Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

papeles necesito

papeles necesito
Usuario: ROCKK
Fecha: 2013-02-06
Hora: 23:34
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

papeles necesito

amigos, necesito su ayuda, me quiero comprar una moto pero esta sin papeles, no tiene multas ni encargos, solo sin papeles y necesito algun dato parea comprar una factura y ponerla a mi nombre

rockk!!!

1174 Visitas      15 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: HERCULES
Fecha: 08/02/13
Hora: 08:36
Respuesta:6
Consejo...................busca otra moto y se acabaron todos tus problemas.
Saludos,

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: CACO_R
Hora: 09:03
Respuesta:7
consejo.. todos lo anteriores... escuche a los que llevan tiempo en esto.
Una moto sin papeles es una verdadera pesadilla... y si no haces la inspección ocular en Carabineros, podrías ser acusado de reducir una moto con encargo. Una moto sin papeles (salvo que sea una cross) es potencialmente (salvo que sea una moto clásica) una moto robada y armada con partes de motos encargadas, con chasis y número de motor adulterado.

Usuario: COYOTE...-
Hora: 14:08
Respuesta:8
Y no sea tan weon como para ofrecer comprar papeles de motos en un medio público. Es como preguntar quien lo acompaña a robar. Esta pidiendo un colaborador para efectuar un ilícito y eso tiene pena de càrcel.

Usuario: ARTUROMOTO
Hora: 15:44
Respuesta:9
Bueno, me parece que COYOTE habló fuerte y claro, y lo mejor, con síntesis.
Este tema puede ser el espacio para enfrentar una situación que se presenta con cierta frecuencia en motonet, que es el de conseguir papeles para blanquear motos cuyo origen, por ese sólo hecho, es sospechoso.
Nosotros somos las víctimas de los robos, tenemos una sección para tratar de defendernos de eso, por lo que es contradictorio involucrarnos en acciones que facilitan ese ilícito.
No puedo concluir sin decir que me parece que el creador de este tema NO está buscando públicamente involucrarse en un delito, sino que ha incurrido en un error, y ojalá busque otra moto.

Usuario: OUTSIDERDRIVER
Fecha: 19/02/13
Hora: 11:47
Respuesta:10
Leipzig, ese tramite tambien se puede con autos? lo pregunto ya que hay un triumph descapotable del año 65 botado en una desarmaduria-chatarreria no tiene motor, es solo carroceria pero se puede salvar (no tiene placas patentes) es un bonito clasico y ehcarlo andar y pasear con el seria una experiencia, que me dicen los foreros?

Usuario: FASTUDILLO
Fecha: 19/08/13
Hora: 12:35
Respuesta:11
contactame 94958026

Usuario: OUTSIDERDRIVER
Fecha: 21/08/13
Hora: 12:22
Respuesta:12
Fastudillo, lamentablemente el auto se fue en marzo, estaba en san bernardo y lo regalaron en 400 lucas, estoy con tragedia, pero me interesa saber que datos tienes para registrar autos antiguos, ya que encontre varias desarmadurias de autos de los años 50 al 70 en lampa y todavia hay algunos que se pueden salvar

Usuario: KALIGULA
Fecha: 28/08/13
Hora: 21:33
Respuesta:13
no hay caso ......

Usuario: JOSEMOTO2
Fecha: 12/09/13
Hora: 00:15
Respuesta:14
LEIPZIG, me interesaria contactarte, ya que necesito inscribir una Suzuki FB 100 del 87, quedo atento a tus comentarios.

Usuario: SAMUEANDRES
Fecha: 17/09/13
Hora: 12:08
Respuesta:15
HOLA AMIGOS DEL FORO DISCULPE LAS MOLESTIA TENGO UNA MOTO DEL AÑO 89 UNA CBR Y ESTA ATARAZADA COMO DEL AÑO 91 HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE NO PAGAR TODOS LOS AÑOS O SOLO TENDRÉ K PAGAR TODOS JUNTOS . SALUDOS ......

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/08/2014
 Hora: 12:40
 Respuesta: 47
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.14 segundos
1 páginas abiertas