Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MOTOS KEEWAY - Pag 94

Regulacion De Valvulas De Moto Keeway 150cc | Culatas De Pasola Keeway | Medida Regulacion De Valvulas Keeway Dorado | Regulacion De Valvulas Keeway El Dorado | Regulación De Válvulas De Keeway Dorado 250 | Como Regular Válvulas De 250 En. V | MOTOS KEEWAY - Pag 94
Usuario: ANBUS
Fecha: 2009-11-20
Hora: 19:38
Evaluacion: 1.5
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS KEEWAY

Todo lo relacionado con las Motos Keeway

las mantenciones, regulaciones, calibraciones

puedes dejar algun aporte, si has solucionado algun problema y o conoces estas motos

josenavalonbgmail.com

Saludos para los amigos de Motos Keeway

Aclaracion:

Los consejos que aqui se entregan son de experiencias y conocimientos propios

ANBUS

573714 Visitas      14516 Respuestas      Pagina Actual 94

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 01/02/10
Hora: 21:56
Respuesta:931
MABIKE, como dice BUDA, yo no cambiaria a un neumatiucoi mas ancho pues el quer trae viene muy ajustado al bastidor y los neumaticos KENDA de la SS son muy buena calidad, si los quieres cambiar tu lo decides, pero poner uno mas ancho tanto atras como adelante,. no ganarias mucho

Salustios

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ROLAN2
Fecha: 02/02/10
Hora: 19:27
Respuesta:932
Estimado Anbus:
Junto con saludarte, te comento que, la verdad, estas máquinas "la llevan", claro que depende mucho del cuidado y mantención que cada ususario ponga en ellas. Pasé por calle Victoria, pero no fue posible obtener información respecto al "pañete" en comento, para el asiento; bueno, a seguir buscando.
Una vez que pasen estos calores y lo pertinente de las vacaciones, no cabe duda que podremos organizar "alguna salida" corta como es de costumbre.
En lo personal, no soy partidario de hacer innovaciones a las máquinas, respecto a neumáticos y afines, debemos recordar que para llegar al modelo que tenemos, ingenieron han trabaado durante mucho tienmpo arribando a las conclusiones que salen de fábrica. ¡Es mi humilde opinión!
Cordialmente, Rolan2

Usuario: BUDASIERRA
Hora: 20:01
Respuesta:933
amigos motos keeway, alguien sabe las medidas de los rodamientos de la rueda delantera de la dorado??

Hora: 21:27
Respuesta:934
BUDA, no conozco los rodamientos de la Dorado, intentare averiguar cuales son y si lo consigo te informo

Salustios

Usuario: TANATOS
Hora: 23:08
Respuesta:935
Como están amigos, espero que todos bien.

Les cuento que me fue súper bien en mi viaje, finalmente partí a la 1:30 de la madrugada, bastante más tarde de lo que tenía planificado pero me lancé igual. Además a esa hora la carretera esta despejada, me toco viento durante casi todo el camino, lluvia pasado Temuco (con mi traje del Homecenter no me moje nada) y la moto impecable, el único problema fue el frío, me recag… de frío, en mi vida había sentido tanto frío como esa noche, ya no tiritaba me remecía sobre la moto, así que a veces paraba y me abría la parte de debajo de la chaqueta para que subiera el calor del motor y así entibiarme un poco. A pesar de que el consumo promedio fue de 34 km/lt pare a cargar en prácticamente todas las Copec del camino (aprox. 100 km entre ellas) y así estiraba las piernas mientras le llenaban.
De ida me demore un poco menos de 13 horas y de regreso unas 14 ya que me detuve mas veces y a pesar de que me abrigue mas para el retorno me recag… de frío igual, así que alargaba los cafés en los Pronto para sacarme un poco el frío de los huesos.

