Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

PAPELES DE MI MOTO

PAPELES DE MI MOTO
Usuario: ALVAROAZTS
Fecha: 2009-11-22
Hora: 19:40
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

PAPELES DE MI MOTO

Hola amigos saben soy novato en esto de las motos y keria saber acerca de unas consultas de los papeles de mi moto.

cuando la compre me entregaron un contrato de compra venta de la moto firmada por el dueño k no era el k me la vendio, el contrato es bastante antiguo y fui al registro civil de pudahuel y me dijieron k tenia k tener la huella digital del dueño y lo he intentado buscar pero el domicilio donde registra ya no vive ahi, y en carabineros tambn registra el mismo domicilio. Fui a sacar un certificado de anotaciones de mi moto y no registra encargo por nada y tambn sale la misma direccion.

Los otros papeles k tengo de la moto solo son un seguro obligatorio vencido del 97, y un carnet chico k dice certificado de inscripcion en el registro de vehiculos motorizados servicio de registro civil e identificacion Chile me imagino k este es el padron?? y es del 1995 y tambn venia con una revision tecnica vencida del 1999.

Otro dato la notaria k esta hecho el contrato de compra venta ya no existe.

alguien me puede ayudar para k debo hacer y mas o menos cuanto tengo k gastar para colocarla al dia porfa??

saludos Alvaro y espero artas respuestas

91903060

3719 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CACO_R
Fecha: 23/11/09
Hora: 00:07
Respuesta:1