Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Notarios el fin de semana

Las Notarias De Turno Atienden Lis Domingos | Notarias Que Atiendan Los Sabados En Quito | Nnotario Quito Que Atiendan Domingo | Notarias Dias Domingos | Notaria Que Atienden Domingo | Notaria Abierta Domingo | Notaria Que Atienda Los Fines | Notarias Abiertas Despues De Las 6 | Notaria Sabado En La Tarde | Notarias De Turno Domingo | Notarias En Movicenter | Notarias Abierta Los Domingos | Notaria Que Atienda Domingo En Chile | Existen Notarias De Turno Los Domingos | Fin De Semana Que Atiendan En La Actualidad En La Ciudad De Quito Nota | Notarias Que Atienden Los Domingos | Notarios el fin de semana
Usuario: MOSOC
Fecha: 2008-04-23
Hora: 13:15
Evaluacion: 3.5
1  2  3  4  5  6  7 

Notarios el fin de semana

Hola compañeros:

Quiero plantear un tema que me imagino comaprten algunos:
Quiero comprar mi moto pero sólo puedo hacer la transeferencia el fin de semana, especificamente el Domingo: ¿Donde puedo encontrar un notario?

Mosoc

40337 Visitas      14 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BETOBITO
Fecha: 24/04/08
Hora: 23:55
Respuesta:5
yo te aconsejo buscar una notaria de turno
puede tener turno de dia domingo
o tambien poder hacer transferencias en los persas de compraventa de vehiculos aunque el tramite es un poco mas caro...(un 40 porciento mas que en una notaria comun)

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: GOTHMETAL
Fecha: 26/04/08
Hora: 23:58
Respuesta:6
los notarios al igual q nosotros, el fin de semana andan chupando !!

Usuario: GOTHMETAL
Fecha: 26/04/08
Hora: 23:59
Respuesta:7
los notarios al igual q nosotros, el fin de semana andan chupando !!

Usuario: SET
Fecha: 27/04/08
Hora: 10:16
Respuesta:8
En la mayoria de las compraventas de autos usados (las grandes) existe un notario donde puedes hacer la transferencia, y que funciona especialmente los domingos, ya que ese es el día en que va mas gente a ver y comprar. En el registro civil igualmente lo puedes hacer, te sale mas barato, pero solo de lunes a viernes.

Usuario: SET
Hora: 10:16
Respuesta:9
En la mayoria de las compraventas de autos usados (las grandes) existe un notario donde puedes hacer la transferencia, y que funciona especialmente los domingos, ya que ese es el día en que va mas gente a ver y comprar. En el registro civil igualmente lo puedes hacer, te sale mas barato, pero solo de lunes a viernes.

Usuario: KRANO
Hora: 19:29
Respuesta:10
EN EL MALL PLAZA NORTE HAY UN REGISTRO CIVIL EN EL SUBTERRANEO, ATIENDES HASTA LA TARDE, ESE ERA EL REGISTRO CIVIL QUE ESTABA EN EL MOVICENTER Y SE TRASLADO,

SALUDOS

EL KRANO

Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 28/04/08
Hora: 13:17
Respuesta:11
OJO,QUE LASPERSONAS QUE ESTAN EN LAS COMPRA VENTAS,NO SON NOTARIOS ,,,SOLO HACEN LOS TRAMITES EN LA SEMANA,,PERO LA TRANSFERENCIA NO QUEDA HECHA HASTA POR LO MENOS TRES DIAS DESPUES DE LA COMPRA.VENTA,,OJO. YO CREO QUE LO MEJOR PODRIA SER IR AL MOVICENTER DONDE SE ENCUENTRA UNA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL Y HACEN TODO TIPO DE TRAMITES PARA AUTOMOVILES,MOTOS Y VEHICULOS EN GENERAL.

GRAN WILLY

CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE.......................

Usuario: MARCOMEDIC
Fecha: 28/03/14
Hora: 18:24
Respuesta:12
Soy de viña y quiero comprar una moto en santiago el domingo 30 en la mañana quiero saber que notaria esta de turno para hacer la transferencia
nesecito ayuda por favor

Usuario: ANBUS
Fecha: 21/05/14
Hora: 20:51
Respuesta:13
Normalmente en las compravenjtas de Americo Vespucio, Departamental, hay Notarias legales, en dias Domingo, yo vendi mi auto hace 1 año en Departamental casi al llegar a a. Vespucio (hacia la cordillera), absolutamente legal la venta...
Saludos

Usuario: KALIGULA
Fecha: 31/07/14
Hora: 22:32
Respuesta:14
Hola Ambus tanto tiempo .

Si bien esas son notarias legales , es como dice Willy haces el contrato de compra y venta y a posterior lo firma el notario

Ahora esa oficina del Movicenter dudo funcione el domingo , como servicio publico seguro es solo hasta el sábado

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/10/2014
 Hora: 00:20
 Respuesta: 50
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.33 segundos
1 páginas abiertas