En cuanto a la moto un siete, cómoda, ágil, mi promedio de velocidad fue de 100 km/h y cuando me tocaba adelantar a algún camión mangueba un poco y salía como un cohete.
Lo malo es que al llegar a Valdivia y revisarla me di cuenta que faltaba el perno que va por el interior del tapabarros a la altura del amortiguador y el que esta al inicio de la pieza que va por el costado del tapabarro y de la que sale el respaldo, así que saque el del otro lado y fui a comprarlos, pero aparte de eso no tengo ninguna queja.

Un abrazo

Fecha: 03/02/10
Hora: 09:29
Respuesta:936
TANATOS, que bueno que fue bueno el paseo a Valdivia y tu retorno sin novedad tambien, felicitacion por el piquesito que te pegaste, el frio si es cototudo, haber sabido y te presto mi buzo XXL termico e impermeable que tengo (homecenter) lo uso poco en invierno de cag.. de calor con el .
Lo importante es que estas de regreso sin novedad y lo pasaste shansho shansho como dice un amigo,
Saludos amigo

Sabia que la moto no te iva a defraudar es muy buena maquina

Salustios

Usuario: SHADOWTEMPLARY
Hora: 10:58
Respuesta:937
hola amigos, es mi primer comentario y soy nuevo en el mundo de las motos.En Julio me compré una supershadow y recién ahora la estoy disfrutando, pues como primeriso tuve que aprender todo lo "basico". Pero mi pregunta amigos mios es: El día viernes 31 de enero me topé con un taco de 1 hora en la autopista costanera norte y la moto se me calentó "n". al cabo de 2 horas volví a salir y anda a los tirones, hay que manguearla como 3 veces porque se chupa y tira como "cuetazos"(no sé si exagero con eso), asi todos los dias hasta ayer que practicamente no sentí nada ni hoy tampoco en lña mañana. Es para preocuparse ?, es normal?, voy al servicio técnico?, o ya pasó?... agradecería mucho sus comentarios ah!, en las mañanas cuando salgo en la moto le dejo el chupete dado a la mitad para salir rápido, pues se demora en calentar... Tendré algun problema con eso?, pues hay veces que llego a la pega y se me olvida a mitad de camino quitar el chupete. Saludos cordiales a todos.

Hora: 17:21
Respuesta:938
SHADOWTEMPLARY, tu moto esta en garantia aun, paso la revision GRATIS de los 500 kilometros?, si es asi te aconsejo la llevas a Gildemiestrer de Portugal, si ellos no te pùeden atender o te dan fecha para largo rato, te ofrezco hecharle una mirada, Tengo una SS y una Dorado, asi que te aydo si gustas
LLamame 09-78566572 yu nos popnemos de acuerdo, yo vivo en el Paradero 27 1/2 de Vic. Mackenna hacia la Cordillera

Tu problema es carburacion, te aconsejo compres bujias nuevas NGK las CR7HSa, dos bujias en Lira IMOTO,,y me la traes, las originales con suerte duran 1000 kilometros

Salustios

Usuario: SENIOR
Hora: 17:58
Respuesta:939
UN SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS ASIDUAS A ESTE FORO Y SUS LECTORES ALFIN CON MOTO AMBUS SALIO ALFIN PERO ME GUSTARIA OCUPAR UN PEQUEÑO ESPACIO EN VUESTRO FORO PARA PUBLICITAR LA VENTA DE MI MOTO YA QUE ME PRESTO A CAMBIARLA POR UNA DE MAYOR CILINDRADA , ASI QUE CUALQUIER PERSONA QUE DESEE TENER UNA MOTO BUENA Y EN EXCELNTES CONDICIONES SOLO AVISEME POR ESTE MEDIO Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO Y GRACIAS AMBUS POR TODO YA NOS VEREMOS EN UNA RUTA UD. SABE AMIGO .......

MOTO KEEWAY MODELO DORADO 250 cc

SENIOR

Hora: 23:19
Respuesta:940
SENIOR, amigo tantas lunas, que gusto de leerte por aqui, me alegro que estes mototado otra vez, pongale no mas con la venta de la HD Dorado

Salustios

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/09/2014
 Hora: 11:07
 Respuesta: 29
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 94 de 1452 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
1 páginas abiertas