Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MOTOS KEEWAY

Filtro De Aceite Keeway 250 Numeracion | Que Aceite Usa La Moto Dorado 250 | Bujias Keeway Supershadow | Filtro De Aceite Keeway 250 | Que Aceite Usa La Moto Keeway Dorado | Filtro Aceite Keeway Dorado | Que Aceite Ocupa La Keeway Ss | Cambio De Filtro De Aceite Moto Dorado 250 | Supershadow 250 No Pasa De 80 Km H Solucion | Bujias Para Keeway Dorado | Que Aceite Usa La Keeway Dorado | Modificaciones Keeway Supershadow | Filtro Aceite Motor Moto Keeway Dorado | MOTOS KEEWAY
Usuario: ANBUS
Fecha: 2009-11-20
Hora: 19:38
Evaluacion: 1.5
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS KEEWAY

Todo lo relacionado con las Motos Keeway

las mantenciones, regulaciones, calibraciones

puedes dejar algun aporte, si has solucionado algun problema y o conoces estas motos

josenavalonbgmail.com

Saludos para los amigos de Motos Keeway

Aclaracion:

Los consejos que aqui se entregan son de experiencias y conocimientos propios

ANBUS

596974 Visitas      14557 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 20/11/09
Hora: 19:51
Respuesta:1
Inicio contandoles que tengo una Supershadowd 2009, con 4000 kilometros, esta aun apretada pero les cuento que es muy rapida liviana y tiene un gran motor que le da mucha falicilidad de maniobras, la uso solo con bencina 97 y se nota el cambio, este motor igual que el de la Dorado es de relacion 9:4:1, es decir para bencina 95, le cambie las bujias teniendo 600 kilometyros pues las orioginales no son muy buenas le puse las NGK CR7HS, y se noto realemnte el cambio, recarbure, y anda muy bien motor muy suave,. velocidad crucero 100 kms ,
Le acaboi de cam,biar la catalina le baje 2 dientes de 45 a 43 y aumento en velocidad 10 kilometros es decior tengo una velocidad crucero de 110 k/hora y el motor va muy relajado, ademas que esta rindiendo (en carretera 42 kilometros por litro) en Santiago da 38/39 k/litro), casio no se nota la perdida de fuerza, los cambios se hacen un poco mas largos y reacciona muy pero muy bien..
Salustios

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Hora: 20:14
Respuesta:2
MLTOS KEEWAY, el Origen

http://www.youtube.com/watch?v=_FQUT6X9zO4

Usuario: CDELCAMPO
Hora: 21:45
Respuesta:3
amigaso ANBUS la verdad es que las keeway son bien buenas, yo paso siempre frente a una concesionaria que tiene estas motos (sobre todo la supershadow) y me quedaba mirandolas encantado...no sabia que eran chinas, tienen buenas terminaciones y muy lindo aspecto, custom y simple. un amigo tenia una hyosung 250 y la vendio, lugo se compro la supershadow 250 y esta feliz, tira mas pinta que moco pegado en la frente, suena bien , es economica y alcanza buena velocidad, si hasta encuentro que tiene un parecido con la sporster! la keeway esta muuy rica, lo felicito por las modificaciones y espero que la siga disfrutando muuchos kiometros
un saludo y gueenas rutas!

Hora: 23:25
Respuesta:4
CDELCAMPO, hola en rsalidad son muy ricas las Keeway, antes tube una Lifan 250 y despues un Loncin Toro 250, ambas muy ricas motos, pero la verdad es que lejos las Keeway se las llevan, en suavidad en economia, y comodidad, la Dorado el unico incioveniente que tiene es que el asiento es muy rigido y duro, y (se soluciona con una toalla para suavizarlo un poco), la Supershadow es una moto muy rapida ,mas liviana que la Dorado pero con el mismo motor, tengo la dicha de tener las dos, la Dorado que es mia y la Supershadow que es de mi hija mayor, ambas muy buanas maquinas, estoy muy contento con ambas motos..

Salustios

Usuario: INDGREGORIO
Fecha: 21/11/09
Hora: 10:01
Respuesta:5
FELICITACIONES ANBUS por esta pagina
pero no dices nada de la 8 maravilla del mundo en motos como es mi "desde" de 150 cc o superlighit no se arrepentiran los motoqueros fogueados como yo ... y tambien los aprendices

exito

Hora: 12:52
Respuesta:6
Hola INDGREGORIO, que tal, por aqui estamos en esta nuevo foro para ayudar y que nos ayuden a conocer las grandezas y flaquezas de nuestras maquinas,
La idea es que aqui todo el que tenga una KEEWAY, sea el modelo que sea, plantee sus dudas y experiencias para ayudarlo y/o ayudarnos .

De tu 8 maravilla tambien pondre fotos para que sea admirada tambien, y hay muchisimos amigos que la tienen , eso te lo aseguro pues he visto varias en las calles y tiran mucha pinta y en los ultimos paseos han llegado muchas SUPERLIGTH 150 cc
Saludtios

Usuario: INDGREGORIO
Hora: 16:51
Respuesta:7
gracias ANBUS es lo que faltaba en tu foro
mi superlighit de 150 cc es la maxima maravilla del mundo si no pregunten en keeway de vitacura

Hora: 21:09
Respuesta:8
Un dato para los poseedores de esta motos

En LIra Nª 683 A TODOMOTO encontre el filtro de aceite para la Supershadow o la Dorado que es el mismo MH67 a $ 3.500 cada uno , bujias CR7HS a $ 1750 c/u, y tienen mucvhos accesorios para la Yamaha Virago 250 y sirven varios de ellos para las nuestras.

En V., Mackenna P 23 lado poniente esta Automarket, hay ampolletas de moto HA20 35/35w a $ 1.190 (chinas), Aceite MOTUL 20w50 a $ 4.990

Espero les sirvan estos datos

Usuario: *BULLDOG*
Hora: 21:51
Respuesta:9
Buena ANBUS... acabo de ver la apertura de este foro...

Espero que estes bien.. y gracias por los datos que envias....

Alguien sabe como se comprtará la Dorado con cambio de catalina para que ande mas rápido? Perderá mucha fuerza?

Tengo una Dorado, muy linda y modificada para parecer mas aun a la HD Fat Bob, que usa mi hijo. El punto es que quiere salir el grupo de HD (velocidad de crucero 110-120). No se si podrá seguir el ritmo y que tanto se le chupara en subidas.

Cualquier dato es bienvenido y un cordial saludo a todos.

Alfredo
thebulldogbiker

PD. Ya les mando fotos de como esta la Oorado de mi hijo (falta ponerle unos focos que van en la defensa)......

Salu2 tambien a ti INDGREGORIO.... por lo visto tu gusto por la SIUPERLIGHT sigue como en el primer dia....

Usuario: NOSTALGICO57
Hora: 22:41
Respuesta:10
ANBUS felicitaciones por tu pagina , espero que sea la solucion a muchas personas que buscan informacion con respecto a nuestras motos
Felicidades y que estas dos primeras paginas sean el inicio de muchas pero muchas mas
Un abrazo

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/10/2014
 Hora: 18:54
 Respuesta: 39
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1456 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.74 segundos
1 páginas abiertas