Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MOTOS SHINERAY - Pag 28

Distribuidor Shineray Honduras | Casa Shineray Guayaquil | Direccion Repuestos Motos Shineray En Guayaquil | Donde Keda La Casa Sineray En Guayaquil | Motos Chinas En Honduras | Direccion De La Casa Shineray En Guayaquil | Motos Shineray Honduras | Casa Shineray Direccion | Direccion Casa Shineray En Guayaquil | Direccion De Casa Shineray En Guayaquil | Motos Honduras Distribuidoras Motos Spider | Motosheneray En Honduras | MOTOS SHINERAY - Pag 28
Usuario: SPIDERSPIDER
Fecha: 2007-04-28
Hora: 02:11
Evaluacion: 70.
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS SHINERAY

HOLA AMIGOS CREO ESTE TEMA PARA LOS QUE TIENEN MOTOS MARCA SHINERAY PARA QUE CUENTES SUS EXPERIENCIAS CONSEJOS MANTENCIONES ETC ETC YO TENGO UNA TERMINATOR 200CC HACE 4 MESES NINGUNA PANA EXCELENTE MOTO ADEMAS EL MODELO ES DE LUJO

SALUDOS

AGUANTE LAS CHINITAS QUE YA SOMOS VARIAS

SPIDER 2009 *LOBOS NEGROS*

163070 Visitas      305 Respuestas      Pagina Actual 28

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARCBIL
Fecha: 17/09/09
Hora: 09:49
Respuesta:271
hola, alguien tiene el manual de una sx250, lo necesito en en motostar no lo tienen, agradecere su ayuda

Saludos
Marcbil

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: PPIHANS
Fecha: 20/07/10
Hora: 23:07
Respuesta:272
saludos a los fanaticos de las motos, necesito asistencia de ustedes. me comprare una T200 en motostar y me gustaria saber de comentarios como por ejemplo, que es lo primero que debo hacer con la moto nueva (ejemplo, me compre hace 2 años una lifan lf150 nueva y lo primero que hice fue fabricarle los pernos de la catalina y cambiarle los pernos del escape y de motor).

la vendi porque me case y mi señora me hizo la vida imposible, y AL FIN SEDIO!!!!, ahora me entendio la pasion y volvere a ser feliz en una moto.

saludos y de antemano agradecere sus comentarios (recomiendenme un buen mecanico, ya que he visto que motostock es una mierda la post venta)

Usuario: LOCKOEME
Fecha: 09/09/10
Hora: 17:42
Respuesta:273
BUENAS TARDES
NECESITO SABER QUE TAL LA SHINERAY ROADWIND 200
?????
SALUDOS CORDIALES.

Usuario: ANCALAGON
Fecha: 10/11/10
Hora: 22:14
Respuesta:274
Mi maquina salio super buena en lo general.... la tengo hace mas de un año.

Usuario: ARMANDGATO
Fecha: 02/12/10
Hora: 19:27
Respuesta:275
Hola aficionados de las motos, saben me gustaría compartir la experiencia que estoy viviendo en este momento; compré una moto SHINERAY de 200cc tipo pandillera, quien me la vendió me dijo que tenía garantía por un año y me entregó la dirección del local del servicio técnico, créanme estimados que no la tengo ni una semana y se me desprendió la válvula que está conectada al tubo de la llanta.
Al comunicarme con la persona del servicio técnico, me indicó que no tenía garantía por eso, luego de que le expliqué que la había comprado hace menos de una semana.
Por tratar de darme un regalito por navidad, creo que me embaucaron.. imagino que toca seguir gastando más dinero en arreglar defectos de fábricación.
Saludos a todos.
cry

Usuario: MOTONEWEN
Fecha: 08/12/10
Hora: 21:18
Respuesta:276
Permiso, Estimados:

El lunes 06/12/2010 inauguramos nuestra tienda “MotoNewen”, habrá importantes descuentos en Lubricantes para ustedes, tenemos un gran surtido de productos Motul y LiquiMoly, solo por esta semana 20% de descuento en los precios de lista, los esperamos....

Av. Trinidad Oriente 1035, La Florida.
Teléfono 02) 9 444 501
Email: ventas motonewen.cl
Pronto www.motonewen.cl
GPS: S 33º 32.852´ W070º 34.495´
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Aceite motor Liquimoly, sintético 4t, 10w50, Precio con Dscto $12.232
Aceite motor Liquimoly, semi-sintético 4t, 10w40, Precio con Dscto $8.552
Aceite motor Liquimoly, mineral 4t, 20w50, Precio con Dscto $6.232
Aceite motor Motul, sintético 4t, 10w40 y 20w50, Precio con Dscto $9.360
Aceite motor Motul, semi sintético 4t, 10w40, Precio con Dscto $5.360
Aceite motor Motul, mineral 4t, 20w50, Precio con Dscto $4.560

Y muchos otros tipos de aceites, además productos para mantención, limpieza, horquillas y transmisión!!

Usuario: TKT
Fecha: 19/10/11
Hora: 19:23
Respuesta:277
hola a todos, bueno con 18 años adquiri mi primera motito una shineray terminator 200 aperradora, totalmente recomendable, lo malo que me vibra mucho por lo que estube leyendo hay que cambiarle el piñon de ataque por uno de 17 dientes, pero el tema es que piñon compro y donde, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, cualquier cosa mi email es nicolas_chechotmail.com y lo otro es que la luz del velocimetro se apagaba y encendia aveces al recorrer, aora ya no prendio mas, si alguien me pudiera dar alguna ayuda se lo agradeceria mucho, suerte con sus joyitas!.

Usuario: ANDROID
Fecha: 29/09/12
Hora: 23:25
Respuesta:278
Hola amigos, primero que todo me gustaría pertenecer a su grupo Lobos Negros soy de viña del mar, tengo alguna consultas que espero me ayuden, 1) me compre una moto Shineray terminator 200 usada con 4000 km del 2010 es una joya la tengo mas menos 3 meses y de un día para otro la moto no se apaga, saco la llave y se apagan las luces pero no el motor que puede ser?
2) que aceite ocupa y la cantidad ya que quiero cambiarlo??
3) cuando paso los 80 kilometros km/h la moto vibra mucho que puedo hacer? me dijeron que cambiara el piñón por uno de 17 dientes, con eso se solucionara el problema?
bueno amigo espero me ayuden un saludo cordial a todos.

Usuario: ANDRIWX
Fecha: 13/11/12
Hora: 18:26
Respuesta:279
De acuerdo a la experiencia con mi moto shineray naked 200cc, no tienen ningún problema. Es cierto que la calidad con respecto a las Japo son menores, pero ni tanto, solo hay que hacerles las mantenciones correspondientes y te dará solo alegrías.

Usuario: ELIERSH
Fecha: 12/09/13
Hora: 03:06
Respuesta:280
Hola a todos es un excelente foro una consulta alguno tiene el manual de usuario o servico de la shineray T-200 ? Estoy dandole mantencion a una y quiero revisar algunas cosas entre ellas presion de neumaticos , de antemano muchas gracias un abrazo a los motoqueros de aca

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/09/2014
 Hora: 21:11
 Respuesta: 52
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 28 de 31 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.25 segundos
1 páginas abiertas