Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Ninja 250R v/s GT250R

Ninja 250R v/s GT250R
Usuario: NAILUJ
Fecha: 2007-12-05
Hora: 10:39
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Ninja 250R v/s GT250R

Bueno, recabando informacion quiero poner las fichas tecnicas de las motos,y algunas acotaciones sobre estos 2 modelos. Las dos carburadas
La Kawasaki Ninja 250 R-2008

Foto:

Ficha Tecnica
Engine Type Four-stroke, liquid-cooled, DOHC, parallel twin
Displacement 249 cc
Bore & Stroke 62.0 x 41.2mm
Maximum Torque 21.7 Nm {2.21 Kgf/m} 16.0 lb-ft 10,000 rpm
Compression Ratio 11.6:1
Carburetor Keihin CVK30 x 2
Ignition TCBI with Digital Advance
Transmission 6-Speed
Final Drive O-Ring Chain
Cooling Liquid
Frame Semi-double cradle, high-tensile steel
Rake/Trail 26 degrees / 3.3 in.
Front Tire Size 110/70-17
Rear Tire Size 130/70-17
Wheelbase 54.7 in.
Front Suspension / wheel travel 37mm hydraulic telescopic fork / TBD
Rear Suspension / wheel travel Bottom-Link Uni-Trak® with 5-way adjustable preload / 5.1 in.
Front Brake Type Single 260mm hydraulic disc with two-piston caliper
Rear Brake Single 220mm petal disc with two-piston caliper
Fuel Tank Capacity 4.8 gal.
Seat Height 30.7 in.
Dry Weight 333 lbs.
Overall length 81.9 in.
Overall width 28.0 in.
Overall height 43.9 in.

Precio en Chile : $3.290.000
De esta es linda, es la misma version de la gpx anterior, solo tiene un cambio esteticoy como dirian algunos es Kawasaki. Sin embargo ademas del carenado, no cambiaron mucho, la version que llegara a chile es la Version de USA, con solo 29.6 hp, una velocidad maxima Real, muy similar a la anterior (165-170 km/h), el tablero conservaron el antiguo, la altura del asiento la dejaron en esos 780 mm (se esperaba que fuera mas bajo, ya que la moto se supone que estaba disenada para mujeres (sin ser machistas, es para decir personas, mas bajas)), Los frenos no fueron mejorados, pusieron un SOLO disco delante, aunque lso frenos son nissin de 2 caliper-piston, pero aun asi, el peso es comodo, el semimanillar adecuado, aunque un poco mas alto para una posicion mas turismo que racing.. pero enfin, una belleza. Esperemos cuando lleguen en Enero porder ver las primeras en la calle, y ojala que algun conocido compre una para darle unas vueltas y poder hacer mas comentarios de ella.

Ventajas: en este punto sin conocerla en vivo, solo puedo decir que es Kawasaki, y si es como su antecesora, ufff.. durara por siempre, ademas con la performance de la maquina, las 400 de los 9x les quedan solo meses de vida. Precio de reventa debiera ser el adecuado, repuestos, al principio estaran un poco escasos, ya que el modelo parte el 2008 en todo el mundo, pero como se lanza tb en USA, no Habra problemas por ebay.com

La hyosung comet Gt 250R

Foto:

Ficha Tecnica.:
Encendido Electrico
Cilindrada 250
Cilindros 2 a 75 º
Dimensiones 2060 x 655 x 1125
Compresion 10,2
Embrague Multidisco en baño de aceite
Combustible Bencina
Rendimiento 30 Km/Lt
Refrigeracion Aire/Aceite
Partida Electrico
Distancia Entre Ruedas 1435
Distancia Del Suelo 130
Peso En Seco 171
Cambios 5 velocidades
Freno Frontal 2 Disco (300 mm)
Freno Trasero Disco (230 mm)
Capacidad Combustible 17.0 / 2.5

