Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Opiniones Honda XR 250 Tornado - Pag 2

Opiniones Honda XR 250 Tornado - Pag 2
Usuario: CARLOSGP
Fecha: 2007-05-27
Hora: 19:46
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

Opiniones Honda XR 250 Tornado

Alguien me puede dar su impresión de esta XR que entiendo es de origen brasileño ?
Será igual de buena que la legendaria XR250 ?

O brasil no la lleva pa hacer motos...? porque en autos... uf ..hay cada caso..

Saludos

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

42346 Visitas      33 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DELAREGUERA
Fecha: 30/04/08
Hora: 21:49
Respuesta:11
hola franzrai :
mira discrepo un poko contigo yo tengo una china le edadocomo bombo tiene 1 mes la compre 0 km ya q la anterior q tenia la fundi, ya tiene casi 3000 kilometros y nunca he tenido ningun problema y el taller es atendido por Freddy Valderrama, no la comparo con una japonesa pero no tiene mucho q envidiarle, creo q meter todas las chinas en el mismo saco esta demas q hay chinas como el .... es verdad pero tb las hay descentes y con bastante q darle

saludos y respetos

Delareguera

Usuario: JPMPMA
Fecha: 09/05/08
Hora: 18:10
Respuesta:12
Disculpen mi ignorancia, pero para un viaje a la costa de ida y vuelta, responde bien, es muy dura, me refiero que el viaje afecte la salud, espalda, etc. Les agradeecre sus comentarios

Usuario: JPMPMA
Fecha: 09/05/08
Hora: 18:10
Respuesta:13
Disculpen mi ignorancia, pero para un viaje a la costa de ida y vuelta, responde bien, es muy dura, me refiero que el viaje afecte la salud, espalda, etc. Les agradeecre sus comentarios

Usuario: HEMI
Fecha: 09/01/09
Hora: 19:28
Respuesta:14
Hola amigos mi pregunta es la siguiente cuantos hp tiene la tornado 250 y la xr 250 r???? muchas gracias

Usuario: HEMI
Fecha: 09/01/09
Hora: 19:29
Respuesta:15
Hola amigos mi pregunta es la siguiente cuantos hp tiene la tornado 250 y la xr 250 r???? muchas gracias

Usuario: DOSRUEDAS93
Fecha: 10/01/09
Hora: 00:32
Respuesta:16
TENGO UNA TORNADO 2008 MOTAR TENGO AL MOMENTO 22MIL KILOMETROS NO LE HE CAMBIADO NI BUJIA EL 2006 COMPRE ALTERNADAMENTE 5 XR 250 R EX FISCALES TODAS LAS SEMANAS PANAS DISTINTAS LA PRUEBA ES SUPER FAC IL 2OO KILOMETROS A 140 KPH SIN PARAR LA QUE SUENE MAS SUAVESITO GANA SALUDOS

Usuario: IVAN_MOTARRD
Fecha: 12/01/09
Hora: 17:15
Respuesta:17
HOLA A TODOS...
LA XR 250R JAPONESA ES MAS PARA CERRO PERO CON ALGUNAS MODIFICACIONES QUEDA LA RAJA PARA CALLE QUE CREO QUE ES LA MEJOR EN SU CILINDRADA(250)
ME REFIERO A DEJARLA MOTARD CON LLANTAS DE VELOCIDAD FORROS DE PERFIL BAJO TUBULARES SUSPENCION NORMAL DE XR QUE ES ESPECTACULAR.. ESO ES EN CALLE LA POTENCIA DE UNA XR CON LLANTAS DE VELOCIDAD..LEJOS LA MEJOR FUSION...
PERO NO MAS RAPIDA QUE LA TORNADO..OJO LA TORNADO TIENE 2 EJES DE LEVA..LA CADENA DE DISTRIBUCION ES MAS LARGA Y EL TENSOR DE LA CADENA ES COMO UNA CUERDA DE RELOJ BUENO ES UN RESORTE ENRROLLADO..EN CALLE GANA LA TORNADO..PERO OJO SOLO POR VELOCIDAD..!! SI BIEN AHORA CARABINEROS ESTA COMPRANDO ESAS MOTOS ES POR EL VALOR... SI SE DAN CUENTA LAS TORNADOS DE LOS CARABINEROS TIENEN FRENO DE DISCO ATRAS( QUE NO TRAEN DE FABRICA)UN PUNTO MENOS..ESA PEGA SE LA REALIZO PROCIRCUIT.

EN CAMINOS DE TIERRA Y CERROS ES OTRA COSA LEJOS LA XR ES LA MEJOR.BUENA SUSPENCION,ESTANQUE PLASTICO(LA TORNADO ES METALICO CON ALERONES)LA SUSPENCION ES MAS LARGA ATRAS LA TORNADO SE REGULA SUPER POCO LA ALTURA NO ASI LA XR..
LA XR.. SI HABLAMOS DEL 97 PA DELANTE ES MAS LIVIANA QUE LA DE ESA FECHA PARA ATRAS...Y COSAS ASI.. BUENO PODRIA SEGUIR TODA LA TARDE Y NOCHE..DANDO DETALLES DE LAS DOS..JAJAJAJA

PERO LO PRINCIPAL DE TODO ESTE TEMA ES .... SABER PARA QUE QUIERES LA MOTO...CUAL ES TU OBJETIVO FINAL...

SALUDOS...

IVAN_MOTARD
TEAM XR
CHILE..

doblando con la rodilla al piso en las calles de la ciudad.

Usuario: SECCO111
Fecha: 14/01/09
Hora: 12:22
Respuesta:18
uffffff, espectacular comentario sobre las xr... tengo una pregunta, con 1,2 millones, que hay en ele mercado mejor que al xr 250r , para cerro y sin papeles... gracias.

Usuario: MOGA112484
Fecha: 16/02/09
Hora: 01:49
Respuesta:19
hola yo opino que las motos ya sea la xr 250r o la xr tornado las motos son honda ya sea una echa en brasil la otra en japon honda no se arriesgaria en sacar una moto si no fuera de buena calidad ,una si honda sacaran una moto de mala calidad el prestijio de honda se iria para abajo por eso no creo que la tornado sea mala yose que la tornado no esta echa para andar brincando pero si se puede andar facilmente por los cerros sin niun problema y otra la tornado para aser unos viajesitos es mas ideal que la xr 250r pero si la quieres para andar solo por los cerros si es mejor la xr 250r para terminas la honda es honda ya sea una o otra son buenas motos las dos nada de andar denigrando una y otra las dos tienen sus pros y contras

Usuario: NANO RACING
Fecha: 17/02/09
Hora: 20:54
Respuesta:20
yo me quedo con la xr 250 r porq tengo un amigo que vende motos en un lugar x y vio una xr tornado con 4 dias despues de vendida con el chasis partido producto de salir al cerro a saltar

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/04/2014
 Hora: 08:06
 Respuesta: 43
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 4 > >>
Página 1   2 3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.04 segundos
1 páginas abiertas