Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MOTOS SHINERAY - Pag 11

Calidad Motos Shineray | MOTOS SHINERAY - Pag 11
Usuario: SPIDERSPIDER
Fecha: 2007-04-28
Hora: 02:11
Evaluacion: 70.
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS SHINERAY

HOLA AMIGOS CREO ESTE TEMA PARA LOS QUE TIENEN MOTOS MARCA SHINERAY PARA QUE CUENTES SUS EXPERIENCIAS CONSEJOS MANTENCIONES ETC ETC YO TENGO UNA TERMINATOR 200CC HACE 4 MESES NINGUNA PANA EXCELENTE MOTO ADEMAS EL MODELO ES DE LUJO

SALUDOS

AGUANTE LAS CHINITAS QUE YA SOMOS VARIAS

SPIDER 2009 *LOBOS NEGROS*

159000 Visitas      305 Respuestas      Pagina Actual 11

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PHEBO
Fecha: 15/02/08
Hora: 12:28
Respuesta:101
Amigos y amigas le paso el aviso que cambiaron al jefe del Serv Tec de Shineray, o por lo menos es lo que se le comunico a Epylion cuando estaba alla, hable con este y me parecio una persona muy agradable y con ganas de querer mejorar el servicio y enmendar los condoros, solo eso para que esten a l ojo sobre todos los de motos nuevas...
Otra cosa SONITA!!!! y que paso al final con tu moto que nunca mas te comunicaste...
Saludos

Usuario: ALONSORLOPEZ
Fecha: 15/02/08
Hora: 17:48
Respuesta:102
hola yo poseeo la terminator 200 tiene 5000 km la compre en condor y la verdad es que la moto me a salido bastante buena, es super picadora, solo ma han fallado la luz de freno que es de dos contactos que la compre en cualquier negocio7 la luz baja que la tuve que comprar en el servicio mne costo dos lucas y la luz del foquito delantero izquierdo que me costo luca quinientos lo cual me parecio un robo, deje de hacerle las revisiones pòr lo mkismo que comentaron, no me cambiaron el aceite y la bujia la sacque para revisarla y estaba vieja, asi que cuento corto no la llevo mas prefiero hacerlo yo, lo otro es que me la entregaron del taller la ultima vez con el perno del tubo de escape cortado, me costo una luca pero se supone que las revisan? en fin lo que si me gustaria encontrar el diagrama mecanico de la moto por que he buscado pero no se ni que carburador es, o que numero de chicler, flotador, etc, l¿hacen paseos al cajon o lados varios , seria agradable poder participar?
ahhhhhh por supuesto se me olvidaba yo soluciones lo del perno delos estribos con un poco de silicona y golilla de seguridad y le cambie los pernos del manillar por seguridad ..

Usuario: NICORACER
Fecha: 17/02/08
Hora: 13:22
Respuesta:103
Estimados ruteros, junto con saludarlos, les cuento que yo tambien tengo una Shineray, es una Super Extream Dax 110 RR Machine... esta ya va para los 4 mil Klm...
Bueno, encuentro una lata tremenda la mala experiencia que han tenido algunos de los contertulios... por eso quisiera, como vendedor de la empresa donde compraron sus maquina, confirmarles que se cambio el Jefe de Taller... asi que desde ahora en adelante las cosas en el taller seran distintas, mejoraran en todo sentido... (espero)

Les envio un saludo a todos los contertulios y motokeros...

Recuerden:

*** TODAS LAS CURVAS SON PELIGROSAS......TODAS***

Usuario: SPIDERSPIDER
Fecha: 21/02/08
Hora: 17:00
Respuesta:104
saludos amigos Shinerianos en especial a los que tienen la TERMINATOR 200

Aqui les dejo unas fotitos de mi viaje a CONCEPCION en mi T-200

SIGO DICIENDO QUE MI T-200 ES UNA GRAN MOTO

SE PORTO UN 7 NINGUN PROBLEMA EN EL VIAJE

SALUDOS

Usuario: ROTWER
Hora: 17:24
Respuesta:105
Hola amigos.

RENEGADE 200 V/S SHINERAY CRUSIER 250

Quiiera saber cual es la mejor moto segun sus apreciaciones, tomando en consideracion la seriedad de la empresa, la calidad de la moto y sus repuestos.

Espero sus opiniones y consejos.

Hora: 17:47
Respuesta:106
Hola amigos.

RENEGADE 200 V/S SHINERAY CRUSIER 250

Quiiera saber cual es la mejor moto segun sus apreciaciones, tomando en consideracion la seriedad de la empresa, la calidad de la moto y sus repuestos.

Espero sus opiniones y consejos.

Usuario: ANDROVAN
Hora: 19:54
Respuesta:107
mmmm...en cuanto a calidad de moto lejos la Shineray....en cuanto a taller...mejor llevalo a otro...por el momento ( cambiaron el jefe de taller, ojalá cambien ahora las cosas).
UM tambien es buena, pero el taller tambien he escuchado puras pestes....
Yo en tu lugar compraria la Shineray, pero la llevaría a un buen taller de confianza para sus mantenciones.

Hora: 21:20
Respuesta:108
gracias por la respuesta ,,,pero podrias ser mas especifico para saber las diferencias que tienen entre ellas.

gracias.-

Hora: 21:22
Respuesta:109
gracias por la respuesta ,,,pero podrias ser mas especifico para saber las diferencias que tienen entre ellas.

gracias.-

Usuario: JAVIERO30
Fecha: 23/02/08
Hora: 10:17
Respuesta:110
hola amigos me inscribir ya que estoy a portas de comprarme una shyneray y necesito saber como es la enduro de 200cc

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/08/2014
 Hora: 02:47
 Respuesta: 23
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 11 de 31 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.20 segundos
1 páginas abiertas