motos chinas arreglos y modificaciones

Usuario: EDUARDOALVAREZ
Fecha: 2011-04-08
Hora: 18:35
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

motos chinas arreglos y modificaciones

Hola , este foro es para aportar los arreglos y modificaciones que con el tiempo has tenido que hacer a tu moto , ya sea por mala calidad o fallas de fabrica .
Tambien para saber que piesas han cambiado y el por qué .,,,,,saludos .

Atte. Edo Alvarez
sin club .

EL PALOMO

97549 Visitas      357 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NANUKIN
Fecha: 15/08/14
Hora: 15:39
Respuesta:348
Hola a todos. felicitaciones por el foro. Tengo una Motorrad Custom, que originalmente era 150. El motor me duró 15.000 kms. y se me reventaron las válvulas en un viaje a Rapel. Después a los 18.000 app. se me fundió el motor, y lo cambié por un Kinlon 200, el que ha resultado una maravilla. Ya le tengo alrededor de 40.000 kms. sin ninguna falla. Por otra parte, le cambié catalina por una de 41 dientes, y me anda mucho más rápida. Le puse pisaderas traseras de una Lifán en desarme, y lo único que le va quedando original es el estanque y el chasis. El resto todo se lo he tenido que cambiar. Vivo en Concón y el tema óxido es una locura, así que la pinté entera negra opaco, y se ve bastante bien mi negrita.
Si alguien sabe ando buscando quien fabrique acá en esta zona los tubos de escape. Necesito solamente desde la salida hasta los silenciadores, porque tienen más hoyos que colador de verduras. Agradecido desde ya por cualquier dato. El que me quiera contactar que me llame al 84439430 Rodrigo.
Un abrazo a todos los del mundo motokero.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: KANPEKI
Fecha: 24/08/14
Hora: 00:14
Respuesta:349
Hola necesito saber que me conviene mas tengo una moto motorrad 250 limited esta pintada negro con blanco no se si mandar a pintarla o comprar todos los plasticos atento a sus comentarios gracias

Usuario: GARY21
Fecha: 27/08/14
Hora: 15:56
Respuesta:350
hola buenas tardes compañeros de las dos ruedas. pasaba por su foro para comentarles que tengo a la venta varios accesorios para la Renegade 200. ya que cuando la compre le saque varias cosas y la comence a modificar.

Accesorios:

-Manubrio Original
-Defensa Original
-focos Originales

también tengo manubrios Z Z y unos Rectos y una defensa con apoya pies muy cómoda y hecha a medidas para la Renegade.

Mi Numero
75710928

Gary Fuentes

Saludos

Usuario: JUANVICHO
Fecha: 28/08/14
Hora: 10:48
Respuesta:351
Hola Eduardo y a todos los amigos que pasan por aqui,Por fa necesito de vuestra Ayuda.Les cuento ase ya unas semanas eche andar mi negrita y al minuto se paraba,luego de varios intentos siempre lo mismo hasta cagar la bateria,revise chispa estaba ok,hasta q de repente despues de cargar bateria y revisar bobina No andubo mas y no ya no tiene ninguna reaccion.Pienso q puede ser cdi,¿O no? Si alq guien tiene uno para vender por fa llamenme al 66475011 Putas quedaré siempre agradecido.

Usuario: HANTON
Fecha: 01/09/14
Hora: 13:33
Respuesta:352
saludos amigos tengo motor carburador y rectificador para moto de 250 en V del modelo 2V49FMM cualquier consulta al 66048068.

Usuario: EDUARDOIVAN
Fecha: 10/02/15
Hora: 17:37
Respuesta:353
mmmmm pensé que este foro de "motos chinas arreglos y modificaciones " estaba algo movido , pero no , está en el LIMBO ...por no decir en " desarmaduria " .....en fin , todo tiene su tiempo .
...bueno . igual daré un informe de mi moto a mas de alguien le puede servir , es una Keeway SS 250 , ya tiene 18000 kms . de las tres motos chinas que he tenido esta es la mejor , CERO PANA , nunca me ha dejado botado en el camino . baja vibración ,26 km/L , solo y unicamente he tenido que comprar un llave de paso de bencina nuevo y nada mas , pasé la RT. pero tube que ajustar los gases , y de ahí nada mas , muy buena , por eso me quedé con ella , la recomiendo .

PD.saludos y paz para los que me conocen . sean buenos o malos .

Fecha: 27/04/15
Hora: 12:02
Respuesta:354
..hola , poco aporto al foro , ya que mi moto poco y nada me da que hacer , pero algo sentía que mi moto no del todo era suave al andar ,los amortiguadores duros , aún puestos en la parte mas suave , siempre quise comprarlos nuevos de marca , pero aposté por un arreglo , que si no funcionaba los tendría que comprar si ó si .Pero resultó !!!quedaron IMPECABLES !!.como ir volando . ,,: tiempo de trabajo ; 2 horas , herramientas , una pulidora . Dificultad : mediana .pondré un video , ya ni me acuerdo como se suben los videos .lo intentaré . :
https://youtu.be/WvobB7eUlzQ...si no se ve el video pueden busarlo en youtube :solución para amortiguador duro de moto.

Usuario: ALDOCAR2001
Fecha: 28/05/15
Hora: 09:29
Respuesta:355
Amigos buenas mi nombre es aldo y es la primera vez que me hago presente... Tengo una moto china Marca TRUENO. de 200 c.c y son novato en motos..2 meses.. quisiera puedan ayudarme an dudas que tengo.. gracias

Fecha: 30/11/18
Hora: 11:32
Respuesta:356
...ups ....como pasa tiempo !!! ....mas de 3 años que no pasaba por acá . en fin ..
sigo con mi KEEWAY SS 250cc año 2012...ya con 36500 kms . pasando las RT sin problema . ..en un momento se hechó a perder la moto ...se aceleraba sola y poco pique ...pensé en limpiar el carburador ya que nunca jamas lo he abierto ni limpiado ....pero solucioné el problema sin desarmar nada ni menos llevar l taller ....solo le aplique SONAX , limpia piezas de inyeccion y carburadores ...en estado ralenti ( numero de revoluciones que debe tener un motor sin acelerar ) por el toma aire o donde va el filtro de aire . y listo quedó impeke .
-..tengo ganas de subir cc , como la regal raptor 320cc . pero desconfio que no salga tan buena como la KEEWAY ....será un desafio .

Usuario: DominicWiz
Fecha: 03/12/18
Hora: 14:07
Respuesta:357

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/04/2019
 Hora: 16:26
 Respuesta: 5
Insertar Video Youtube

Color: