Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MUY FELIZ CUMPLE PATITA DAISY

Feliz Dia Con La Patita Daysi | MUY FELIZ CUMPLE PATITA DAISY
Usuario: GATTYTA
Fecha: 2008-04-08
Hora: 09:32
Evaluacion: 3.5
1  2  3  4  5  6  7 

MUY FELIZ CUMPLE PATITA DAISY

SE ABRE ESTE FORO Y EN ESTE LADO, PARA DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLE A MI AMIGA PATITA DAISY, KE PA KIENES NO LA CONOCEN, ELLA ES LA SRA DE CARLITOS MOYA Y BAILAORA DE RAEGETTON Y GANAORA X LO DEMÁS, EJALÉ...EN MOTONET, ...Y DE PASO SE INVITA ATOOODS KIENES KIERAN A COMPAÑAR A ESTA COYOTE A CELEBRARLO ESTE SABADO EN NUESTRO PUB... "COYOTES PUB", KE STÁ UBICADO EN PAJARITOS 2626 MAIPÚ, ANTES DE LLEGAR A LA PLAZA SI VIENEN DEL CENTRO... TENDREMOS UN LUGAR RESERVADO PARA NOSOTROS... AH!! ! ! Y ES UNA FIESTA DE DISFRACES....

GATTYTA

3412 Visitas      10 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 08/04/08
Hora: 10:00
Respuesta:1
FELIZ CUMPLE PATA DAISY..BUENO, LA CELEBRACIÓN EL SÁBADO DEBE SER EN GRANDE ... UN BESO AMIGA Y KE LO PASES DESDE AHORA Y YA ! ! ! LA RAJA !!!!...
ABRAZOS X MONTÓN... SI SOMOS ARIAAANAS...EJALÉ ! !

Hora: 14:01
Respuesta:2
YODE NUEVOPATADAISY..Y TU MARISCO NO TE SALUDARÁ X ESTE FORO,AH? ? ? ?

Usuario: LATA
Hora: 14:32
Respuesta:3
Un cordial saludo a patadaisy que los cumplas feliz junto a tu familia y amigos....nos vemos en el Pub Coyotes
ya..10.4 fuera

Usuario: VIUDA NEGRA
Hora: 18:06
Respuesta:4
feliz cumple!!!!!

que lo pases super junto a los tuyos y a los coyotes

salu2

fernanda

Usuario: LUZBELL
Hora: 21:51
Respuesta:5
EJALE!
PREPARANDO LOS DISFRACES???

AUNQUE ALGUNOS SOLO NECESITARIAN UNOS ELASTICOS JAJAJJAJAJA

INSISTO, EL LATTA DEBE DISFRAZARSE DE "TONNY SBELT" XD, LATTITA LINDO DE MI VIDA, NO SHE ENOJE

UN BESITO PA LA PATA DAISY! NOS VEMOS EL SABADO, Y COMO DICE MI HIJO, A GOZAR A GOZAR!!!

BESITOS.

LUZB3LL*

Usuario: CARLOS_MOYA
Fecha: 09/04/08
Hora: 13:00
Respuesta:6
Igual feliz cumpleaños a mi niña mañosa, su regalo ya lo obtudo despues de las 12 de anoche..... son 25 espero no me alcance..
TQM-TAM

Respuesta:7
Igual feliz cumpleaños a mi niña mañosa, su regalo ya lo obtudo despues de las 12 de anoche..... son 25 espero no me alcance..
TQM-TAM

Respuesta:8
TQM-TAM

Usuario: FERRE
Hora: 14:00
Respuesta:9
Feliz cumpleaños Patyta Daysi que cumpla hartos más, son los sinceros deseos de un Comecaminos espero poder asistir al Pub el Sabado, saludos Gatyta y Luz Bell

Usuario: ANGEZAFIRA
Hora: 14:48
Respuesta:10
Holis!!
Hapy Birthay tuyuuuuu...cumpleaños feliz, aunque un poco atrasada pero nunca es tarde para desearte lo mejor del mundo ahora y siempre Patitta Daisy...Espero que la hayas pasado super!!
Cariños para ti ..que cumplas muchos màs!!
Atte
Angezafira

Banda de Coyotes!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 30/07/2014
 Hora: 12:10
 Respuesta: 38
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
1 páginas abiertas