Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Opiniones Honda XR 250 Tornado

Usuario: CARLOSGP
Fecha: 2007-05-27
Hora: 19:46
Evaluacion: 3.3
1  2  3  4  5  6  7 

Alguien me puede dar su impresión de esta XR que entiendo es de origen brasileño ?
Será igual de buena que la legendaria XR250 ?

O brasil no la lleva pa hacer motos...? porque en autos... uf ..hay cada caso..

Saludos

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

42347 Visitas      33 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: RAFERNA
Fecha: 14/02/08
Hora: 17:43
Respuesta:1
Chicos, no se marfinflen más. Tengo una Tornado hace 2 años con mas de 20.000 Kms recorridos y la verdad es que me ha salido fantástica. Vivo en un cerro y todos los días subo como avión y eso que el camino es malo hasta para un jeep. Nunca un problema y sólo le he hecho los cambios de aceite. Así es que la recomiendo a ojos cerrados.

Usuario: TERRAN_99
Fecha: 14/02/08
Hora: 17:52
Respuesta:2
Un Asco... Imposible Comparar Con La Xr 250 R

Es Una Moto Muy Plastica... Muy Moto De Calle Y Pierde Totalmente El Origen Enduro De La Legendaria Xr 250 R

Lejos El Peor Error De La Honda Fue Sacar La Tornado... Y Descontinuar Su Linea Enduro... Remplazar la Xr 250 R Por La Xr Tornado... Y La Xr 400 R Por La Falcon.... Admito Que la Falcon Es Buena Moto Pero... Por Que Descontinuar Las Motos Eternas De La Honda.....

La Linea R es Lejos La Mejor en Lo Que Es XR

Usuario: BRUCENASH
Fecha: 15/02/08
Hora: 10:36
Respuesta:3
es una buena moto, menos offroad ke la japonesa y de calidad inferior, pero no deja de ser buena, por algo la tienen los pacos..
igual vale un millon cien mas barata ke la japonesa..sera por algo no..

algo similar paso con la xl 185, ke usan tanto los guardabosques, una verdadera "carne de perro" para como la tratan estos locos... y al ser sustituida por la xl 200 de origen brasileña se noto altiro el cambio de calidad, masas de aluminio, mucho mas endeble.......no se la pueden..

no tendras muchos problemas siempre que la mantegas dentro de sus limites ke son calle y algo de campo pero hasta ahi nomas

saludos

Usuario: KHALIL
Fecha: 15/02/08
Hora: 11:08
Respuesta:4
yo latengo y anda bien claro q todavia no tiene los 5.000 km,los materiales son buenos y claro q es mas de calle , yo pienso q esta es una moto a evaluar con el tiempo y despues de unos 30.000 km.

Usuario: JOSE MARTIN
Fecha: 16/02/08
Hora: 16:59
Respuesta:5
creo que solo es una moto de calle acondicionada para la tierra, pero no es mala solo diferente a la xr posu finalidad de fabricación. los polis la usan pero no eligen y han comentado que da muchos problemas y no hay comparación con la xr.saludos..

Usuario: PANCHO082
Fecha: 01/03/08
Hora: 21:48
Respuesta:6
yo tengo una tornado y no es tanta la diferencia un poco mas pesada pero mas rapida que la xr 250 r el motor es japones y muchos otros componentes los plasticos son brasileños el escape tambien los cuales son de muy buena calidad le cambias catalina y piñom te queda = a la R es decir mayor torque en cerros por 5 lucas le libere el escape y suena como una CRF 450... en todo caso la mayoria que tiene una R y mis amigos tambien tienen y piensan que es un tanque creen que no va a morir nunca con suerte le echan pura bencina, ni siquiera le cambian aceite... esta bien meterlas a endurear pero tambien hay que mantenerlas tambien voy a los cerros en la tornado y ningun problema la tengo hace 3 años. esa seria mi opinion sobre la tornado

Usuario: PABLOHP
Fecha: 02/03/08
Hora: 15:13
Respuesta:7
no creo que haya sido un error de honda hacer esa moto sino deberian llamarla solo tornado una moto nueva, modelo nuevo.
y haber seguido fabricando la xr 250 r.
la moto no creo que sea mala sino que es otra moto
la honda no deberia haberla llamado xr simplemente

es una moto mas pesada
menos hp
freno trasero de tambor
no tene pata de partida solo boton de encendido
si te quedas sin barteria cagaste
la xr250r no usa bateria
lo de que una es mas rapida que la otra es una tontera ya que tu le puedes cambiar catalina puede ser 38 42 48 dientes y tu desides si quieres torque o velocidad
lo que yo te recomiendo es que le consultes a lo carabineros ellos te diran la verdad por lo menos ami me han dicho muchos puntos.
la idea no es ver cual es mejor por que ya se sabe cual es mejor
sino tienes que ver si te sirve o no
eso es todo chao
TEAM XR CHILE.
PABLOHP.

Usuario: JORDANCO
Fecha: 29/04/08
Hora: 23:39
Respuesta:8
amigos yo ando buscando una XR , quisiera saber que año es mejor. gracias

Usuario: COYOTECHICO
Fecha: 30/04/08
Hora: 12:37
Respuesta:9
hola yo pienzo que la honda se esta viendo amenazada con las motos chinas en cuanto mas baratas y y con mayor tegnologia freno disco ambas ruedas por ejemplo y mucho mas baratas al final la tornado esta hecha en brasil asi ke ni tanto japonesas

Usuario: FRANZRAI
Fecha: 30/04/08
Hora: 13:31
Respuesta:10
HONDA nunca se verá amenazada por las motos chinas, podrán tener 3 frenos de disco, el tema es si van a funcionar cunado los necesites. Las motos chinas no tienen tecnología, tienen adornos , y los materiales son de cuarta, la forma es la misma pero con otra calidad. Los servicios técnicos de las chinas son la mayoría de los mas chanta, sino todos; y repuestos los que importan las motos no tienen, experiencia propia.
En Honda puedo comprar original hasta el último y mas pequeño perno de la moto.
El tema pasa por las lucas que tengas para comprar una moto, si alguien tiene solo para una moto china, bien por él, será feliz igual, y aprenderá a la fuerza a arreglar una moto, pero si puede juntar unos morlakos mas cualquier XR noventera será 10 veces mejor que una china, y menos enduro, si en una chopper se suelta todo y se caen los plasticos, me imagino en una enduro en el cerro...
Mi Tornado ya tiene 5000 kms. en 3 meses, y tengo el eterno problema de ponerle bencina una vezs por semana, es una moto mas de ciudad, no viene para el cerro, de hecho sus neumaticos son mixtos, pero tiene otros chiches que la XR japo no tiene, además de 3 hp menos que la japo, pero para ciudad y al que tiene la oportunidad de tenerla desde 0 km. se la recomiendo...la mía viaja a 130 km/hr. como velocidad máxima, 120 sin esfuerzo y parejo...catalina de 38 dientes, o sea menos torque en la salida pero mayor velocidad final. Creo que cada moto en su terreno, es excelente...pero moto china, duran poco y los problemas son muchos.
Brasil fabrica muchos motores, autos y camiones de lujo, no veo cual es el problema pensar en que es fabricada en Brasil, tienen una industria de primerísima linea.
Saludos y cuidense ¡¡¡

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/04/2014
 Hora: 10:40
 Respuesta: 314
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.25 segundos
1 páginas abiertas