MOTOS KEEWAY

Usuario: ANBUS
Fecha: 2009-11-20
Hora: 19:38
Evaluacion: 1.5
1  2  3  4  5  6  7 

MOTOS KEEWAY

Todo lo relacionado con las Motos Keeway,
Las motos Keeway son realmente buenas, lo digo con mucho conocimiento
tienen bastantes repuestos, pero no digo lo mismo de los servicios tecnicos que ven esta marca

puedes dejar algun aporte, si has solucionado algun problema y o conoces estas motos

las mantenciones, regulaciones, calibraciones

Saludos para los amigos de Motos Keeway

Aclaracion:

Los consejos que aqui se entregan son de experiencias y conocimientos propios

josenavalonb(arroba)gmail.com

ANBUS

846550 Visitas      14772 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARIO_BROS
Fecha: 13/07/17
Hora: 21:59
Respuesta:14763
Alguien conoce un electrico bueno para las keeway supershadow

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Fecha: 09/08/17
Hora: 19:14
Respuesta:14764
Buenas noches amigos, aqui mirando el foro, estoy muy alejado por razones varias y diversas, pero siempre mirando o leyendo solamente este foro que en su momento fue muy concurrido, y veo que se mantiene dentro de las primeras lineas, si tienen consultas sobre las motos Keeway, haganlas y en la medida que pueda se las contestare
Saludos amigos

Hora: 19:16
Respuesta:14765
Mariobros, que problema tienes en tu SShadow

Hora: 19:19
Respuesta:14766
Por problemas de salud no he salido con mi moto en casi tres meses, estoy esperando que mejore el tiempo para salir a pasear y a trabajar en ella, estoy hasta la corona de los tacos y congestiones de autos..., peeero.... aguantando hasta el buen tiempo.

Usuario: deporte_velocidad
Fecha: 10/09/17
Hora: 15:43
Respuesta:14767
Hola hola!

Usuario: concours77
Fecha: 16/09/17
Hora: 14:41
Respuesta:14768
soy nuevo en el foro ,siempre lo estoy leyendo es muy interesante , en esta o
, 0portunidad necesito de su ayuda ANBUS,tengo la Keeway Supershadow 250 año 2013 y no tira chispa estuvo parada todo el invierno y ahora quiero salir y no parte, lo intente varias veces y nada , por donde pudo empezar,le agradecere su ayuda atte. Concours

Fecha: 17/09/17
Hora: 12:52
Respuesta:14769
CONCOURS77 te conteste por mail,
Hola es muy posible que el carburador esta con suciedad en el baso, es ideal ponerle un filtro de bencina de esos baratos de papel ( $ 1.500 aprox.), son los mas efectivos, la bencina ideal es la de 95 y eventualmente de 97, NUNCA 93, gasta mas y se ensucian mucho los carburadores con el sedimento, si la moto llevas unos dos meses sin uso, primero cambia todo la bencina del estanque ponle inicialmente de 97 octanos, guarda la que saques y la vas echando de a poco en las recargas ,
si puedes compra un limpia inyectoresy le pones al estanque la mitad de la botellita

Si te manejas en mecanica revisa el o los carburadores, saca la tapa del baso y limpialos con limpia carburadores en spray cuidado con la goma de sello con este diluyente se dilata y la puedes perder, sopleteale el spray al interior del baso con cuidado, cierralo y lleno de bencina por la manguerita de llenado, ten en cuenta que si no gira el motor no se hace vacio y los carburadores no se llenan de bencina, por eso mejor llenarlos manualmente e la primera vez, al hacer partir fijate si bota bencina por la manguera de revalse, salen hacia adelante desde la tapa del baso, si bota bencina cuando anda debes desarman el flotar y lavar la valvula de retencion que trae cada carbirador (SIN VARIAR EN NADA EL RESORTE YO LA ALETA QUE MANTIENE EL NIVEL).

Lo de la chispa el por problema de la bujia, como dices la bujias NGK son brasileñas y son muy malas busca la alternativa del en NGK de IRIDIUM, son mas caras pero duran 10 kilometros o mas, al guan de marca Japonesa, yo hace tiempo que no meto manos a las Keeway, por pprblemas de salud, y por lo mismo no recuerdo la marcade la alternativa japonesa para esta NGK CR6HSA o CR6HS., revisa los cables de las bujias, y los capuchones, lo otro tambien sigue el cable de bujia y revisa las bovinas de alta, a veces se sueltan los conectores de las bovinas y estan tiran una chispa muy debil. revisa que este bien apretados en las dos bovinas.

Espero esto te ayude amigo

Fecha: 17/09/17
Hora: 20:49
Respuesta:14770
perdon pero es bobina de alta.... error de digitacion

Usuario: concours77
Fecha: 22/11/17
Hora: 18:27
Respuesta:14771
HOLA a todos esttimados amigos amante de las dos ruedas , eta vez necesito un buen dato donde puedo encontrar el CDI dla KEEWAY SUPERSHADOW 250 a buen precio soy de provincia , no tengo contactos en Stgo. cualquier dato lo agradeceria de antemano gracias.

Usuario: SENDOBIZAMA
Fecha: 10/12/17
Hora: 06:20
Respuesta:14772
hola don ANBUS ando en busca de un buen mecánico para mi blackster necesito regular válvulas y cambio de empaquetadura porque tengo una fuga de aceite .....sabe usted hacer esa pega? o de alguien de confianza...saludos a todos y buenas rutas

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/12/2017
 Hora: 23:09
 Respuesta: 49
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1478 de 1478
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Kyweey Motos Keeway Motos Chile Motos Kyweey Evaluacion Blackster 250 Hay Club De Motos Keeway En Chile Foro Motos Keeway En Chile Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas