Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Motos con cardan - Pag 2

Motos con cardan - Pag 2
Usuario: DAIMMON
Fecha: 2008-04-04
Hora: 11:48
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

Motos con cardan

ALguien me puede informar de que tal son las motos con Cardan?? cual es la diferencia en comparacion con las Cadenas?

espero sus respuestas...

Daimmon

-=DAIMMON=- -=CBR-400RR=-

15202 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DUST
Fecha: 09/04/08
Hora: 21:10
Respuesta:11
HOLA TENGO UNA HONDA CON CARDAN LLEVA 21 AÑOS DE USO Y NINGUN PROBLEMA , VIAJES LARGOS ...VARIOS

Usuario: SPANKYHAM
Fecha: 10/04/08
Hora: 03:55
Respuesta:12
viendo las diferentes sistemas de transmision mi dida es ;
si por alguna muere el cardan...como se arregla
en los ambos casos si se corta la cadena se compra otra y listo
pero en el cardan?ç
y venden esas cosas?

Usuario: PERRO D.M.
Hora: 08:58
Respuesta:13
El cardan si muere hay que cambiarlo no es conveniente hacerle ninguna reparacion. Una buena cadena puede costar $120.000.- un cardan desde $500.000.-...ambos nuevos.

Usuario: NARANJO
Hora: 10:44
Respuesta:14
... hace un tiempo vi una especie de bicimoto chiquita, viejisima o mal cuidada que se estaba cayendo a pedazos....¡¡ TENIA CARDAN !!
Alguien sabe que maquina era???..... NAILUJ...alguna idea??

Usuario: NAILUJ
Hora: 15:41
Respuesta:15
mmmm, moto chica tipo bicimoto con cardan....
de la que recuerdo una que vi en una fidae por los 8x-9x, y creo que una de las Motochi tenian Cardan, pero no estoy seguro.
La motochi, era una moto HECHA en CHILE, que circulo por los 7x-8x, yo no tengo memoria de haber visto una, pero hace un par de años atras vi unas fotos.

Usuario: NARANJO
Hora: 22:48
Respuesta:16
Hola ...NAILUJ. la bicimoto en cuestion era muy parecida a una DAELIM...estube intrusiando en internet pero no cache nada...
La MOTOCHI no tenia cardan..y que pocas personas conosco que se acuerden de ella...es como si se hubiera borrado de la memoria nacional...a los 13 años... y auspiciado por la imprudencia de mi padre tube mi primera moto...una MOTOCHI... era una maquina muy basica, tenia un bastidor muy tosco con un estanque de fibra de vidrio blanco... con una forma muy extraña no tenia niuna sola curva..era como un volumen exagonal..un foco cuadrado...tenia un poderoso motor SACHS de algo asi como 50 CC y metia muuucha bulla por que a mi y mis tuercas amigos se nos ocurrio sacarle el escape que estaba abollado....era de dos tiempos..habia que hacer la mezcla ahi mismo en el estanque...tanto de bencina...tanto de aceite... te encargo la humareda....no tenia documentos...y andaba arrancando de los carabineros...siempre andabamos de a dos y sin casco!!! tenia 13 años....corria el año 1980...hasta que un dia mientras andabamos entre unos pasajes salio un perro...se metio entre motor y rueda y nos sacamos la cresta con un amigo...yo solo me raspe las palmas de las manos pero mi amigo fue a dar a la posta con una piedrecilla inscrustada en la rodilla....desde ese dia nunca mas volvi a ver a mi MOTOCHI blanca...nunca supe que hicieron mis padres con la moto...creo que es tiempo de preguntarles...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 15:29
 Respuesta: 235
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.97 segundos
1 páginas abiertas