Precio: $2.990.000
Esta es Linda-linda, se nota que los Coreanos han ido evolucionando (su hermana mayor la comet 650, ya el 2009 deberia llegar a chile con inyeccion y 82hp), es la antigua naked 250, pero con un carenado y cambios esteticos muy adecuados, como primer punto se nota el cuadro de instrumentos, quedo espectacular, sobre todo el tablero digital, la relacion de marchas esta muy adecuada, aunque a los 160km/h como que le falta una 6ta. El doble disco delantero entrega un poder de frenada muy rico (aunque la bomba de freno es pequena, se nota adecuada con los 2 discos), el freno trasero supongo que bien, ni lo toque. Los neumaticos de fabrica son Buenos, sin embargo por las prestaciones de la maquina, yo le pondria unos mas blandos, cosa de tener mas confianza en las curvas. La posicion de manejo es mucho mas racing, y claramente el pasajero va como en todas las RR’s. Asi estandard con un piltoto de unos 70 k. y un buen rodaje, la moto como velocidad real esta dando los 173 km/h (por gps), y si mueves un poco las agujas y le pones un escape mas directo te da los 180.
Ventaja: Buena frenada, Linda-preciosa, buen motor. Mas tiempo en el Mercado, si revisan foros en Espana veran que todos los que la tienen estan super contentos con esta maquina.
Desventajas: asumo que precio de Reventa, pero como es $400.000 mas barata que la Kawa, no sera mucho la perdida, repuestos, te aconsejo comprarlos en ebay.es (espana), o directamente a la fabrica de hyosung, te saldran mas baratos que comprarlos en el distribuidor En Chile (motomak).

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

25037 Visitas      28 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FELIX27
Fecha: 05/12/07
Hora: 11:09
Respuesta:1
Muy bonitas ambas y de caracteristicas bien similares, en mi caso tengo experiencia de varios meses con la comet 650r y estoy más que satisfecho, incluso llegue a andar más de 1000 kilometros en un día y por lo que me doy cuenta cada día va mejor, además creo que hay que romper el paradigma con las motos que no son japonesas, en mi caso mi coreana me ha dado las mismas o más satisfacciones que una japo además la fabrica hyosung lleva más de 30 años fabricando motos, muy buena maquina y muy buena marca, saludos

Usuario: YAMIL4
Hora: 11:24
Respuesta:2
Preciosas motos perro pero me sorprende la poca potencia que traen,estas seguro de que es tan baja???? bueno el peso es bajisimo pero al menos esperaba unos 4o hp por cada uno,eso si son motos que tienen repuestos y muy lindas

Hora: 11:33
Respuesta:3
LA gt250R, trae 31.5Hp, eso es lo que indican en las pruebas en Banco en Espana.
La Ninja se decia que serian 45, pero las ultimas informaciones indican que para USA 29.x, y Europa 31.x. Si sale la version inyectada luego (para el 2009 esperan), ya llegaria a 45hp, y ahi ya serian cerca de los 220 km/h, En todo caso tendremos que esperar hasta Enero para saber cuantos HP traen realmente, ya que nadie a tenido una en sus manos.
slds

Usuario: LUCHOR1
Hora: 11:46
Respuesta:4
la ninja original tenia 38 HP (yo tenia una de esas), la bajada de potencia se debe solo para cumplir las normas ambientales debido a chicleres mas chicos, un filtro de aire mas tapado, silenciadores mas silenciosos (se lee chistoso pero se entiende). En resumen se puede dejar como la antigua o mejor pero a costa de contaminar como malo de la cabeza y no pasar mas las normas ambientales. Lo de la version inyectada no lo sabia asi que igual seria bueno tener mas adelantos al respecto, gracias JULIAN xD

Usuario: YAMIL4
Hora: 11:51
Respuesta:5
En todo caso como dice lucho si la moto es carburada es muy facil sacarle las restricciones (lo cual en lo personal haria) y ahi ver como andan jejejejejejeje

Usuario: TERRAN_99
Fecha: 26/12/07
Hora: 16:15
Respuesta:6
sector 9

www.teamgreen.cl

ta hace rato hahaha

Usuario: ZERO07
Fecha: 26/12/07
Hora: 22:16
Respuesta:7
hasta ahora la hyosung da mas hp que la kawasaki..

honda esta por ahi con la kawa a pesar de que es monocilindrica

Usuario: EDGECRUSHER
Fecha: 08/01/08
Hora: 22:37
Respuesta:8
Vi la hyosung en vivo y en directo, al encuentro realmente linda la moto.

Usuario: MXBRAVO
Fecha: 18/03/08
Hora: 23:48
Respuesta:9
estimados, la kawasaki es monoplaza?

Fecha: 19/03/08
Hora: 10:22
Respuesta:10
MXbravo, No, la kawa es de 2 asientos, igual que la hyosung, solo que en la foto que postie, sale sin asiento trasero.
En todo caso se que en la tienda de kawa ya las vendieron todas y habria que esperar el proximo embarque.
slds

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 15:20
 Respuesta: 44
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 3 > >>
Página 1 2   3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.26 segundos
1 páginas abiertas