Motos y perros

Usuario: RIPPERZ
Fecha: 2014-12-19
Hora: 21:10
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Motos y perros

Buenas, hace días circulaba tranquilamente como siempre, y mientras esperaba en un semáforo aparecieron 3 perros que se tiraron a morderme, traté de espantarlos como pude pero fue imposible, al final terminé con varias inyecciones y exámenes por culpa de una mordida (Y eso que andaba con botas)
Por donde circulo normalmente hay hartos perros, siempre se lanzan a atacar, te persiguen ladran y webean, la única forma de espantarlos es detenerse y mirarlos hasta que se vayan pero a veces ni eso resulta, igual estaba casi acostumbrado, pero no me había sucedido que me esperen en un semáforo para morderme. >

Mi pregunta para los motocos que andan por ahí...
¿Qué hacen ustedes ante el ataque inminente de un can?

He leído acerca de unos artefactos para adiestrar perros que producen ultrasonido y se pueden utilizar para espantarlos, pero realmente son efectivos? Alguien de aquí los ha probado?
Creo que no hay mas opción que una pistola con balas de goma

Cuando alguien te dice vamos, no deberias preguntar a donde?

1504 Visitas      21 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDUARDOIVAN
Fecha: 19/01/15
Hora: 08:54
Respuesta:12
....yapo , empecemos con algún temita pendiente como , por qué el uso obligatorio del casco (casco certificado , jajajajajaja), los octanajes (muchos creen que usando 93 cuidan el motor , que es mas suave , jajajajajaj.), rodaje , (muchos lo ignoran matando las maquinas nuevas , jajajajaja ) tubo de escape libre ( quieren llamar la atención ) eliminación de perros ,por qué grupos (club) usan nombres en ingles , si son mas chilenos que los porotos jajajajaja, leyes siempre perjudicando a los motociclistas ,tag, peajes etc .etc ....
....ojalá podamos debatir sin caer en groserias ni descalificaciones directas a la persona .

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ARTUROMOTO
Fecha: 20/01/15
Hora: 10:52
Respuesta:13
Buenos temas. Sumaría el dinero en la política, la justicia como un bien de consumo (cara, al alcance de pocos).

Fecha: 27/01/15
Hora: 08:18
Respuesta:14
ARTUROMOTO , esos temas que sumarías son buenos , pero por mucho que se hable , eso seguirá su curso . ,,,es como los flaites y delincuentes , se multiplican como ratas .nadie los detiene .
...... hay temas para aprender en relacion a las motos , tuercas y similares , como por ejemplo , ¿ de donde flauta se dice que la bencina de 95 es la mezcla de la de 93 con 97 ...para mí eso es correo de las brujas . un error .
saludos .

Usuario: KENO
Hora: 09:12
Respuesta:15
Hay que usar lo que indica el manual.... y lo que siempre dicen son 91 octanos y como acá no se vende 91 octanos se le carga 93.... Acá un experto indica lo de la mezcla... http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201103181000_TRR_79577690

Parece que cambio abruptamente el tema del foro...jajaja

Hora: 10:57
Respuesta:16
Hola KENO , ...gracias por tu aporte ....despues de leer tu link , la conclusión es como dice el tema qedando en la misma duda "Las bencinas y el mito sobre el cambio de octanaje: expertos difieren "....si los expertos difieren es porque no están muy bien informados de una buena fuente . ..
destaco , de todas maneras que don Alejandro Calquín, director del Área Mecánica del Inacap sede Renca,, sabe mucho mas y acierta en mucho sobre el octano . solo que al decir a largo plazo , queda la incertidumbre cientifica , que debería decir a cuantos kms de uso el motor empieza a dañarse ,que yo sin ser experto , el motor empieza a dañarse inmediatamente al usar un octanaje mas bajo , y de darse cuanta la persona es por que ya el vehiuculo esta dando mas gasto de prestaciones en kms por litro ....el otro experto Sydney Houston vale hongo ( como dicho politico jajajaj) no tiene idea .
saludos

Hora: 11:01
Respuesta:17
...o era " callampa "????

Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 02/06/15
Hora: 20:39
Respuesta:18
Son complicados los perros. Yo llevo siempre una botella con agua y cuando me atacan les tiro un poco de agua y arrancan. Prueba da buen resultado.

Fecha: 04/06/15
Hora: 10:46
Respuesta:19
JUKARLOSS ....oh , que gran idea la del "Botella con agua "..creo que es buena , e hilando mas fino , podría ser con una pistola de agua o pintura , que sea pequeña para el uso de una sola mano ......

,

y ... que es eso visitante 1000000 , medio virus , ajajajajajaj..

Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 09/07/16
Hora: 18:43
Respuesta:20
Ojo La botella con agua para espantar los perros sacala despues que pares o si no te vas a sacar la ch....

Usuario: condorito_74
Fecha: 03/08/16
Hora: 10:42
Respuesta:21
Cómprate un spray de pimienta, ahí tienes la solución.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/03/2017
 Hora: 13:06
 Respuesta: 10
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 3
Página 1   2   3
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas