Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

Pais Lifan Chile

Usuario: PAIS LIFAN
Fecha: 2006-12-20
Hora: 19:58
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

Pais Lifan Chile

Como somos millones en constante crecimiento y, a pesar de todos los prejuicios infundados en contra de nuestras maquinitas, propongo que claramente, nos inscribamos en esta parte del Foro, para reivindicar nuestras motos, ya sea la popular LIfan-150 o la exquisita LIfan 250-4 (la que me da cada día más satisfacciones).

Adelante Lifaneros, a fundar el País Lifan

PAIS LIFAN

406570 Visitas      14113 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDEMIR
Fecha: 10/03/10
Hora: 22:47
Respuesta:14104
COMO TAY BUDOKEITOR

Usuario: ALACRAN
Hora: 23:03
Respuesta:14105
BUDOKEITOR recuerda hechar entre tus cosas cuando regreses a Santiago mi saco y el colchon...jejejejejejej......por fis...grax.....

Usuario: ALGARROBINO
Hora: 23:44
Respuesta:14106
buenas noches compañeros!!
espero ke todos se encuentren bien...
black como dice alacran, no te toca el toke de keda... pero la verdad, te recomiendo ke viajes de dia, no de noche... por las ondas ke kedaron en la carretera y las grietas.. capas ke ya no esten, xke las maquinas ya estaban en la carretera reparando y kitando pavimento suelto...
bueno..
un abraso y saludos para todos

Usuario: EDEMIR
Hora: 23:55
Respuesta:14107

http://www.youtube.com/watch?v=RxEMml6VNs8

Usuario: BUDOKA
Fecha: 11/03/10
Hora: 09:18
Respuesta:14108
No problem Aracnido, ya nos habiamos dado cuenta que se te quedaron esas cosas.
Nos vemos por alla

Saludos

Usuario: BLACKTIGER
Hora: 09:35
Respuesta:14109
Zico... muchas gracias y felicidades por tu bebita.
La idea no es fijar una cuota, en este caso es mejor que cada uno aporte de acuerdo a sus necesidades.
Muchas gracias por tu apoyo y aporte amigo Zico... Aún tengo tu chaqueta en el depto, con la que me salvaste la vida... jajajaja

Gracias Chalita... yo voy a pedir mañana a cuenta de vacaciones para no tener que viajar de noche, entonces podemos ir en la mañana a comprar de ahí rajo.

Usuario: BLACKTIGER
Hora: 09:54
Respuesta:14110
Amigos y hermanos... Sé que varios irán a la celebración del DNMC en Machalí. Lo que es bueno y gracias a Dios por ello.

Por mi parte he hablado varias veces con Loboconce de Caníbales de Concepción, donde me cuenta que están muy motivados con la linda idea de llevarles alegría y esperanza a los niños de Talcahuano y Tomé, mediante una tarde de celebración conjunta del Día Nacional del Motokero. Pero no tienen donde comprar dulces ni golosinas, que son fundamentales para un día de alegría a los niños de esa desbastada zona.

La idea es juntar acá una importante cantidad de dulces y golosinas, por ello es que sólo hoy entre 19:00 hrs. y 20:00 hrs. unos motoks estaremos en Plaza Italia para recibir la ayuda y aportes que Uds. generosamente hagan. Las posibilidades de aporte son variadas, necesitamos golosinas, galletas, dulces, chocolates, etc. Incluso dinero efectivo para el que no pueda comprar directamente ya que mañana a primera hora estaremos en la Vega Central comprando, con el dinero recaudado, la mercadería que llevaremos mañana mismo a Concepción para los niños de Talcahuano y Tomé. Además para facilitar más su valioso aporte, al que lo solicite, le puedo enviar directamente los datos de la cuenta bancaria para transferencia electrónica. De todas maneras estos datos están posteados en el Foro de País Lifan.

Sé que muchos han hecho enormes esfuerzos por ayudar en estos duros días pero también sé que si se trata de ayudar a una actividad motokera en beneficio de los niños, especialmente de Talcahuano, muchos estaremos motivados a continuar ayudando con todo lo que podamos.

Muchísimas gracias por sus demostraciones de apoyo y afecto.

Usuario: YAMASPEC
Hora: 10:28
Respuesta:14111
Buenos días a todos los lifaneros de corazón.
Hoy vi a nuestro buen amigo Alvaro!, caminando hacia su trabajo, lo deje tapao de bocinazos al hombrón, se veia bien y no parecía afectado por el terremoto.

Exito en la empresa que inicia nuestro emisario Black Tiger, a las tierras penquistas, de esta forma estaremos colaborando desde estas lejanas tierras a los motokeros de esa zona que combaten los efectos de la debacle, favoreciendo a los pequeños vástagos de la gente afectada.

Saludos, palmotazos y ósculos donde quiera que se encuentren.

Usuario: PAMELITASOFI
Hora: 10:54
Respuesta:14112
buenos dias compañeros, se que estan haciendo grandes esfuerzos por apoyarnos y estar presentes junto a nosotros el dia sabado, se espera a black con los brazos abiertos....
me disculpan lo pidigueña que me he puesto estos dias, pero si pudiesen enviarnos algunos juguetes se los agradeceria de corazon.... se que su esfuerzo esta puesto en los dulces... lo que se agradece infinitamente, pero solo si pudiesen ademas, enviarnos algunos juguetes, seria aun mejor, ya que nuestra idea tambien es darles alguna alegria que pudiese ser permanente en el tiempo, plasmada en la compañia de un juguete, con lo que ojala logren olvidar un poco todo esto que les ha tocado vivir......

que tengan todos un muy buen dia........ y una vez mas.... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO....

canibales concepcion m.c.

Usuario: PAMELITASOFI
Hora: 18:29
Respuesta:14113
les cuento ke vengo llegando del morro y hable con el presidente de la junta de vecinos de esa zona SR Alfonso Alvear y me comento ke son alrrededor de 60 u 80 niños de 200 familias mas menos ) agrupadas en el cerrito del estadio.... consulte al infante ke estaba ahi por algun permiso especial ke necesitemos para ir y dijo ke "el creia" ke no era necesario si a lo ke vamos es a ayudar, ademas pregunte si podemos dar vueltas a los niños en moto don Alfonso me dijo ke les contará a las familias para ver ke opinan pero ke las vueltas deberan ser abajo en la calle donde habia una plasita porke arriba el espacio es pekeño, le dije ke iriamos el sabado como a la 1 p.m. con juguetes y dulces para los niños, ademas me pidio si podiamos llevarles leche..... ropa no necesitan porke tienen harta.........

eeemmmm, eso por ahora.... de el tema de tome nose nada espero comunicarke con la negri o dematias para ver como esta la cosa por alla, pero el vial me dijo hoy ke las micros estan pasando pa tome, asi ke si pasa una micro dema pasa una moto

ke tenga buena tarde y a ponerle ganas.... SOBRE TODO CON LOS JUGUETES!!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 12/03/2010
 Hora: 02:31
 Respuesta: 217
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1412 de 1412

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Compra-Venta | Tiendas y Talleres | Mecánicos | Aporte motoquero
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

5.000.000 de visitas mensuales.

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.30 segundos
16 páginas abiertas