Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

numero de motor borrado

Series De Motor Borrado | numero de motor borrado
Usuario: RODE-CBR400
Fecha: 2009-02-20
Hora: 15:15
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

numero de motor borrado

hola amigos, mi pregunta es la siguiente yo tengo una cbr 400 hurrigane la compre hace alrededor de 6 meses. y el otro me lleve una desagradable sorpresa mi numero de serie de motor se encontraba borrado y peor aun mi moto fue requisada y yo cai detenido ese dia, yo explique que mi moto era de buena ley pero cuamdo la compre no me percate que no tenia el numero grave herror. que se puede hacer en este caso necesito opiniones gracias amigos motoqueros

edo

7858 Visitas      11 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NAILUJ
Fecha: 20/02/09
Hora: 15:31
Respuesta:1
ufffff, solo indicar quien te la vendio...
Pero si esta borrado, seguro que el motor era robado, ahi perderas.

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 18:00
Respuesta:2
pero como al comprar cualquier Vehiculo debes revisar la documentacion y que tambien sean los numeros correspondientes del motor y el chasis... osea amigo que quiere que le diga...

ahora lo mas probable que se este siguiendo una investigacion para saber la procedencia del Vehiculo y encontrar al dueño de tantas motos robadas en ese tiempo... asi que compradre diga todo lo que tenga que decir no mas y no tape a nadie de quien se la vendio¡¡¡

saludos y suerte¡¡

Usuario: DANTONY777
Hora: 18:14
Respuesta:3
pucha estimado lastima... pero no pueden hacer tal cosa de quitarte la moto puesto que supongo que la tienes al dia y a tu nombre... es un punto a favor... lo del numero dices hasta la muerte que no te percataste que de esa manera vas a coperar con arcas fiscales o bien aducir la compra de la supuesta tapa en reemplazo de de esa... quizas no lo entiendadn pero a mi me paso
una ves en mi xr pasa que se me corto la cadena y arraso con la tapa y compre una a una persona que habia comprado un motorsito chino para su moto puesto que este habia cagado la cuestion que desppues de un tiempo a esta persona le robaron su xr con el motor chinito y la dio por robo ... la cosa es que en un contro rutinario me detuvieron porque supuestamente yo habia robado la moto y la desmantele... por suerte llame a este personaje y aclaro la situacion y me salve jabonado-...

pero omo moraleja y esta mas que dicho... antes de comprar revisar numeros correspondientes sacar cav y todos los papeles posibles para acreditar la legalidad de dicha maquina saludos...

Hora: 18:16
Respuesta:4
aunque las horas sentado en calaboso la verguenza y principalmente la impotencia de saber que estaba en toda la legalidad... me estuviese pasando a mi...

Usuario: CACO_R
Hora: 18:33
Respuesta:5
En realidad buscando al anterior dueño no sacarás mucho... Te dejaron requisada la moto? lo mas seguro es que como dice Blasfemia se comience una investigación de la misma. Pero no le queda nada de numeración? si es así.. chuta... no hay mucho que defender lamentablemente creo...

Usuario: HRUBIO
Hora: 19:35
Respuesta:6
si no tiene los numeros como saben que es robada y que no es la que tu compraste.mmm.? complicado el tema

Hora: 21:00
Respuesta:7
no es que esten señalando que la moto es robada man... creo y estoy seguro que esta infraccionado por borrar o adulterar un numero identificatorio... ya que como die hrubio no pueden saber si es robado o no mi punto de vista...
recordando que la adulteracion esta tipificada como delito saludos...

Fecha: 23/02/09
Hora: 09:36
Respuesta:8
ya amigos gracias por su apoyo pero la motito esta siendo imbestigada por el SIP y saven lo peor de todo que en esa comoseria son ladrones a cagar la moto de mi compadre la desmantelaron los pacos y temo que a la mia le hagan lo mismo se supone que no se deveria perder nada de una comosaria pero estaba desmantelada ya nisiquiera va a salir andando la moto de mi compadre y temo que la mia pase lo mismo

Hora: 09:40
Respuesta:9
pero saben tengo arta fe de que saldra todo bien la moto esta a mi nonbre el numero de chasis es el mismo del padron revicion al dia seguro al dia esta todo al dia y como se dice el que nada hace nada tema asi que a darle nomas

Usuario: CACO_R
Hora: 10:02
Respuesta:10
si la moto tiene piezas de una moto que fue dada por robada es lógico que la desmantelen... si a mi me hubiesen robado la moto, esperaría recuperarla aunque sea por partes. Uno aprende de los errores, si no hiciste nada, de la investigación saldrás si es que todo se hizo legalmente.
Slds.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/04/2014
 Hora: 04:42
 Respuesta: 53
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas