Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

  MOTOS STREET FIGHTER - Pag 2

 

 

MOTOS STREET FIGHTER - Pag 2
Usuario: IRONMAN
Fecha: 2008-09-08
Hora: 22:03
Evaluacion: 4.9
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS STREET FIGHTER

QUE PASA CON LAS MOTOS STREET FIGHTER EN CHILE, FALTA UN ESPACIO PARA QUIENES, TIENEN LA IMAGINACION Y LAS GANAS DE TENER UNA MOTO UNICA, PROPIA DE LA PERSONALIDAD Y GUSTO DE CADA UNO, PROPONGO ESTE FORO PARA QUE MUESTREN SUS MAQUINAS Y OPINEMOS RESPECTO AL TEMA, SALUDOS

Ironman




39291 Visitas      88 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias



Respuestas del Foro
Usuario: RAZR
Fecha: 09/09/08
Hora: 14:26
Respuesta:11
Excelente foro aca podemos hablar mas de nuestras maquinas, para mi la presentacion de la FZ6 es mas agresiva yo me quedaria con esa.

saludos.

>CONDENADOS M.C.<

Usuario: HIBARRA
Fecha: 09/09/08
Hora: 14:56
Respuesta:12
Entre la Suzuki y la Yamaha... me quedo con la primera, pero sólo por una cuestión de estética (la encuentro más agresiva).
De todas formas, ninguna de las dos se podría considerar una street fighter, ya que son motos de serie (estilo naked).
Compararlas con las “guerreras callejeras” sería un insulto para los que han gastado neuronas, imaginación y muchas lucas en preparar sus motos para que sean las mejores de la calle (en cuanto a estilo y prestaciones).
En Chile desconozco el nivel, pero si ya se están haciendo choppers de categoría mundial... no deberíamos estar taaaaaaan lejos.

Usuario: MOTOFILICO
Fecha: 09/09/08
Hora: 15:28
Respuesta:13
A mi dejenme la fea no importa… jajaja entre esas alternativa cualquiera de las dos… la que me cobre mas barato

Usuario: CHINATOWN
Fecha: 09/09/08
Hora: 21:52
Respuesta:14
Un reportaje que econtre en la red sobre las definiciones de las motos

Actualidad - REPORTAJE/ David García de Navarrete
En este artículo vamos a intentar explicaros qué significa cada uno de estos términos que soléis encontrar en las pruebas. Veamos.

Megascooter:
A mediados de los 80, apareció un modelo de Honda (la Spazio) que cogía el concepto de la famosa Vespa, pero le añadía un cambio automático (nada de cambio en el puño) y mejoraba su diseño hasta convertirlo en un verdadero scooter de ejecutivos. Y para mejorar su potencia, lo subía de cilindrada hasta 250. Ahora ya han llegado hasta los 600. Ejemplo: Yamaha T-Max 500.

Mini Mega Scooter:
Como respuesta a los anteriores, algunas marcas como Kymco con la Dynk 50 o Peugeot con el Elyseo 50, extrapolaron ese mismo concepto al ciclomotor para aquellos que aún no pudieran disfrutar de carnet ‘grande’. Así nació el mini (por cilindrada), mega (grande y espacioso de diseño) scooter.

Racing:
También conocidas como superdeportivas o simplemente R¿s, son el estandarte tecnológico de las marcas. Son réplicas de los modelos que usan las fábricas para correr en circuito. Antes eran R cuando salían modelos de calle como los de carreras, pero con sustanciales diferencias (peso, potencia, etc), mientras que las RR eran las auténticas modelos de carreras pero con matrícula y luces (GSXR 750 RR, por ejemplo). Pero en los últimos años éstas últimas se han sustituido por las SP (Sport Production).

F:
Frente a las R, la F suele denominar a las sport turismo de las marcas. Tienen un toque deportivo, pero están más pensadas para el uso diario y turístico. La F viene de ‘Fairling’ (carenado en inglés), algo que hace años se veía sólo en este tipo de motos. Por ejemplo, Suzuki GSX 750 F.

Street Fighter:
Provienen principalmente de Inglaterra, donde en los 80, muchos usuarios de motos deportivas se caían y no tenían dinero para reparar sus monturas. Así, lo que hacían era quitarle todo el carenado dejando el motor al aire e instalarle un manillar alto. Lograban motos más cómodas y endiabladamente divertidas, pues al aligerarse el tren delantero, levantar la rueda era mucho más fácil. El ejemplo más claro de este concepto llevado a la serie es la Triumph Speed Triple.

Custom:
Típicamente americano. Literalmente ‘customizar’ significa ‘personalizar’, y proviene de un concepto creado por veteranos de la segunda Guerra Mundial. Compraban los excedentes del ejército y creaban motos con restos de Harleys y Triumph, principalmente. Así se desarrollaron motos extravagantes creadas para circular por un país en que el límite de velocidad es muy, muy bajo. Su máximo exponente es Harley, aunque las japonesas han creado sus propias gamas de gran éxito en los últimos años. Un buen ejemplo es la Harley Deuce.

Muscle Bikes:
Modelos con un aire custom, pero con una diferencia: quieren inspirar fuerza y músculo, por lo que suelen potenciar estéticamente el motor. Básicamente están creadas para acelerar por lo que suelen equipar ruedas traseras de gran balón. La primera y mejor ejemplo es la Yamaha V-Max 1200.

Trail:
Desarrolladas en un principio para las grandes aventuras desérticas, tuvieron un gran éxito mundial a finales de los 80. Sus líneas eran básicamente de modelos de enduro, pero con mayores ruedas y depósito. Vendidos en un principio como modelos muy polivalentes (50% asfalto, campo) pronto mostraron sus debilidades, siendo lentas en carretera y pesadísimas en campo. Pasaron una gran crisis, pero recientemente han vuelto a reverdecer laureles, pero ya muy evolucionadas hacia la carretera, convertidas en grandes ruteras. Ejemplo: Aprilia Capo Nord 1000.

Cruiser:
Custom, pero de nueva hornada. Frente a sus ‘primas’, la mayor diferencia es que ambas ruedas son de gran sección (delanteras de 150 mm., por ejemplo) y todo el conjunto es mucho más musculoso de aspecto, con depósito, horquilla, llantas, etc, sobredimensionado. ¡Ah!, y el asiento, bastante ancho, situado muy bajo. La primera fue la Harley Fat Boy.

Naked:
Esta denominación inglesa es la traducción literal de desnuda , esto es, una moto totalmente desprovista de carenado. Se suele usar en modelos puramente urbanos, otros con toque retro o en réplicas de modelos veteranos como la Yamaha XJR 1300. Algunos modelos tienen dos versiones, una de las cuales es naked ( N ) y la otra, tras colocarle un pequeño frontal, se le denomina S -de sport - . Algunos ejemplos los encontramos en la Suzuki Bandit 600, Kawasaki ZR 7 y Yamaha Diversion.

La ya disponible en Chile Spedd Triple de Triumph





Bueno es mi pequeño aporte

SAludos

Usuario: MANUKA
Fecha: 09/09/08
Hora: 22:11
Respuesta:15
Saludos señores,
Yo tengo una Triumph, y les cuento q es un fantasia, ademas de el look precioso, y lo mejor de todo, economica y baratelli, claro que ahora estoy viviendo en USA y aca la compre usada del 2007, por US$ 5.000.
Increible!!, y pensar que en Chile eso cobran algunos por una moto de los ochenta,
Saludos a todos ya pondre unas fotos cuando aprenda a hacerlo

Usuario: RAYOVELOZ
Fecha: 10/09/08
Hora: 00:36
Respuesta:16
Ya están en Chile las Triumph en Avda. Las Condes 6901. La Street Triple 675 es fantástica hoy la vi.

http://www.triumph.co.uk


Usuario: MATUZA4REAL
Fecha: 10/09/08
Hora: 00:37
Respuesta:17
Hace rato que no veia un buen foro en motonet.Asi que mis felicitaciones a IRONMAN.
En lo personal tengo 1 Street Fighter una ZX11 ...Pero espero sea momentaneo , ya que voy a mandar a pedir el carenado a USA mas adelante. ..Pero por ahora esta asi :p despues voy a subirunas fotos de mi hija .Y toy en proceso de echar andar a mi otra hija ...Una camello 750 ....Asi que aprovecho de felicitar a HEIMDALL por como tiene su camello, una preciosura .
MANUKA....Felicitaciones nuevamente . Veo que posteas para puro sacar pica . En todo caso si pudiera tambien me iria a gringolandia a vivir . Asi que felicitaciones por las 2cosas cumplidas .
Haber si es que no parlamos por el foro...Seria bueno por MSN...El mio es
MATUZA4REALGMAIL.COM

Salu2 MaTuZa.

Usuario: MATUZA4REAL
Fecha: 10/09/08
Hora: 00:47
Respuesta:18







jijijijiji....Unas fotitos mias .



De ahi subo las fotos actuales


Salu2 MaTuZa.

Usuario: SCREAMINEAGL
Fecha: 10/09/08
Hora: 00:56
Respuesta:19
wen tema wom streetfighter y dragster lejos los mejores estilos
ahora toy armando un proyecto weno pero me queda pa rato aun .........

saludos

Usuario: IRONMAN
Fecha: 10/09/08
Hora: 09:25
Respuesta:20
creo que es justo y necesario realizar una web para este tipo de motos, proximo mes me pongo en campaña para realizarlo, basta de transformaciones chanta de motos de los 80 y 90 a R1 o CBR 1000, son copias, que por lo general ni siquiera quedan bien, las motos street fighter, tienen un disño exclusivo y original conforme el gusto del dueño, la idea de esta pagina, es que todos los que tengan una moto tipo naked o street fighter puedan subir sus fotos, experiencias, datos, ideas, etc, etc, y en fin tener un grupo de amigos que le guste lo diferente, lo original, como a su vez se pueda participar en los proximos eventos de transformaciones y tuning que hay en el país, saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

 Fecha: 19/04/2014
 Hora: 17:28
 Respuesta: 129
Insertar Video Youtube


Color:

<< < Página 2 de 9 > >>
Página 1   2 3   4   5   6   7   8   9  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados
 

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl



Quiero estar aquí


 

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.46 segundos
1 páginas abiertas