Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

motos automaticas?

Existen Motos Deportivas Automaticas | Motos Automaticas En Chile | Motos Deportivas Automaticas | Motos De Velocidad Automaticas | Que Tal Son Las Motos Automaticas | Moto Automatica Chile | Moto Automaticas | Motos Automaticas | Compro Moto Automatica En Chile | Motos Automaticas Deportivas | motos automaticas?
Usuario: JPVS
Fecha: 2008-02-20
Hora: 15:19
Evaluacion: 3.5
1  2  3  4  5  6  7 

motos automaticas?

Hola
solo esa simple pregunta
como he visto scooters automaticas, me preguntaba si tambien existirian motos automaticas?
y q tal son si las conocen
gracias

22188 Visitas      58 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PISTONFIRE
Fecha: 20/02/08
Hora: 15:26
Respuesta:1
sÍ.

LA QUE ME ASOMBRO VER CON CAJA secuencial automatica es la preciocicicima Yamaha FJR 1300. pedazo de moto.

De hecho la tienen en Yamaha Chile.

debe ser extraño el acostumbrarse cuando uno ha andado toda la vida metiendo embrague y subirse a esta moto que no tiene maneta izquierda.

Debe ser de gran calidad, pero a la hora de reparar debe ser lo mas parecido a tener un BMW caer en las manos de WBMotors.

Una vez chateando con un Español me dijo que antes de comprarse su actual FJR 1300 año 2008, probo la version automatica y no le gusto para nada, por lo q te mencione--> rara la sensacion de no tener maneta izquierda.

Usuario: NAILUJ
Hora: 15:31
Respuesta:2
Existen varias, de las que conozco en persona, ademas de la que indica pistonfire , la yamaha FJR 1300 :

Es la Hondamatic 750 del 78 :

Usuario: PISTONFIRE
Hora: 15:38
Respuesta:3
Waaaa

no tenia idea de que fuera tan viejo el sistema. Estos nipones sorprenden, pero imagino que el sistema aplicado en motos lo debe haber presentado alguna marca europea que no le dio resultado y despues lo agarro japon, digo yo.

Respecto a la FJR1300 igual puedes pasar los cambios con la pie ( como si fuera moto normal) , obviamente sin meter embrague, que no existe de la forma convencional.

Usuario: AJES
Hora: 15:41
Respuesta:4
Nailuj la última Honda que pusiste tiene cierto parecido con el Macetero milagroso.. no te equivocaste de foto ???

Usuario: NAILUJ
Hora: 15:52
Respuesta:5
nop, ajes, no es el macetero, fijate en la palanca izquierda, en realidad fijate que no existe, y en las tapas dice Hondamatic.
Yo la primera ves que vi una de estas fue hace como 3 anos atras, a un motoco de quilpue, y creo que es la unica en Chile.
es la Hondamatic CB 750 A.

Usuario: MOTERO
Fecha: 10/05/08
Hora: 23:50
Respuesta:6
HOLA con permiso, la moto automàtica, Honda, es excelente, muy còmoda para viajes largos, tampoco se gasta el zapato izquierdo con los cambios (je je je).
Soy poseedor de una de ella, la HONDAMATIC CB 750A año 1976, la tengo hace 10 años, gracias a dios, sin problemas, cuando le cambio aceite me consume 1 galón, ya que comparte el mismo aciete para la caja centrífuga y el motor.
Soy de la 5ta regióa, villa alemana.
gustoso de hablar del tema.

atentos saludos

UN MOTERO EN LA RUTA

Usuario: CB750A
Fecha: 14/02/11
Hora: 17:36
Respuesta:7
yo tambien tengo una, 2 dueños, 27.000 millas.

saludos.

Usuario: AMILKAR
Fecha: 14/02/11
Hora: 18:15
Respuesta:8
El que mas debe agradecer la caja automatica es el motor , ya que los cambios se pasan a las rpm necesarias ,por lo que el motor no se sobrerevoluciona ni se pasan cambios altos a bajas rpm , ahora la complejidad para encontrar donde reparar es logica ante la poca cantiadad de motos automaticas existentes.

Amilkar

Usuario: CB750A
Fecha: 16/02/11
Hora: 13:57
Respuesta:9
En este modelo los cambios los pasa uno, tiene una marcha Lo y una D, no se pasan solos a no ser que este muy revolucionada.

Usuario: PABLOCC
Fecha: 16/02/11
Hora: 15:00
Respuesta:10
Simplemente e quedado anonadado o como diria condorito PLOP!!!!!!! uno nunca termina de aprender gracias por el nuevo conocimiento adquirido saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 22:05
 Respuesta: 22
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 6 > >>
Página 1 2   3   4   5   6  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas