchoit

22736 Visitas      94 Respuestas      Pagina Actual 6

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: RICHART
Fecha: 24/09/08
Hora: 13:18
Respuesta:51
hOLA aMOGO , NESECITO UN SISTEME DE SONIDO PARA MI MOTO PUEDES MANDARME INFORMACION ....MI CORREO ES : CE4WEZHOTMAIL.COM TE AGRADESERIA MAS INFORMACION.......Atte Richart....saludos

Usuario: PEPEHARLEY
Hora: 14:04
Respuesta:52
Aunque los considero un adefecio ponerle esos accesorios,lo que hacen esesarman focos de esos buscacaminos,que tengan el diametro de los parlantes,16cmt.Los focos se compran de los mas baratos cromados,se instalan en la defensa puestos al revez,solo para sostenerlos y darles algo de acustica.Los parlantes mas baratos valen $5.400 mas o menos el par,en el sector de San Alfonso,Estacion Central.La radio,fabrican una consola para ponerla en el manillar,o lo mas simple en la alforja.Las radios buenas mp3 valen aprox $50.000.

Usuario: PEPEHARLEY
Hora: 14:14
Respuesta:53
Otra idea,poner un amplificador chico $25.000 aprox,mas un mp3,por espacio es una buena solucion,cualquier duda llamenme al 95477597,me dedico a los equipos de audio para vehiculos,no atiendo motos,pero les puedo ayudar donde comprar o como hacerlo.

Usuario: ZAMBA
Fecha: 10/10/08
Hora: 20:54
Respuesta:54
Hola ,no creo que se vea tan mal una moto con musica solo hay que poner el ingenio a trabajar,mira la mia funciona con un a`pli de auto y un mp4 y no se ve para nada ordinaria ni menos flayte ,si no mira las fotos ..chau y que viva el rock www.colapsonervioso.tk Texto en negrita aquí Texto con color aquí

Usuario: ZAMBA
Hora: 20:56
Respuesta:55
ojo un ampli de chico de 800 w ,en casa royal $16.900 y es lo vastante chico para colocarlo en la alforja

Usuario: ROCKCHOPPERS
Hora: 21:03
Respuesta:56
Bueno, bueno, en cosa de gusto no hay escrito dijo el elefante bajandose de una hormiga,...yo encuentro mas barato y economico y menos ataos un MP3 con buena musica grabada, unos buenos audifonos enroscados a la oreja, el casgo y a rodar, si le colocas radio en realidad suena descueve solo y cuando estas parado en la moto y a una velocidad maxima de 50 Km, despues no se escucha ni una hu....., ahh y si la MOTO ESTA CON EL MOTOR ANDANDO TE COME TODA LA BATERIA EN 3 MINUTOS, Es cosa de gusto

Usuario: KAKITO238
Hora: 22:47
Respuesta:57
se ven muy flaite compadre... gasta esas lucas en otra cosa mejor... y no es prejuicio ni na de eso... a menos q tengai una varadero o una BMW q le quedan filete... es de muy mal gusto andar con la wea asi fuerte pa q todos te miren... picante la weaita... y mas aun si es moto china... ya.-.. filo...

Usuario: BWSTRONG
Fecha: 11/10/08
Hora: 00:37
Respuesta:58
COMPADRE, ESA WEBADA ES MUUUY ORDINARIA ...OLVIDLO SE VE FLAITE...SALUDOS

Usuario: ROCKCHOPPERS
Fecha: 11/10/08
Hora: 01:55
Respuesta:59

COMO SE VERIA ESTA MOTITO CON PARLANTES, JA, JA,JA,JA

Usuario: XT DIVER1
Fecha: 04/03/09
Hora: 22:28
Respuesta:60
LA VERDAD, NO ES NADA CUMA, ES MUY UTILIZADO EN CHOPPERS, YA QUE EN VIAJES LARGOS NO TE ABURRES, LASTIMA Q TODOS NO VIAJAN MUCHO O NO VEN HARLEYS ULTRA CLASSICS O HONDAS GOLDWIN, ASI VERIAN Y SENTIRIAN ESE PLACER, LO COMUN EN CHOPPERS ES MONTAR PARLANTES COMO DICE MC MAKER, QUEDAN LA R..., EN SCOOTER BAJO ASIENTO Y EN GUANTERA, EN VELOCIDAD SOLO BOLSO MAGNETICO SOBRE ESTANQUE CON EL DETECTOR DE RADAR DE PACOS.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 21:34
 Respuesta: 76
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 6 de 10 > >>
Página 1   2   3   4   5   6 7   8   9   10  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.73 segundos
1 páginas abiertas