Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Pais Lifan Chile

Usuario: PAIS LIFAN
Fecha: 2006-12-20
Hora: 19:58
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

Pais Lifan Chile

Como somos millones en constante crecimiento y, a pesar de todos los prejuicios infundados en contra de nuestras maquinitas, propongo que claramente, nos inscribamos en esta parte del Foro, para reivindicar nuestras motos, ya sea la popular LIfan-150 o la exquisita LIfan 250-4 (la que me da cada día más satisfacciones).

Adelante Lifaneros, a fundar el País Lifan

PAIS LIFAN

430832 Visitas      15246 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PPTRUENO
Fecha: 01/12/07
Hora: 10:26
Respuesta:1
Bueno, buen viaje a quienes van a La Calera... que todo resulte impeke... y quedamos a la espera de las fotitos....

Usuario: ALACRAN
Fecha: 03/12/07
Hora: 08:46
Respuesta:2
Saludos Grandioso Pais Lifan llegamos anoche sin novedad a nuestros respectivos Hogares con ALACRANCITO uta q llego Feliz mi muchacho de este paseo lo paso super bien y demas esta decir klo agrdecido con ustedes por ser tan buena onda con el, el paseo como siempre a la altura de Pais Lifan maliot lo pasamos gueno gueno gueno..........uta q baile y mi a gran amiga CHALITA ............jajajajajaja..............un siete,......q tengan un gran dia y comienzo de semana.

Usuario: CHALITA
Hora: 08:51
Respuesta:3
buenos dias a todos los lifaneros de chile, tuve que rescatar desde el inframundo a nuestro forito parece que los amigos vecinos se olvidaron esta vez de cuidar nuestra casa, alomejor tambien andaban de parranda jejeje
bueno que les puedo decir, la pasamos chancho como siempre todo estuvo muy bueno, el camping genial junto a los animales todo muy bonito y muy bien organizado
y para variar salimos con premios hasta el alacrancito jajajajaj
y ya se vienen las fotits saludos a todos y que tengan un gran día

Usuario: SLANZAR
Hora: 08:54
Respuesta:4
EDEMIR resien llegue a mi casita, me pase donde la polola el finn de semana asi q resien tome el pc, GRAAAAAAAAAAAAASIAS por el apollo y por dejarnos compartir en su casa esta relinda se nota q se a esmerado en dejarla como la tiene. ojala pueda solucionar lo de los malos espiritus q toman posecion de su casa jejeje ud. entiende

Hora: 08:57
Respuesta:5
para todos los grandes amigos de este gran foro y todos los que somos parte de este gran pais lifan, se han dado cuenta que estamos adportas de cumplir un añito???
esto hay que celebrarlo señores asi que se aceptas ideas para hacer una celebración en grande!!!!!
a opinar todos .....

Usuario: BUDOKA
Hora: 09:02
Respuesta:6
Hola amigos, putas la payazaaaa deberia seguir la ruta para el dia Lunes...que lata tener que trabajar...jajajaja, la iñora no se queria bajar de la moto....parece que va a enganchar para todas las que salga!!! asi que estare atento, para futuras salidas.

Hoy en la mañana vi una moto con pluma, por Grecia con Macul, saludos y que haya llegado bien.
Que tengan una linda semana. Saludos a todos.

Hora: 09:11
Respuesta:7
me alegro BUDOKA que hayas llegado bien a tu hogar anoche, nosotros por suerte y por un pelo casi no llegué jajajaja colectivo y la con$%%"%#%"#" pero menos mal que no nos pasó nada, bueno aparte de haber tenido que pasar por un portico nada mas jajajaja
se veia super linda la plumita de la ene en su moto, no se como no se le bolo ni se le desplumó a las 120 que ibamos jajajaja, uta la pluma pa wena jajaja

Usuario: ALACRAN
Hora: 09:13
Respuesta:8
Toda a razon su altisima Emperatriz CHALITA tamos al porta de cumplir un añito ejeleeeee.........no es malo organizar alguna cosita poca entremos en converza pa ver q se hace....q opinan los demas ...............uta la cagamos recien llegamos y tamos de una organizando la otra...........jajajajajajajajaja........saludos.

Usuario: SUPER-MOTTA
Hora: 09:34
Respuesta:9
Buenos Dias:
Chalita, me puedes dar el dato del mecanico que esta en recoleta?
necesito con urgencia que vean mi Super-Motto
Problemas:
Suena como tarro (Carburacion?)
y de un momento a otro el volante empezo a vibrar, asi como que algo se solto.Es lamisma sensacion cuando pasas por algunas calles y tienen unas grietas.

Saludos a todos

Hora: 09:40
Respuesta:10
Super mota revisa la turca grande del medio que está cerca de la llave de envendido esa que esta entremedio de las 2 torres que afirma el manubrio fijate que no se te haya soltado por que el perno de abajo se suelta a veces con tanto hoyos que uno pasa, si es eso sería apretarla no mas
lo otro el mecanico que te conté se llama pancho este queda en recoleta su celular es 09-9760804 su pagina motormania.cl y su correo adivina jajaja
panchomotormania.cl
suerte y dile que vas de parte mia
saludos, hablando de correo le tengo que enviar un correo gracias por acordarme jejejeje
chavela

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:24
 Respuesta: 106
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1525 > >>

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.18 segundos
6 páginas abiertas